* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: IMPORTANTE INFORMACIÓN SOBRE ROBO DE CARAVANAS  (Leído 4288 veces)

Desconectado Sheshell

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
IMPORTANTE INFORMACIÓN SOBRE ROBO DE CARAVANAS
« en: 06-Junio-2009, 08:56:01 »
Hola a todos, os copio esta noticia que apareció ayer en varios medios de comunicación, por si no la habéis leído:

Operación 'lanza'05.06.09 - 15:56 - EUROPA PRESS | MADRID
[size=14]Cae una red que falsificaba la documentación de caravanas y remolques
La Guardia Civil detiene a 34 personas y recupera medio centenar de vehículos[/size]


La Guardia Civil ha detenido a 34 personas e imputado a otras 13 por delitos de robo con fuerza, falsedad documental y delitos contra el patrimonio. En la operación desplegada en 25 provincias españolas se han recuperado 21 caravanas y 29 remolques.
Las investigaciones comenzaron en julio del año pasado tras varios robos de caravanas en campings y vías públicas de la provincia de León. Los agentes descubrieron que numerosas caravanas y remolques no ligeros (más de 750 kilos de peso) de diversos tipos estaban documentados y matriculados con Trajetas de Inspección Técnica emitidas por un carrocero de la provincia de Lugo que no estaba habilitado para esa actividad desde 2005, según ha informado la Guardia Civil.
50 vehículos intervenidos
La empresa carrocera cobraba 150 euros por cumplimentar Tarjetas de Inspección Técnica, con el número de bastidor de homologación que le aportaban personas que poseían un remolque o caravana de procedencia ilegal o de características irregulares, además, les facilitaba una placa de homologación. De esta forma se completaba la documentación necesaria para la expedición del Permiso de Circulación.
La Guardia Civil consiguió recuperar 50 caravanas y remolques que circulaban con documentación ilegal. A raíz de eso se inició la fase de explotación de la llamada operación "Lanza", en 25 provincias, en las que residían las personas implicadas. Los detenidos y los efectos intervenidos se encuentran a disposición judicial. La operación sigue abierta, y los agentes no descartan nuevas detenciones ni la recuperación de más vehículos.
Han intervenido las Comandancias de la Guardia Civil de Ávila, Barcelona, Burgos, Cantabria, La Coruña, Gerona, Guadalajara, Lugo, Madrid, Orense, Pontevedra, Sevilla, Toledo, Valladolid, Vizcaya, Asturias, Guipúzcoa, La Rioja, Lérida, Zaragoza, Valencia, Navarra, Alava, Zaragoza y León.
[align=left][img align=left]http://farm4.static.flickr.com/3528/3272783798_18d15ba4c8_m.jpg[/img][/align][size=18]
¿QUIERES VER MIS FOTOS? PINCHA AQUÍ

Mi galería de fotos en Flickr
[/size]

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: IMPORTANTE INFORMACIÓN SOBRE ROBO DE CARAVANAS
« Respuesta #1 en: 06-Junio-2009, 10:52:48 »
[size=14]Pues me alegro que hayan detenido a esos chorizos [/size]
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Anonymous

  • Visitante
Re: IMPORTANTE INFORMACIÓN SOBRE ROBO DE CARAVANAS
« Respuesta #2 en: 06-Junio-2009, 10:59:11 »
Muy buena noticia. A ver si son más frecuentes.

Noticia publicada en Las Provincias 05-06-09

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1206
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: IMPORTANTE INFORMACIÓN SOBRE ROBO DE CARAVANAS
« Respuesta #3 en: 06-Junio-2009, 13:16:53 »
Deberían pasar unos cuantos años en la cárcel, pero.....

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: IMPORTANTE INFORMACIÓN SOBRE ROBO DE CARAVANAS
« Respuesta #4 en: 06-Junio-2009, 16:39:10 »
una vez mas hay que felicitar a las fuerzas de seguridad españolas ,me algro un monton de que gentuza como esa sea detenida. :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: IMPORTANTE INFORMACIÓN SOBRE ROBO DE CARAVANAS
« Respuesta #5 en: 06-Junio-2009, 17:29:39 »
:grin:  :grin: Muy buena noticia, si señor...
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

anonimo

  • Visitante
Re: IMPORTANTE INFORMACIÓN SOBRE ROBO DE CARAVANAS
« Respuesta #6 en: 06-Junio-2009, 19:06:38 »
Pues viene al caso, hace un año aproximadamente mi hija quería comprar una cv de segunda mano y así dejar el carro, me comentó que había una en Alicante que le gustaba, pero que no tenia documentación ( o sí, no me acuerdo si la tenia inglesa ), le contestaron que no había problema, que habia una persona en Lugo que se lo solucionaria, le dije que no me gustaba y desistió, el caso es que donde la tenia pensado comprar era un vendedor supuestamente oficial, o sea que la cosa es mas profunda que el robo

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IMPORTANTE INFORMACIÓN SOBRE ROBO DE CARAVANAS
« Respuesta #7 en: 06-Junio-2009, 22:57:45 »
Era de lógica pensar que tanto robo de cv y de remolques no hubiese sido factible sin tener una organización o mafia de apoyo en cubierto pero esto suele pasar porque ay muchos sinvergüenzas sueltos y empresarios sin escrúpulos que dan cobertura para que sucedan estas cosas, como los robos por encargo.
Un diez para los hombres de verde y para los hijoputas de los demás a pagarlo en cárcel, pero en cárcel, un puñado de años por cabrones y apropiarse de lo ajeno, (como si a os demás nos regalasen las cosas).

Estas son las noticias que me gustan a mí leer. :ok:

avendano

  • Visitante
Re: IMPORTANTE INFORMACIÓN SOBRE ROBO DE CARAVANAS
« Respuesta #8 en: 06-Junio-2009, 23:48:11 »
Esto si que es una buena noticia. Espero que a los hi.. de pu... estos le caigan lo maximo de pena,  pero me temo que en un mes estan en la calle, haciendo otra de las suyas.

Anonymous

  • Visitante
Re: IMPORTANTE INFORMACIÓN SOBRE ROBO DE CARAVANAS
« Respuesta #9 en: 07-Junio-2009, 07:02:40 »
[quote user="alfredo" post="40831"]Pues viene al caso, hace un año aproximadamente mi hija quería comprar una cv de segunda mano y así dejar el carro, me comentó que había una en Alicante que le gustaba, pero que no tenia documentación ( o sí, no me acuerdo si la tenia inglesa ), le contestaron que no había problema, que habia una persona en Lugo que se lo solucionaria, le dije que no me gustaba y desistió, el caso es que donde la tenia pensado comprar era un vendedor supuestamente oficial, o sea que la cosa es mas profunda que el robo[/quote]


          [/align]



 [img]http] [/align]

[align=center]¡ QUE VIVA LA GUARDIA CIVIL....COÑO ![/align][/font]

Anonymous

  • Visitante
Re: IMPORTANTE INFORMACIÓN SOBRE ROBO DE CARAVANAS
« Respuesta #10 en: 08-Junio-2009, 07:46:16 »
[quote user="Azor" post="40854"][size=18]De Lugo tenía que ser, si es que son mu mala gente estos lucences, incluso los de adopción Mucha risa Mucha risa[/size][/b][/quote]

Los de adopción los peores. Mucha risa Mucha risa Mucha risa

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: IMPORTANTE INFORMACIÓN SOBRE ROBO DE CARAVANAS
« Respuesta #11 en: 08-Junio-2009, 14:03:32 »
[size=18]Pues fenomenal a ver si se les quitan las ganas de hacerse con lo ajeno.... solo esperemos que la pena seea ejemplar aunque mucho me temo que será más de lo de siempre....[/size]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Anonymous

  • Visitante
Re: IMPORTANTE INFORMACIÓN SOBRE ROBO DE CARAVANAS
« Respuesta #12 en: 08-Junio-2009, 17:45:09 »
:!: .

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: IMPORTANTE INFORMACIÓN SOBRE ROBO DE CARAVANAS
« Respuesta #13 en: 09-Junio-2009, 19:41:41 »
haber si tengo suerte y la mia aparece ay, me la robaron hace dos años, y nuca supe estaba nueva, aunque creo que le dieron un golpe.

un saludo . JM

Desconectado DAMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: IMPORTANTE INFORMACIÓN SOBRE ROBO DE CARAVANAS
« Respuesta #14 en: 09-Junio-2009, 21:04:19 »
[size=24] [/size] LUEGO VAN LOS JUECES SE LES TRANSPAPELAN LOS EXPEDIENTES Y LOS SUELTAN ."HE GARZON"