* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: INFORMACION DE AVANCE LIGERO  (Leído 7370 veces)

Desconectado boinanegra

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
INFORMACION DE AVANCE LIGERO
« en: 16-Enero-2012, 10:53:49 »
Hola estoy buscando algun tipo de toldo o avance ligero economico, facil de montar y quitar y practico, acabo de ver uno

http://www.imara.es/tienda/documents/SPACELITE_espa%C3%B1ol.pdf

y me gustaria que si alguno lo tiene o lo conoce, me diese su opinion, sobre todo, me gustaria saver, si es realmente facil de montar, y si es practico.
Un saludo y gracias por adelantado.

Jesus

[size=12]Sun Roller 400 L + Seat Toledo 105 cv. (Si...són pocos caballos.....¡¡Pero con mucho caracter!!)[/size]

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Re: INFORMACION DE AVANCE LIGERO
« Respuesta #1 en: 16-Enero-2012, 19:53:42 »
Para mi. Fácil, rápido de motar, ligero y muy muy cómodo de llevar y guardar. (Si has tenido una tienda Iglú te podrás hacer una idea). Muy útil para los que, como yo, no está mucho tiempo en el mismo lugar.

De hecho he dejado en el trastero el avance original que me regalaron con la caravana e incluso un toldo de viaje con laterales que ya no uso para nada.

Saludos.  :hello2:  :hello2:

Desconectado boinanegra

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: INFORMACION DE AVANCE LIGERO
« Respuesta #2 en: 16-Enero-2012, 20:05:11 »
[quote user="ewook" post="108482"]Para mi. Fácil, rápido de motar, ligero y muy muy cómodo de llevar y guardar. (Si has tenido una tienda Iglú te podrás hacer una idea). Muy útil para los que, como yo, no está mucho tiempo en el mismo lugar.

De hecho he dejado en el trastero el avance original que me regalaron con la caravana e incluso un toldo de viaje con laterales que ya no uso para nada.

Saludos.  :hello2:  :hello2:[/quote]
Hola gracias porcontestar, imagino que te refieres al avance que pongo de IMARA, lo que ocurre es que hace un ratome han dicho en IMARA, que yanotienenesemodelo, tiene unoparecido pero ese no y porlafotoelotroparece mas robusto yma dificil demontar, te pasoel enlace para que veas la foto
http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=avance-spacelite-original&cName=toldos-y-avances-avances-ligeros.
este esen apariencia diferente al primero que puse, y algo mas pesado en teoria,¿no?.
saludos

[size=12]Sun Roller 400 L + Seat Toledo 105 cv. (Si...són pocos caballos.....¡¡Pero con mucho caracter!!)[/size]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: INFORMACION DE AVANCE LIGERO
« Respuesta #3 en: 16-Enero-2012, 20:53:36 »
Este último que pones parece mas pesado, en lugar de barillas de fibra son tubos.

Yo tengo uno mas parecido al primero, lo compré en una página inglesa. La diferencia es qeu no tiene bolsa para alojarlo fuera mientras circulas.

Muy importante mide el tramo recto, que este ultimo que dices necesita 3.25 de guia recta, en teoria no tienes problema, pero yo fui buscando algo que se adaptara a mis escasos 2.60 metros de guia recta paralela al suelo

Te pongo una foto del mio  :grin:   de planta son unos 3.65 x 2.40  en teoria por que era tan largo como la caravana, y esta mide por fuera 4.35 . De hecho si te fijas, el suelo uqeda cortisimo  :grin:  :grin:


 
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Re: INFORMACION DE AVANCE LIGERO
« Respuesta #4 en: 17-Enero-2012, 19:48:56 »
boinanegra El mio es de la marca Outdoors Revolution. Lo he estado buscando en su página web que es esta:

http://www.outdoormegastore.co.uk/acatalog/Outdoor_Revolution_Caravan_Porch_Awnings.html

pero ya no aparece el modelo en concreto que yo llevo, al parecer lo han cambiado por nuevos productos.

El mio tiene cuatro barras de fibra, (como las de las tiendas actuales), que se colocan perpendiculares a la caravana arqueándolas, y dos barras de aluminio o similar (de escaso peso) que se colocan en el interior del avance paralelas a la caravana y que dan cuerpo al avance. Todo ello además de los correspondientes "vientos" que van con piquetas.
Esta es una foto del avance aunque no es el mío.



En cuanto al peso no lo recuerdo con exactitud, pero es la mitad de la mitad de lo que pesa un avance tipo Inaca, las razones son; primero el material que es más ligero, y luego las varillas de fibra que no pesan nada comparadas con las barras de un avance normal.
Algo importante es lo que te ha dicho TAER75, medir el tramo de guía recta de la caravana.

Espero haberte ayudado. Un Saludo.  :hello2:  :hello2:

Desconectado boinanegra

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: INFORMACION DE AVANCE LIGERO
« Respuesta #5 en: 18-Enero-2012, 08:58:10 »
Muchas gracias a todos por la informacion, resumiendo, necesito un avance tipo iglú, solo me falta encontrar donde comprarlo economico, porque en imara lo tienen pero el modelo actual no me gusta, me gusta mas el de la instrucciones de ontaje, y ese ya no lo fabricasn, un saludo a todos
[quote user="ewook" post="108592"]boinanegra El mio es de la marca Outdoors Revolution. Lo he estado buscando en su página web que es esta:

http://www.outdoormegastore.co.uk/acatalog/Outdoor_Revolution_Caravan_Porch_Awnings.html

pero ya no aparece el modelo en concreto que yo llevo, al parecer lo han cambiado por nuevos productos.

El mio tiene cuatro barras de fibra, (como las de las tiendas actuales), que se colocan perpendiculares a la caravana arqueándolas, y dos barras de aluminio o similar (de escaso peso) que se colocan en el interior del avance paralelas a la caravana y que dan cuerpo al avance. Todo ello además de los correspondientes "vientos" que van con piquetas.
Esta es una foto del avance aunque no es el mío.



En cuanto al peso no lo recuerdo con exactitud, pero es la mitad de la mitad de lo que pesa un avance tipo Inaca, las razones son; primero el material que es más ligero, y luego las varillas de fibra que no pesan nada comparadas con las barras de un avance normal.
Algo importante es lo que te ha dicho TAER75, medir el tramo de guía recta de la caravana.

Espero haberte ayudado. Un Saludo.  :hello2:  :hello2:[/quote]

[size=12]Sun Roller 400 L + Seat Toledo 105 cv. (Si...són pocos caballos.....¡¡Pero con mucho caracter!!)[/size]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: INFORMACION DE AVANCE LIGERO
« Respuesta #6 en: 18-Enero-2012, 09:57:30 »
Mira en esta tienda, aqui lo compré yo, a priori son de fiar y rapidos, solo 7 dias desde que realicé el pedido.

http://www.tent-tents.com/overzichtpagina2.asp?id=12&cat=2&pagina=1

Hay mas páginas de este tipo en UK o el resto de Europa, pero no tengo los enlaces.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado CAMAPI

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: INFORMACION DE AVANCE LIGERO
« Respuesta #7 en: 18-Febrero-2012, 09:58:57 »
Nosotros también estamos buceando por el foro porque estamos muy interesados en este tipo de avances. Nos gustaria abusar de los compañeros que los tienen para aclarar las últimas cosillas y decidirnos por uno u otro. Entre los más recomendados por los que los tienen estan los que tienen faldón y los que no, nos podeis aclarar que ventajas tienen cada uno.
Hemos encontrado este Royal Wessex 390 Caravan Porch awning from Busy Outdoors que tiene muy buena pinta.
 Saludos y gracias por todo