* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: MUY IMPORTANTE  (Leído 7650 veces)

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Respuesta: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #45 en: 13-Junio-2008, 20:50:46 »
[quote user="alfredo" post="23092"]Ayer fuí a reconocimineto médico para analizar físicamente mi estado corporal, colesterol bien, ácido urico bien, urea bien, tensión bien en fin estado físico normal. Hoy he dormido bien, he desayunado como es habitual en en los campesinos y estoy de muy buen humor, lo único que como soy Leo y me afecta la Luna tengo que aprevechar los momentos en que me entra la neura porque luego me pasa en 30 minutos y paso al estado normal y empiezo a utilizar otra vez emoticones. Al Moderador, no a la persona que sé que es buena gente, le voy a decir que no es la primera vez que corta una iniciativa de un forero y considero que su misión es todo lo contrario y sobretodo sería de agradecer que terminase, de vez en cuando, sus post con un paqueño saludo en vez con un punto y final.
A Anakin le voy a contar un cuento y para ello voy poner la siguiente cita:

    Eduardo Garcia Escribió: [Ver Mensaje]
    Esto va para ti Anakin.
    Quien esta pagando el mantenimiento de esta pagina? Tu?
    Porque me parece que patrocinadores como que no hay.
    Y esto pagina a final de año supongo que andara por unos 300 €.
    No me parece logico que algo que estamos haciendo uso de ello todos o algunos  lo estuvieras pagando tú.
    Señores tenemos que mojarnos todos. Vale?
    Saludos.



Va el cuento:
Cuando el amigo Eduardo levanta esta liebre, algunos foreros pensamos que había que solucionar el tema y se discutió en su día la forma y modo y se propusieron varias fórmulas y al final se hizo lo que se hizo y se alcanzó el objetivo final, pero aquí viene el meollo de la cuestión, yo profano en estas cuestiones al ver el post de Eduardo me dije inmediatamente: voy a enviarle 50€  a Anakin (porque me parecía una exageración que sin otros recursos generados por la página se pudiese mantener el foro en el cual yo lo pasaba bien, conocía a gente y me entretenía ), es cuando Anakin devela el coste real de la página y me sentí aliviado. Imaginemos que hubiese enviado en un primer impulso los 50€ tomando como referencia la suposición de Eduardo..........Me parece muy bien, Anakin, que te manifiestes y te sigas posicionando y diciendo que la donación sea voluntaria y con la cantidad que cada cual tenga a bien estimar y también me parece bien que digas que si sobra algo lo invertirás en mejorar la seguridad de la página, pero a mi como me gusta la leche clara y el chocolate espeso te diré que yo quiero una buena página, lo mas segura posible y además si se le puede colocar una diadema de perlas mejor que mejor, pero también me gustaría saber cuanto cuestan todas esas cosas para tener una referencia y atenerme a ella, quiero ser lo mas justo posible, ni que me regalen ni regalar.
No sigo mas porque se me está terminando el tiempo y estoy entrando al estado normal, para terminar diré que lo anteriormente expuesto está dicho sin acritud, tómese como una conversación tomando un café en un bar de un lugar de un pueblo cualquiera. Un saludo[/quote]

Hola Alfredo, entiendo tu postura, y comprendo que te gustaria saber de cuanto dinero estamos hablando para el el mantenimiento de la web. Por suerte el costo anual es muy bajo, y creo recordar que para el año pasado ya se dijo, pero lo recuerdo.

El coste suele ser de unos 48€ anauales aproximadamante.

Logicamente, el servicio no es el mejor, puesto que otros servicios mas profesionales, tienen un coste de mas de 10 veces el nuestro, pero teniendo en cuanta, que desde un principio, por mi parte, nunca solicite apoyo economico alguno,  creo que demomento no podemos aspirar a mas ya que  sigo fiel a mi principio del automantenimiento sin necesidad de sponsors.

Por eso decia de la colaboracion voluntaria por parte de los que quieran, pero pienso que es mejor que 50 pongan 1€ cada uno, a que uno ponga 50€

Un saludo :wink:
Carpe diem!

Viva el foro.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #46 en: 13-Junio-2008, 22:03:06 »
Me parece correcto Anakin, aclaradas algunas cuestiones en MP con Sargantana con unas   :occasion5: virtuales sobre la mesa, pienso que ahora el personal tiene un punto de referencia a qué atenerse y cada cual puede hacer lo que mejor considere sin asustarse como me paso a mí el año pasado :wink: : Un saludo

Desconectado emil67

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Respuesta: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #47 en: 13-Junio-2008, 22:18:09 »
Hola a todos y perdon por la ignorancia, he intentado ingresar por pay pal y no consigo terminar la transacción, no se si tengo que estar previamente registrado en paypal o simplemente rellenando la parte izquierda con los datos vale, podrias poner un ejemplo pa los torpes. :roll: , aclarando para los torpes que tengan tarjeta de pago electronico.

Saludos.
Si fuera ORO todo lo que reluze, nos sacarian los ojos.

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Respuesta: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #48 en: 13-Junio-2008, 22:55:14 »
Contad conmigo para el tema del mantenimiento de la página. Intentaré bajarme la cuenta para la transferencia porque, por el tema del pay pal, me parece que no lo hago de manera correcta.

Por cierto, me gustaría disponer de una pegatina pero no sé cómo gestionarlo ¿me podéis decir cómo lo puedo hacer?. Muchas gracias

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #49 en: 13-Junio-2008, 23:04:28 »
Por favor, contad conmigo tambien.

Anakin. Por favor, enviame un privado con el nº de cuenta y la cantidad que tengo que ingresar.

Saludos :grin:
VALENCIA

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Respuesta: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #50 en: 13-Junio-2008, 23:16:52 »
Aunque sea una cuestión que quizás no tenga una relación directa con el hilo, quisiera plantearos lo siguiente: ¿pensáis que la cuenta de resultados de Sun Roller puede verse afectada si le pidiéramos el importe anual de mantenimiento de la página? :roll:  :roll:   Yo creo que, aunque es importante mantener nosotros mismos este Club para que sea NUESTRO, no está de más considerar que Sun Roller aquí tiene un rincón de clientes en parte satisfechos con su producto, clientes que aportan ideas de cómo mejorar sus CV's con esos pequeños "bricos" que ¿por qué no? podrían aprovechar sus ingenieros para mejorar el producto y, cuando alguien teclea en Google "Sun Roller", aparte de los enlaces de "que bonita es mi caravana alemana y que porquería son las españolas" también aparece -y creo que muy bien posicionado- este foro donde, en líneas generales, estamos muy contentos de nuestras Roller.

En fin, es un comentario aunque creo recordar que ya comentásteis en algún otro hilo que sí que existían esos contactos con Roller.

Saludos desde ALICANTE

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #51 en: 26-Junio-2008, 09:41:55 »
Buenassssss, ya he aportado un granito pequeño de arena, me gustaria que me confirmarais la llegada, porque ha sido por transferencia a través de internet y no tengo confirmación de llegada.
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #52 en: 26-Junio-2008, 14:23:41 »
a  mi me parece estupendo,por unos euritos ,seria una pena que nos quedaramos sin esta nuestra pagina ,como diria el sr.cuesta.
este lunes que me quedo de vacaciones hare el ingreso :smilebox:
caravana:

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #53 en: 26-Junio-2008, 22:05:04 »
Yo tambien he colaborado. Podeis pasar confirmacion de la transferencia electronica.??????




QUE NO DECAIGA, COLABORA Y HAZ DE ESTE FORO TU LUGAR DE ENCUENTRO.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]