* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Incendio De Los Alfaques  (Leído 2892 veces)

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Incendio De Los Alfaques
« en: 25-Enero-2007, 23:04:34 »
Lo de biescas fue una trajedia pero lo del icendio de los alfaques no tiene palabras esas imajenes de television son impresionantes.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Incendio De Los Alfaques
« Respuesta #1 en: 27-Enero-2007, 22:02:54 »
A que imagenes te refieres? no seran unas que salieron el jueves por la noche en el programa la tele de tu vida despues del cuentame, si son esas realmente son espeluznantes, yo todavia no lo habia visto solo habia oido hablar la historia aunque me gustaria poder ver mas imagenes de como quedo todo eso. Por cierto hace poco lei en una revista que iban a hacer una pelicula basada en la historia real de esta desgraciada tragedia aunque la iban a rodar en Mallorca por que en Tarragona les habia sido imposible, creo que lo lei en la revista Autobild hace unos meses.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Incendio De Los Alfaques
« Respuesta #2 en: 27-Enero-2007, 22:22:20 »
Alguien me puede explicar que paso, yo no me he enterado :roll:
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Incendio De Los Alfaques
« Respuesta #3 en: 27-Enero-2007, 23:19:41 »
ARGON una trajedia a grosomodo ... un camion cargado de materias muy peligrosas e inflamables exploto  extallo  se incendio delante del campig  los alfaques gente que estava veraneando murio casi sin darse cuenta fue muy rapido una bola de fuego rrecorrio todo el camping algo increible gente que nole habia dado tiempo ni a levantarse de la amaca  cosa de minutos  alos que pillo mas cerca una desgracia sin paliativos imaguinate que estas haciendo una barbacoa y en decimas de segundos estas muerto por los grados que sellego a sufrir o por que directamente te quemas en segundos fue una pasada mucha gente muerta sino me equivoco mas de 200 personas ..........

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Incendio De Los Alfaques
« Respuesta #4 en: 27-Enero-2007, 23:27:23 »
ARGON pon en el google losalfaques y dale un vis tazo es para ......

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Incendio De Los Alfaques
« Respuesta #5 en: 28-Enero-2007, 00:04:35 »
Coño, con razon no me sobaba, yo apenas tenia 4 años......
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Incendio De Los Alfaques
« Respuesta #6 en: 28-Enero-2007, 01:12:39 »
Argon mi hermano mayor  estuvo en el incendio estaba en la cruz roja,y tiene relatos para no dormir.yo solo tenia unos 8 o 9 años. y a un sigen cosas sin aclarar en esa desgracia.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Incendio De Los Alfaques
« Respuesta #7 en: 28-Enero-2007, 07:40:50 »
os recuerdo que hasta los que se metieron en el agua se cocieron vivos no huibo por donde salir, fue un verdadero infierno

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Incendio De Los Alfaques
« Respuesta #8 en: 28-Enero-2007, 07:55:21 »
Quiero recordar que a partir de aquella tragedia, se prohibio el paso de vehiculos que circulasen bajo el auspicio del ADR (Mercancias Peligrosas), por todos los nucleos de poblacion, salvo que tengan una descarga obligada en ese lugar, donde deberan de contar con la pertinente autorizacion. :???:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Incendio De Los Alfaques
« Respuesta #9 en: 28-Enero-2007, 18:18:34 »
Es increible, parece que fue una explosion de la ostia...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Incendio De Los Alfaques
« Respuesta #10 en: 28-Enero-2007, 19:28:16 »
Una bola de fuego de unos 1500 grados de temperatura, avanzando a mas de 250 km/h.Incluso el agua de la playa hirvió, con lo que aquellos que pensaron que el agua seria su salvacion, fueron literalmente "cocidos".Algo espantoso, que jamas debiera volver a repetirse. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.