* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ir Sin Frenos  (Leído 2420 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Ir Sin Frenos
« en: 08-Octubre-2009, 12:58:54 »
Hola a todos, abro este hilo porque al principio me parecia una locura, pero lo voy viendo mas claro, os pongo en antecedentes, soy camionero desde hace 20 años y se lo que es llevar 41 toneladas por toda españa, pero mi experiencia en caravanas es bastante mas escasa, bueno ahy va la pregunta:

¿os parece una locura ir sin frenos con mi caravana y tirando con un focus 110cv desde madrid hasta benidorm?
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ir Sin Frenos
« Respuesta #1 en: 08-Octubre-2009, 13:41:45 »
Si... me parece una locura... :-| ... por favor no lo hagas....

Anonymous

  • Visitante
Re: Ir Sin Frenos
« Respuesta #2 en: 08-Octubre-2009, 13:54:31 »
:!: . :!: .

anonimo

  • Visitante
Re: Ir Sin Frenos
« Respuesta #3 en: 08-Octubre-2009, 18:25:10 »
Como mei magino que llevas un trailer habitualmente te hago la pregunta siguiente:¿llevarias el trailer solamente con los frenos del tractor?, si la contestación es sí, lleva la cv, si es no no la lleves, aunque eso sí respeto mucho tu nik  :grin:  :grin: .Saludos

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Ir Sin Frenos
« Respuesta #4 en: 08-Octubre-2009, 22:20:21 »
[quote user="alfredo" post="49759"]Como mei magino que llevas un trailer habitualmente te hago la pregunta siguiente:¿llevarias el trailer solamente con los frenos del tractor?, si la contestación es sí, lleva la cv, si es no no la lleves, aunque eso sí respeto mucho tu nik  :grin:  :grin: .Saludos[/quote]

gracias por los consejos, descartado, no me voy sin frenos, pero no es comparable el trailer que l coche y la cv, la tractora del trailer pesa 7000kg y el remolque cargado puede llegar a los 34oookg la proporcion no es la misma, el coche pesara mas que la caravana, pero lo dicho no, ni con este nick jejeje me voy sin frenos solo era una pregunta por si alguien le habia pasado lo mismo y lo que habia echo, lo dicho gracias
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ir Sin Frenos
« Respuesta #5 en: 09-Octubre-2009, 07:28:19 »
No entiendo??? entonces..........SE VIENE?????????????????? NO?????

Perdona mi indiscreción pero veo que hace usted honor a si nick, con todos mis respetos, no le digo en ningún momento que se quede en casa si le apetece tanto venir, pero aquí ay un movil-home de escándalo y muy bien de precio y con esto problema solucionado. saludo Andrés.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Ir Sin Frenos
« Respuesta #6 en: 09-Octubre-2009, 07:39:57 »
[quote user="carioca" post="49778"]No entiendo??? entonces..........SE VIENE?????????????????? NO?????

Perdona mi indiscreción pero veo que hace usted honor a si nick, con todos mis respetos, no le digo en ningún momento que se quede en casa si le apetece tanto venir, pero aquí ay un movil-home de escándalo y muy bien de precio y con esto problema solucionado. saludo Andrés.[/quote]

por Dios bendito Sr. tuteeme que estoy en plena adolescencia (muchos problemas de acne todavia) si hace ud el favor de enterarse del precio de dicho movi-home y me lo facilita se lo agradecere un par de horas por lo menos, luego si el precio es mas alto que ir con la caravana (lo doy por echo jejejeje), pone ud en marcha una colecta entre todo benidorm o incluso todo alicante, pero que digo? toda España y parte del universo para pagar dicha diferencia, puesto que la economia propia no es que este mal, es que no la encuentro. y por Dios bendito dejar todos los temas de la sunrollada ya que me estoy poniendo enfermo solo de pensar que cuando llame al del taller me de la temida noticia de que no esta lista para salir corriendo.
bueno creo que e sido lo bastante claro con Ud..

pd, en su mensaje no me ha faltado ud al respeto. gracias
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

anonimo

  • Visitante
Re: Ir Sin Frenos
« Respuesta #7 en: 09-Octubre-2009, 10:52:42 »
Carioca leches, que es un chaval todavía, no te pongas tan solemne hombre :grin:

Desconectado rafacm

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Ir Sin Frenos
« Respuesta #8 en: 09-Octubre-2009, 11:53:38 »
Lokkoo, yo que tu no me perderia la sunrold por la insignificancia de no llevar frenos, si no te lo solucionan a tiempo,    5 m. de cuerda, un ancla y pa Benidorum

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Ir Sin Frenos
« Respuesta #9 en: 09-Octubre-2009, 12:03:08 »
ala, se acabo la esperanza, ya me han dicho que no estan las piezas, asique salvo que convenza a la parienta que lo veo muy dificil para irnos en tienda de campaña, me pierdo esta.

 :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ir Sin Frenos
« Respuesta #10 en: 10-Octubre-2009, 13:06:40 »
[quote user="lokkoo" post="49793"]ala, se acabo la esperanza, ya me han dicho que no estan las piezas, asique salvo que convenza a la parienta que lo veo muy dificil para irnos en tienda de campaña, me pierdo esta.

 :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:[/quote]

Con esa solución ya estarías aquí y como un rey.......... lo siento compañero por lo que te pierdes.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ir Sin Frenos
« Respuesta #11 en: 10-Octubre-2009, 13:08:31 »
[quote user="alfredo" post="49791"]Carioca leches, que es un chaval todavía, no te pongas tan solemne hombre :grin:[/quote]

A MI ME DEJAS EN PAZ................ YO CONTIGO NO ME HABLO (por abandonarme)

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Ir Sin Frenos
« Respuesta #12 en: 10-Octubre-2009, 16:42:16 »
No te preocupes ya habrá otra ocasión para salir y serán ellos los que no puedan, entonces nos reiremos nosotros
Pues somos muchos los que por un motivo o por otro no podemos ir de puente que seria estupendo, pero esto es como es yo trabajo, tu no tienes frenos, los hay que simplemente no les viene bien
Pero aun tenemos suerte que podemos cotillear a todos a través de esa ventana mágica que han  puesto en el Portal del Foro para todos nostros
Pasadlo bien muchachos
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Ir Sin Frenos
« Respuesta #13 en: 12-Octubre-2009, 18:29:25 »
no te preocupes Lokoo, no te has perdido gran cosa......


 

Desconectado aroalca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 311
  • Karma: +0/-0
Re: Ir Sin Frenos
« Respuesta #14 en: 12-Octubre-2009, 19:15:22 »
lokoo que pena que no hayas podido venir bueno para la proxima a ver si nos conocemos, mi hija se paso todo el dia preguntando por ti pero bueno para la proxima sera.