* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ir Sin Frenos  (Leído 2420 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Ir Sin Frenos
« en: 08-Octubre-2009, 12:58:54 »
Hola a todos, abro este hilo porque al principio me parecia una locura, pero lo voy viendo mas claro, os pongo en antecedentes, soy camionero desde hace 20 años y se lo que es llevar 41 toneladas por toda españa, pero mi experiencia en caravanas es bastante mas escasa, bueno ahy va la pregunta:

¿os parece una locura ir sin frenos con mi caravana y tirando con un focus 110cv desde madrid hasta benidorm?
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ir Sin Frenos
« Respuesta #1 en: 08-Octubre-2009, 13:41:45 »
Si... me parece una locura... :-| ... por favor no lo hagas....

Anonymous

  • Visitante
Re: Ir Sin Frenos
« Respuesta #2 en: 08-Octubre-2009, 13:54:31 »
:!: . :!: .

anonimo

  • Visitante
Re: Ir Sin Frenos
« Respuesta #3 en: 08-Octubre-2009, 18:25:10 »
Como mei magino que llevas un trailer habitualmente te hago la pregunta siguiente:¿llevarias el trailer solamente con los frenos del tractor?, si la contestación es sí, lleva la cv, si es no no la lleves, aunque eso sí respeto mucho tu nik  :grin:  :grin: .Saludos

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Ir Sin Frenos
« Respuesta #4 en: 08-Octubre-2009, 22:20:21 »