* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: INFORMACION SOBRE CITROEN C4 PICASSO  (Leído 3555 veces)

Desconectado artsonny

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
INFORMACION SOBRE CITROEN C4 PICASSO
« en: 27-Noviembre-2007, 16:21:57 »
Soy un orgulloso poseedor de un C4 Gran Picasso CMP Exclusive de 138CV, y quiero contaros mi experiencia.
Resulta que lleva 15 visitas al taller, la última en grua, más de 20 modificaciones electrónicas, sustituidas infinidad de piezas, y ahí se encuentra, estacionado en la calle malamente porque si lo meto al garaje igual no sale.
Da tumbos en 1ª, marcha atrás, y en sexta, no pasa de 110 en autopista, las leves pendientes, en 3ª a 60, no va a más, Somosierra impensable subir. Por el parabrisas se ve doble, se queda sin luces cuando le parece, se bloquea y detiene bruscamente en plena autopista con el peligro que ello conlleva, etc.
Pero a pesar de todo en Citroen me dicen que todo va bien, que lo guarde que el día que sepan repararlo me avisan.
Estoy con un coche alquilado pagado de mi bolsillo y buscando sustituto, total, por 5 kilos que costó, en 1 año ya está amortizado y lo cambio.
Ingenuo de mi que quería ir este invierno con la CV a la nieve...

En fin, es por comentarlo, si alguien lo tiene ya, paciencia, está pasando parecido con muchos tanto en España como en Francia, y al que se lo esté pensando, espero haberle ayudado.

Desconectado aron

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Respuesta: INFORMACION SOBRE CITROEN C4 PICASSO
« Respuesta #1 en: 27-Noviembre-2007, 17:04:06 »
Lo siento querido amigo, parece que te ha tocado la oveja negra del C4. Te cuento tengo el mismo coche que tu, desde hace 11 meses y ni el más mínimo problema, anteriormente tuve un Xara picasso y exactamente lo mismo 5 años y ni un problema, eso si los mios,  siempre de gasolina y si compro otro vehículo sera también Citroen de gasolina.
De todas maneras si no lo conoces pasate por  http://C4picasso.mundoforo.com, te daran toda la informacion que quieras.
Saludos desde Valencia.  :wink:

Desconectado artsonny

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Respuesta: INFORMACION SOBRE CITROEN C4 PICASSO
« Respuesta #2 en: 27-Noviembre-2007, 19:02:59 »
Ya estoy en el foro, porque estamos más de un centenar con este problema, y si se puede evitar que caiga más gente mejor

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Respuesta: INFORMACION SOBRE CITROEN C4 PICASSO
« Respuesta #3 en: 27-Noviembre-2007, 20:07:59 »
coe todos los partes de trabajo que te han echo y denuncia reclama el dinero , con paciencia se consigue

un saludo.JM

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: INFORMACION SOBRE CITROEN C4 PICASSO
« Respuesta #4 en: 27-Noviembre-2007, 20:27:00 »
mi mujer tiene el modelo de gasolina de 127 cv. salvo que lo ha tenido que llevar a que le cogieran unos embellecedores que se le cayeron, que las gomas protectoras de los cristales se salieron del sitio, que las gomas de las puertas estaban secas y crujian al subir y bajar los cristales, que luego lo tuvimos que llevar al concesionario porque nos llamaron para una revision del sistema de frenos organizada por Citroën, que nos suele fallar el sistema de los intermitentes y se vuelven locos, y que si le engancho la tango 495 no puede con ella, es una gozada. Nunca creí que me lo pudiera pasar tan bien con él. Mira que tuve años ha un BX y juré no volveria por Citroën; pues como el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pues ahora tengo una pedrada. Eso si un poco mas barato que al amigo. Solo cerca de 24000 euros.
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: INFORMACION SOBRE CITROEN C4 PICASSO
« Respuesta #5 en: 28-Noviembre-2007, 07:33:56 »
Ante todo, siento mucho lo que te está pasando Artsonny. No hay derecho a que uno se gaste un pastón y te pasen estas cosas. Y mucho menos a que el fabricante-concesionario no te den una solución definitiva.
De todos modos, me da la impresión de que se está bajando muchisimo la calidad de los coches. Mi mujer tiene un Renault Gran Scenic (2.0 gasolina, 136 cv, automática) y en dos años, aparte de las revisiones, lleva cuatro visitas al taller.: Una por que se caian las ventanillas, otra por que fallaron los anclajes de los cinturones de seguridad traseros, otra por fallo en el freno de mano automático y otra por rotura de unas piezas en los sillones de las plazas traseras (las que se esconden bajo el maletero).
Pues ahora le ha empezado a salir un ruido bastante molesto, que aparece-desaparece a su voluntad. Ruido procedente del motor. Lo tiene que llevar y a ver qué dicen. Y ya no está en garantía (es de Mayo-Junio de 2005).
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado artsonny

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Respuesta: INFORMACION SOBRE CITROEN C4 PICASSO
« Respuesta #6 en: 01-Diciembre-2007, 23:12:29 »
Miguelpedro, si la mía también es una gozada, pero gastarme 5 kilos para ver lo bonita que está aparcada, y disfrutar desde la ventana viendo como todos lo miran, pues como que no es de mi gusto, ytal vez si tuviera la cuenta de Ronaldinho sí, pero no es mi caso, yo solo pido que ande un poquito, por lo menos que pase de 100 en autopista, lo de la CV me olvido porque la última vez tuve que aparcarla a mano porque no se puede maniobrar con ella y me da miedo parar cuesta arriba en carretera y no poder salir.

Desconectado noi477

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Respuesta: INFORMACION SOBRE CITROEN C4 PICASSO
« Respuesta #7 en: 02-Diciembre-2007, 00:19:22 »
La verdad es que es una pasada. Te gastas 5 kilazos para sufrir mas con el nuevo que con el antiguo. Lo siento tio
NOI477=Antonio Rodriguez

"Si se aplicase el ojo por ojo, todos estariamos ciegos" Gandhi

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Respuesta: INFORMACION SOBRE CITROEN C4 PICASSO
« Respuesta #8 en: 02-Diciembre-2007, 20:09:24 »
Te aconsejo que escuches Radio Marca los Domingos por la mañana , pero que como eso  no ocurre asta dentro de Siete Dias , ponte en contacto con Automoviles Europeos es una asociacacion de ayuda el Automovilista muy famosa y con mucha mano en ese tipo de problemas , puesto que ellos seran los que exponen tu problema al fabricante y segun yo excycho en ese programa de radio sacan muy buenos resultsdos , asi suerte y adelante .

Un saludo . JM