* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Internet Para El Portatil En Vacaciones  (Leído 2196 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Internet Para El Portatil En Vacaciones
« en: 01-Julio-2010, 17:24:19 »
--------------------------------------------------------------------------------

Hola.
quiero de disponer de internet en el portátil, para los dias que salga de vacaciones, ahora tengo la duda de que es lo más "rentable" de tarjeta o contrato, yo quiero algo que me pueda conectar en principio sin limites y pagar un tanto por dia que conecte, y aser posible sin contrato de permanencia

salu2222222

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Demonella

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: Internet Para El Portatil En Vacaciones
« Respuesta #1 en: 01-Julio-2010, 19:47:58 »
Si tienes en casa internet mira a ver que operador tienes , si es ono por casualidad tienen un modem portatíl que lo puedes llevar donde quieras y además si lo compras (el modem) no te obligan a tener permanencia, y lo puedes contratar por un mes solo, ojo  que si te regalan el modem si que te obligan a la permanencia de todos modos puedes ver tambien vodafone, la oferta que tienen es buena yo no lo cogí porque me interesa tener ono ya que de momento es la unica operadora que puede bloquear llamadas a moviles  hoy tienes bastantes ofertas , de todos modos en algúnos campings tienen wifi , en la pagina de ellos suele ponerlo e igual te sale más rentable


un saludo y que te vaya bien en tu busqueda

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Internet Para El Portatil En Vacaciones
« Respuesta #2 en: 01-Julio-2010, 19:53:39 »
Demonella...No caigo por qué querrás bloquar las llamadas a móviles....Será una amante secreta de Gulliver...será......¿Que será será....? :grin:

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Re: Internet Para El Portatil En Vacaciones
« Respuesta #3 en: 01-Julio-2010, 20:14:48 »
Efectivamente en la actualidad hay muchas ofertas. En concreto yo he utlizado el Orange EveryWare, el moden +/- 30 €, tarjeta prepago, unos 3 € día sin límite y pagas el día que te conectas o bien tienes un bono mensual, la cobertura está bien. De todas formas como te han dicho hay ya bastantes camping que disponen de WiFi gratis, lo que pasa es que en algunos la cobertura dentro no es total :roll:

Saludos. :hello2:

Desconectado sixto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Internet Para El Portatil En Vacaciones
« Respuesta #4 en: 01-Julio-2010, 20:32:57 »
yo como estaba un poco arto de telefonica , cogi el adsl de vodafone , donde dispones de un  pincho y pagas cada dia que te conectes sin limite de descarga.

El precio esta igual que todos los operadores actuales , pero con la ventaja del 3G

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Internet Para El Portatil En Vacaciones
« Respuesta #5 en: 02-Julio-2010, 08:29:19 »
[quote user="karajillero" post="68823"]Demonella...No caigo por qué querrás bloquar las llamadas a móviles....Será una amante secreta de Gulliver...será......¿Que será será....? :grin:[/quote]


Brivón, me has pillao...  :hide:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Internet Para El Portatil En Vacaciones
« Respuesta #6 en: 02-Julio-2010, 08:37:27 »
en casa tengo el adsl de telefonica pero no me ofrecen nada que meredca la pena

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Internet Para El Portatil En Vacaciones
« Respuesta #7 en: 02-Julio-2010, 08:55:44 »
Vodafone me parece que tiene una buena oferta, si te cambias, aparte de que te borras del timofonica, por 35€ para siempre ADSL a 10 mb y durante el verano el moden Usb gratis, yo lo tengo y va genial, y si alguna vez te vas de viaje te lo llevas y te cobran 3€ dia sin limite, aunque en muchos campings tienes zona wifi gratuita lo unico es que tienes que ir con el portatil a esa zona en concreto, como en Cambrils park
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Anonymous

  • Visitante
Re: Internet Para El Portatil En Vacaciones
« Respuesta #8 en: 02-Julio-2010, 09:10:54 »
[quote user="OLKAL" post="68859"]en casa tengo el adsl de telefonica pero no me ofrecen nada que meredca la pena[/quote]

Olkal, ahora al parecer a los que tenemos adsl telefonica en casa nos ofrecen un pincho usb, por 9,50 al mes sin IVA adicional a la factura, (hasta septiembre es gratis), sin limite de descarga pero si con limite de velocidad, o sea 500 mb de descarga y a partir de ahi te reducen la velocidad a 128kb (a 128 aun se puede hacer algo, en cambio a 64 kbps no). Algo es algo pero se va incrementando los gastos con una cosas y otras...

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Internet Para El Portatil En Vacaciones
« Respuesta #9 en: 03-Julio-2010, 00:27:41 »
Yo estoy ahora mismo con Simyo prepago: Se paga cuando te conectas a 0,03 €/MB (lo que viene a ser 3 € por 100 MB, con la ventaja respecto a otras operadores de que, si por ejemplo solo descargas 5 MB pagas 15 centimos de €; yo llevo ya 3 dias con un saldo inicial de 10 € y aún me quedan más de 5), con un máximo de 3 €/dia, bastante bien de velocidad, a partir de 100 MB/dia baja la velocidad a 64 Mbps (a velocidad de los antiguos modems), pero dá para bastante si no te bajas programas ni videos.

Precios sin IVA

Los precios de contrato por 1 GB al mes o Ilimitado me parecen bastante buenos.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)