* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: IP  (Leído 2024 veces)

anonimo

  • Visitante
IP
« en: 18-Junio-2008, 11:42:24 »
No encontré lugar adecuado para comentar este caso, podría haber utilizado LA PARCELA, pero como no me hace ninguna gracia ni sé lo que me esta pasando por mi ignorancia informática lo pongo aquí por si a alguien le ha pasado lo mismo. Desde que se actualizó la página del foro me han aparecido dos mensajes sobreimpresos en la cabecera de la página con el siguiente texto:
 El rango de IP de su cuenta ha cambiado. La actual identificación fué desde 99.37.x.x , la anterior fué desde 99.45.x.x  (los números en rojo los he cambiado porque no tengo ni idea que repercusión pueden tener) ¡ si usted no inició una sesión en este foro desde otra localización, puede que un agresor haya utilizado su cuenta sin autorización!

Hoy he recibido otro con el mismo texto y las IP 99.11.x.x y 99.37.x.x  

Yo no he cambiado la forma de entrar, sigo utilizando los navegadores Internet Explorer y Mozilla Firefox, según para qué cosa, ya que el Internet Explorer si quiero buscar temas antiguos me da error, por tanto lo utilizo para el día a día r y para temas antiguos el Mozilla. Os pasa a alguien esto, sabrías decirme que me está pasando, tengo peligro de intervención por algún pirata............
No sé si me he explicado bien
Un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: IP
« Respuesta #1 en: 18-Junio-2008, 15:11:38 »
a ver.. desde hace un tiempo atrás casi todas las adsl son dinamicas, eso quiere decir que cada cierto tiempo te cambia la ip, si reinicias el router tambien te cambia, es un proceso aleatorio, asi que veo normal que una vez entres con una ip y otra vez con otra diferente, no veo nada  anormal, lo raro es el mensaje ese, ¿del programa antivirus?, Del foro?....no se, Alfredo, a mi no me ha salido nunca ese mensaje, no se a que se debe, pero no creo que tenga importancia...a ver si averiguas algo más, saludos.

anonimo

  • Visitante
Re: IP
« Respuesta #2 en: 18-Junio-2008, 15:42:16 »
Gracias A&M ya me he quedado mas tranquilo.Un saludo

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: IP
« Respuesta #3 en: 18-Junio-2008, 18:02:55 »
no tiene importancia.

Es una manera de avisarte el foro de que se entro por ultima vez con otra IP, asi te sirve para saber si alguna otra persona ha entrado en tu lugar.

un saludo
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IP
« Respuesta #4 en: 18-Junio-2008, 23:19:56 »
Gracias Anakin, a mí me pasa lo mismo y digo como Alfredo ya estoy más tranquilo, gracias maestro por aguantarnos tanto.