* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: INTERVENCIÓN VERDE (no Betica)  (Leído 4619 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: INTERVENCIÓN VERDE (no Betica)
« Respuesta #15 en: 28-Agosto-2008, 22:13:12 »
Hola buenas noches, D. Alfredo a ver si este finde, termino mi Periplum Galiae, respecto al gancho, es harto improbable que se suelte, sobretodo si es de los fijos, de ahí que el cable se pase alrededor del cuello de la bola, otra cosa son los desmontables, ahunque están muy probados hay una infima probabilidad mas de que se suelten, debido al mecanismo de acople, mi actual gancho es de este último tipo y trae un enganche para el mosquetón del cable...

Anonymous

  • Visitante
Re: INTERVENCIÓN VERDE (no Betica)
« Respuesta #16 en: 28-Agosto-2008, 22:30:47 »
[quote user="carioca" post="25403"]vamos ha ver, con papeles en mano, ficha tecnica, VEHICULO MIXTO ADAPTABLE.
La cv NO lleva matricula roja, por ser su peso inferior a 750kg, por su puesto el cable de acero lo llevaba puesto y en su sitio, en mi enganche tiene un alojamiento para este cable especie de argolla en espiral, y veo mejor con los retrovisores del coche, aún llevando los dos, que es mi caso.
El coche solo está como uso particular nada de publico, el coche esta entero tapizado y no tiene compartimento para carga, solo detras de la tercera fila de asientos le queda un amplio maletero cubierto.
Los espejos que le pongo son los normales que le ponía anteriormente a los turismos con los que enganchaba, yo mismo veo que no le quedan bien por ser tan grande los que trae el coche.
HABER QUIEN  LO TIENE MAS GRANDE, y se puedan poner bien a estos espejos que traen ahora las furgonetas.
 
   (PDA) se admiten todo tipo de comentario sobre el tamaño.
 GRACIAAAASSSSSSS COLEGUILLAS.[/quote]

Si compraste el coche, bajo la modalidad de vehículo mixto adaptable, lamento informarte que el hombrecito verde, en el tema de la ITV, :cry:  :cry:  :cry: tenía razón :cry:  :cry:  :cry: , es más otro inconveniente que tiene esta modalidad son los límites de velocidad, un exceso p.ej. 150 km/h sobre 120, en un vehículo normal es una infración económica y no demasiado onerosa, en tu caso podria acarrear perdida de puntos y fuerte multa, y algún inconveniente más, eso sí por contra los impuestos de matriculación son bastante más bajos que en los vehículos normales...Te recomendaría que busques información sobre las limitaciones de esta modalidad,....

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: INTERVENCIÓN VERDE (no Betica)
« Respuesta #17 en: 28-Agosto-2008, 22:38:06 »
Pues AZOR, yo no compre un coche con limitaciones, porque no me lo han explicado, se podría cambiar?

Anonymous

  • Visitante
Re: INTERVENCIÓN VERDE (no Betica)
« Respuesta #18 en: 28-Agosto-2008, 22:46:11 »
[quote user="carioca" post="25408"]Pues AZOR, yo no compre un coche con limitaciones, porque no me lo han explicado, se podría cambiar?[/quote]

Mira en el siguiente enlace:

Enlace foro coches

Es el tema de los comerciales, te cuentan lo que les conviene y luego ya te las apañarás...

Sí se puede cambiar, pero si lo haces antes de los cuatro años, creo, que tienes que pagar los impuestos que te has ahorrado.

Enlace a consumer vehículos adaptables



Si no te gusta correr, yo no lo cambiaría, eso sí me informaria de lo que puedo y lo que no puedo hacer, hecha un vistazo al foro del enlace y suerte...

anonimo

  • Visitante
Re: INTERVENCIÓN VERDE (no Betica)
« Respuesta #19 en: 28-Agosto-2008, 22:58:46 »
[quote user="Azor" post="25404"]Hola buenas noches, D. Alfredo a ver si este finde, termino mi Periplum Galiae[/quote]

Sum plenus exspectatione amigo Azor.Un saludo

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: INTERVENCIÓN VERDE (no Betica)
« Respuesta #20 en: 29-Agosto-2008, 14:53:29 »
Gracias AZOR, de momento, quito y parao y más adelante ya veré.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: INTERVENCIÓN VERDE (no Betica)
« Respuesta #21 en: 29-Agosto-2008, 19:41:20 »
[quote user="carioca" post="25403"]vamos ha ver, con papeles en mano, ficha tecnica, VEHICULO MIXTO ADAPTABLE.
La cv NO lleva matricula roja, por ser su peso inferior a 750kg, por su puesto el cable de acero lo llevaba puesto y en su sitio, en mi enganche tiene un alojamiento para este cable especie de argolla en espiral, y veo mejor con los retrovisores del coche, aún llevando los dos, que es mi caso.
El coche solo está como uso particular nada de publico, el coche esta entero tapizado y no tiene compartimento para carga, solo detras de la tercera fila de asientos le queda un amplio maletero cubierto.
Los espejos que le pongo son los normales que le ponía anteriormente a los turismos con los que enganchaba, yo mismo veo que no le quedan bien por ser tan grande los que trae el coche.
HABER QUIEN  LO TIENE MAS GRANDE, y se puedan poner bien a estos espejos que traen ahora las furgonetas.
 
   (PDA) se admiten todo tipo de comentario sobre el tamaño.
 GRACIAAAASSSSSSS COLEGUILLAS.[/quote]


Carioca, pues no vas a tener mas remedio que pagar la multa por lo de la ITV, a mi me paso lo mismo con la Nissan Serena, pero a mi me pillaron cuando solo habían pasado 15 días y la papeleta fueron 60 €..... los muy cabr..... de la Nissan me matricularon el monovolumen como vehículo mixto, ya que allá por entonces era gratuita la matriculación, imagino que ahora también, ellos se ahorran la matriculación, pero a ti te hacen la puñet...., ya que luego te tocara cada año y a los 10 años cada 6 meses.... :wink: ..... yo le vendí y me compre el Trajet, este matriculado como turismo....

No te sanciono por los retrovisores, por que el mismo sabia que no podía, ya que los llevabas, y tampoco por las cadenas por que llevas freno de emergencia con un cable de acero, pero algunos se hacen los chulitos, con normas del pleistoceno....

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: INTERVENCIÓN VERDE (no Betica)
« Respuesta #22 en: 29-Agosto-2008, 21:10:46 »
VISTO y leído con atención todos vuestros comentarios, yo personalmente iba a recurrir, pero ahora pienso que si he de pagar, contra más pronto lo haga será mejor para mi bolsillo, que será como de 45 pavitos menos, ya que tengo todos los papeles en regla otra vez, la ITV pasada y el permiso de circulación nuevamente en mi poder; un comentario: al retirarme la cartulina del permiso de circulación el BUEN HOMBRE, y su posterior recogida en trafico, me la han cambiado por un papel verdoso,
pregunto y mi cartulina blanca, donde está? la puedo reclamar la original, ya sabéis la que nos dan con el coche.  :-|  :arrow:  :???:

avendano

  • Visitante
Re: INTERVENCIÓN VERDE (no Betica)
« Respuesta #23 en: 30-Agosto-2008, 00:13:44 »
Me parece carioca que ahora es otro tipo de hoja, y las nuevas son asi, como la que te han dado.
Digo solo me parece no estoy del tedo seguro.