* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: INTERNET MOVIL EN ORDENADOR  (Leído 9684 veces)

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: INTERNET MOVIL EN ORDENADOR
« Respuesta #15 en: 27-Marzo-2008, 17:47:46 »
Como ya he comentado en alguna ocasion yo me suelo conectar por medio de una parabolica, cosa un poco cara para un particular, pero en este preciso momento que estoy teniendo unos problemillas tecnicos, estoy haciendolo a traves de la conexion UMTS de la empresa, la verdad es que no va mal, pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo, no os penseis ni mucho menos que es como un ADSL porque os estareis equivocando y de lejos, y eso que esta conexion que llevo se supone que es de las mas caras en cuanto a tarifa me refiero, por tema de descarga numero de equipos etc...

Aqui tengo diez equipos conectados y la verdad es que me saca del apuro, pero de velocidad mejor no hablo.

Por otro lado decir en su favor que es portatil y en algunos casos por unos 30 euretes al mes tendriamos servicio, aunque debemos tener en cuenta que solo funciona de forma optima donde exista cobertura 3G.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: INTERNET MOVIL EN ORDENADOR
« Respuesta #16 en: 27-Marzo-2008, 19:37:41 »
Si os habeis fijado en mi firma, soy un usuario de FON y la verdad es que me ha venido bien porque en Francia me conectaba a  internet a traves de los puntos de acceso de FON. Incluso hay una web donde podemos descargar las coordenadas de esos puntos de acceso y navegar hacia ellos para conectarnos a internet.

Ahora dispongo de algunas invitaciones donde podeis conseguir la fonera mas barata que en la tienda online.
€5.99 (impuestos incluidos, gastos de envío no incluidos)

La idea en resumen es que conecto la fonera en el router que tengo en casa, y "comparto" parte de mi conexion a internet (siempre que alguien la use) con los usuarios de FON a cambio de poder conectarme yo a los suyos.

Aqui http://maps.fon.com/?lang=es podeis ver los FON Spots (puntos de acceso)
Carpe diem!

Viva el foro.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: INTERNET MOVIL EN ORDENADOR
« Respuesta #17 en: 29-Marzo-2008, 08:40:44 »
..

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: INTERNET MOVIL EN ORDENADOR
« Respuesta #18 en: 29-Marzo-2008, 12:25:27 »
es correcto lo que comentas diegoato.

La cobertura de los puntos de acceso es pequeña, es decir, tendremos que estar en el sitio donde se encuentra el punto de acceso. Aunque haya foneros que tienen antena cuyo alcance es de 1km, pero solo en una direccion.

Ese es el inconveniente, que tendremos que desplazarnos hasta el punto fon para poder conectarnos a internet.

Pero la ventaja es que navegaremos gratis!!
Carpe diem!

Viva el foro.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: INTERNET MOVIL EN ORDENADOR
« Respuesta #19 en: 30-Marzo-2008, 17:09:55 »
Bueno pues me llegó el adaptador usb Alfa de 500 mw y posteo el resultado de la potencia y cantidad de wifis detectadas, con la intel pro wireles 3945 abg minipci integrada del portatil y con adaptador este usb aparte, una diferencia abismal.

WIFI INTEGRADA DEL PORTATIL





WIFI ADAPTADOR USB ALFA 500 mw



Desconectado Tonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Respuesta: INTERNET MOVIL EN ORDENADOR
« Respuesta #20 en: 30-Marzo-2008, 19:42:47 »
Anakin, me podrias informar mas sobre eso del Fon, yo tengo wifi en casa, hasta diciembre del 2007 lo tenia configurado en abierto, ahora con el router nuevo no puedo, o no se, creo en el wifi libre y abierto, claro esta solo para uso esporadico, no permitia programas de descargas de peliculas ni musica, tipo emules y demas, solo dejaba que quien quisiera pudiera libremente consultar internet y su correo.
que tendria que hacer para poder dejar mi wifi abierto y yo poder usar cuando estoy fuera de casa el wife de los demas
gracias

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: INTERNET MOVIL EN ORDENADOR
« Respuesta #21 en: 30-Marzo-2008, 22:43:12 »
Hola tonio, pues la configuracion de la FOnera permite limitar el ancho de banda a compartir, por ejemplo a 512Kb suficientes para navegar.

De todos modos creo un nuevo tema al respecto.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: INTERNET MOVIL EN ORDENADOR
« Respuesta #22 en: 11-Abril-2008, 16:37:36 »
Y vuelve el burro al trigo...

Yo probaria con algo asi, ya se que parece una barbaridad pero os aseguro que no lo es, el internet por satelite, bidireccional, es una maravilla como ya he dicho en anteriores ocasiones.

Este sistema nos permitiria conectarnos por toda Europa sin coste adicional, y no solo un ordenador, ya que si le colocamos un enrutador en medio del deco multiplicaremos las Ip que se puedan conectar.

Estudienlo...
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: INTERNET MOVIL EN ORDENADOR
« Respuesta #23 en: 13-Abril-2008, 17:04:19 »
compartiendo Fon para tener Fon, compartir para recibir es una buena filosofia que nos beneficia a todos, un buen invento esto de fon.


[video width=320 height=240]<object type="application/x-shockwave-flash" width="500" height="400" data="http://www.flickr.com/apps/video/stewart.swf?v=1.172" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"> <param name="flashvars" value="intl_lang=es-us&amp;photo_secret=87e75feb69&amp;photo_id=2410569414"></param> <param name="movie" value="http://www.flickr.com/apps/video/stewart.swf?v=1.172"></param> <param name="bgcolor" value="#000000"></param> <param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.flickr.com/apps/video/stewart.swf?v=1.172" bgcolor="#000000" allowfullscreen="true" flashvars="intl_lang=es-us&amp;photo_secret=87e75feb69&amp;photo_id=2410569414" height="400" width="500"></embed></object>[/video]

Desconectado Tonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Respuesta: INTERNET MOVIL EN ORDENADOR
« Respuesta #24 en: 13-Abril-2008, 22:19:01 »
vamos a ver si me aclaro, ¿yo si pongo ese aparato, sin tener que pagar mas a otra compañia, puedo compartir mi conexion a internet y luego yo poder conectarme fuera de mi casa?
yo tengo internet con orange

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: INTERNET MOVIL EN ORDENADOR
« Respuesta #25 en: 13-Abril-2008, 22:26:13 »
Hola Tonio, asi es, si pones el aparato ese "llamado fonera" para compartir tu conexion a internet (solo se comparte con los usuarios de fon o sea con quien comparte) el resto de gente pueden entrar pero tienen que pagar por navegar, tendrás acceso gratis fuera de casa con los otros usuarios que tambien la comparten, o sea que...si vienes a montoro y te pones alrededor de mi casa (que viene en un mapa en fon.es), ya te puedes conectar y gratis, siempre y cuando tu tambien la compartas en tu casa con otra fonera, pero, ya si vienes mejor que andar con el portatil en el coche te invito y subes a tomarte unas birras...jaja saludos.

Desconectado Tonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Respuesta: INTERNET MOVIL EN ORDENADOR
« Respuesta #26 en: 13-Abril-2008, 22:39:28 »
gracias , pues sera cuestion de probarlo a ver si funciona y de paso tomarme algunas cervezas, jajajjajajaj,
ahora la pregunta del millon, ¿hay tienda para comprar ese aparato o es via internet?

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: INTERNET MOVIL EN ORDENADOR
« Respuesta #27 en: 13-Abril-2008, 22:44:44 »
hola, pues yo lo compre directamente de la web de fon www.fon.es vale 14.95 mas gastos de envio pero........dispongo de unos codigos descuentos que la consigues por 11 euros con gastos de envio y todo, o sea en casa, si te interesa me lo dices y me mandas un mail para madarte los codigos eso de la promocion pa que te cueste mas baratos, (al final me vas a invitar tu a las cervezas ) Xd.... jaja saludos.

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: INTERNET MOVIL EN ORDENADOR
« Respuesta #28 en: 27-Abril-2008, 11:35:12 »
Despues de tener tres meses la tarjeta de internet movil de MOVISTAR solo puedo decir una cosa: ESTOY HASTA LOS WEBBBBBBBBBBBBBB. Al principio, la velocidad era "suficiente" para navegar 500 kb; poco a poco ha ido bajando hasta unos 175 kb de media llegando a conexiones de 30 kb. Llamas a telefonica y no hay ningun problema en la red y la cobertura es perfecta en mi zona. Pero, despues de 30 minutos al telefono, te dicen hay una incidencia en Baleares o chorradas semejantes; pero, ahora, es que, además, se me corta la conexión cada dos por tres. Mientras escribia este hilo, solamente, he tenido que conectar tres veces. Pero, Movistar, insiste en que no le pasa nada y puede ser que "la tarjeta es vieja·; vieja con tres meses????????????????'. Acabo de contratar con Vodafone que me "jura" (espero que no sea en vano) mucha mas velocidad y capacidad de descarga por el mismo precio.
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: INTERNET MOVIL EN ORDENADOR
« Respuesta #29 en: 28-Abril-2008, 09:42:56 »
espero que sea para bien lo de vodafone, ya nos dirás. A mí también me gustaría ponerme internet movil, pero me parece caro.
Nena