* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: FICHA TÉCNICA  (Leído 3745 veces)

Desconectado Montse317

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
FICHA TÉCNICA
« en: 15-Mayo-2019, 10:04:22 »
Hola, buenos días, Soy Montse, necesito saber como puedo hacerme con la ficha ténica de mi Sun roller, la he extraviado, y la sucursal en españa esta cerrada, no se donde dirigirme podeis ayudarme  Gracias

Desconectado difool

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re:FICHA TÉCNICA
« Respuesta #1 en: 15-Mayo-2019, 17:15:53 »
si está matriculada en cualquier itv te extenderán un duplicado, si no está matriculada tienes un serio problema, no obstante, si indicas el modelo tal vez puedas hacer algo, consulta en la itv.

Desconectado choferville

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:FICHA TÉCNICA
« Respuesta #2 en: 15-Mayo-2019, 18:04:02 »
Hola Montse317,

Esta tarde he estado mirando porque quiero volver al redil y me ofrecen una jazz 50 que no esta matriculada, y bicheando por internet he encontrado una pagina web que " parecen serios" por si en tu caso no esta matriculada, en ella dan opciones, si esta matriculada como bien dice difool lo unico que has de hacer es ir a una itv y ellos te lo solucionaran, previo pago del correspondiente sablazo...

Si la tienes matriculada te aconsejo que "finjas " un robo con intimidacion en la calle y digas que te han robado la documentacion...

No me den collejas que ya me doy yo coscorrones contra la pared...
Lo único común en los kubatas es el hielo, culpable de las resacas...

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:FICHA TÉCNICA
« Respuesta #3 en: 19-Mayo-2019, 10:15:45 »
Montse, si saqbes de donde viene, o donde se compro la primera vez, en la ITV de esa población habra un registro.
Yo hace años unos 4 o 5 , me ocurrio algo parecido.
en emi caso yo pensaba que la entregue con el coche que cambie y no encontraba la documentacion de la caravana. Era una antigua Caravansa 330L, osea que la fabrica no quedaba ni los cimientos. Hable con la ITV de mi zona, ya que sabia que la caravana era de Aragon y el ingeniero me dijo, si sabes que es de Aragon trae la caravana, le pasamos una ITV sencilla para volver a expedir la documentación y listo.
La verdad así fue, pagué 40€ de la ITV, la midio por todos los lados y me mandaron la ficha verde alos 15 dias.
Luego la vendi y por algun sitio debe rodar ahun.
Asi que pregunta e informate que seguro que te lo solucionan
Un saludo, suerte y ya nos contarás
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F