* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: I Acampada De ASCAE  (Leído 2533 veces)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
I Acampada De ASCAE
« en: 09-Marzo-2011, 10:11:11 »
Como algunos ya sabéis a finales del año pasado se creó esta asociación y ahora por motivos legales, hay que convocar junta y aprovecharemos para conocernos unos cuantos, aunque esta es la I ASCAEMPADA, será solo una pequeña toma de contacto y ya la cervecera será la semana siguiente de la VSunrollada, después de Semana Santa.

Os dejo un link de ASCAE con más información. http://www.ascae.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=21&id=2200&Itemid=19

I Acampada ASCAE; Asociación Caravanista de España, apúntate y participa, Si no puedes participar desde el 25 al 27, acude el día 26 que tendremos la reunión a partir de las 12:00 horas ¡¡¡ESD IMPORTANTE TU PARTICIPACION!!!.[/color]

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: I Acampada De ASCAE
« Respuesta #1 en: 09-Marzo-2011, 16:29:48 »
Mi agradecimiento a Anakin, como administrador de este foro, por no haber puesto ningún impedimento en este anuncio.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: I Acampada De ASCAE
« Respuesta #2 en: 09-Marzo-2011, 16:40:14 »
Gracias por la info Lagarto, me inscribí en ASCAE pero la verdad es que no le he dedicado nada de tiempo.
Mis mejores deseos para la Asociación!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Mayor1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: I Acampada De ASCAE
« Respuesta #3 en: 09-Marzo-2011, 16:59:16 »
muchas gracias por la información, esta propuesta la estudiare, os deseo mucha suerte en vuestra primera reunión.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: I Acampada De ASCAE
« Respuesta #4 en: 09-Marzo-2011, 19:23:20 »
me alegro, Lagarto, que vaya todo bien, ya nos ireis contando!

saludos.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: I Acampada De ASCAE
« Respuesta #5 en: 10-Marzo-2011, 16:23:06 »
Hace tiempo que que no participaba en el Foro, aunque si lo sigo y estoy al corriente de todo
Al igual que Lagarto agradecer a David por dejar que nos expresamos en este hilo
Animaros a que os asociéis en ASCAE, cuanto mas seamos mejor, independiente del foro a que pertenezcas, o participes en las campadas
Yo lo estoy con el nº 41 de socio, así como otros compañeros de ClubSunrroler
Me alegro que este Foro siga siendo una manera de compartir aficion La Caravana y el tiempo libre


Quienes somos    

Con el nombre de “ASCAE” Asociación Caravanista de España, se constituye en Madrid, el día 10 de octubre de 2010, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y demás disposiciones vigentes dictadas en desarrollo y aplicación de aquella, así como las disposiciones normativas concordantes.

La asociación carece de ánimo de lucro.

 

 

 El fin esencial de la asociación es:

■Defender a los asociados ante los Estamentos Públicos o Privados, camping, distribuidores de elementos de acampada, y en general en todo aquello que tenga relación con el campismo.
■Defender los derechos que por ley correspondan a los asociados.
■Gestionar y llegar a acuerdos con las autoridades o personas privadas para un mejor funcionamiento de las actividades campistas que afecten a los asociados.
■La divulgación del caravanismo y el campismo en todas sus facetas.
■Realizará las gestiones y/o negociaciones pertinentes para conseguir que se faciliten los recursos necesarios para desarrollar la práctica del caravanismo y campismo en general.
■Promoverá y fomentará el caravanismo y campismo como un esparcimiento y una actividad cultural y de tiempo libre. Realizará la promoción de nuestro folklore, arte, costumbres, gastronomía y geografía por todos los rincones.
■Organizará en colectividad, salidas de sus asociados, utilizando para ello la caravana, remolque tienda, tienda, autocaravana o cualquier otro medio de acampada que se pueda utilizar. Promoviendo intercambios culturales, visitas, convivencias con otras asociaciones de índole similar y de ámbito local, regional, nacional o internacional.
■Velará por el cumplimiento de las Disposiciones Legales reguladoras en general, colaborando con las autoridades a tal efecto.
■Difundirá reglamentos y noticias referidas a su objetivo como actividad de tiempo libre, turismo, cultura, etc.
 

Otros Fines de la Asociación son los siguientes:

■La realización de actos que sirvan para la formación de los asociados en las técnicas adecuadas y su capacitación en los conocimientos del manejo de caravanas o elemento de acampada, derechos y obligaciones con respecto a las caravanas, y todo aquello que sirva para formar a os asociados en cuanto al campismo se refiere.
■La prestación de los servicios y asesoramiento convenientes a la práctica de la actividad que constituyen los objetos de la Asociación.
■Conocer, propagar, ejercitar, fomentar, proteger, y en su caso, defender los derechos y valores que a las familias y sus miembros corresponda, de acuerdo con la Constitución Española.
■Promover vínculos con otras asociaciones que tengan los mismos fines.
■Asistir a los Asociados, en relación a las caravanas o su elemento de acampada, así como en todo lo que concierna al campismo.
■Colaborar con las Federaciones y Confederaciones en la programación, desarrollo y participación de jornadas y actividades para las familias asociadas, colaborando con medios materiales, técnicos y humanos para llevar a buen término dichas jornadas y actividades.
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: I Acampada De ASCAE
« Respuesta #6 en: 10-Marzo-2011, 17:11:56 »
Pues si gente como Lagarto o tú Fidel, estáis en ASCAE, la cosa va bien  :wink:

Y por supuesto que nuestro modesto Club siempre buscará que quienes les guste el campismo y sus sanas connotaciones, tengan aquí un ámbito para compartirlo.

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: I Acampada De ASCAE
« Respuesta #7 en: 10-Marzo-2011, 19:03:22 »
A esta primera reunión se puede acudir aunque no se sea socio, se hablará de las directrices a seguir por la asociación, y se tomarán en cuenta las opiniones e ideas de todos.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: I Acampada De ASCAE
« Respuesta #8 en: 10-Marzo-2011, 20:38:10 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="87143"]A esta primera reunión se puede acudir aunque no se sea socio, se hablará de las directrices a seguir por la asociación, y se tomarán en cuenta las opiniones e ideas de todos.[/quote]


Algo mas se tomara ¿no?
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: I Acampada De ASCAE
« Respuesta #9 en: 10-Marzo-2011, 20:46:49 »
[quote user="lokkoo" post="87147"][quote user="Lagarto Xixo" post="87143"]A esta primera reunión se puede acudir aunque no se sea socio, se hablará de las directrices a seguir por la asociación, y se tomarán en cuenta las opiniones e ideas de todos.[/quote]


Algo mas se tomara ¿no?[/quote]
Miguel tu siempre al quite..........jajaja
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: I Acampada De ASCAE
« Respuesta #10 en: 10-Marzo-2011, 20:49:51 »
Sí, pero SIN, que yo me tengo que volver después de comer.

Gracias a tí también, lokkoo, por la negociación con el camping, inmejorable, algunos de los precios, muy buenos, entre otras cosas conseguidas.  :wink:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: I Acampada De ASCAE
« Respuesta #11 en: 10-Marzo-2011, 20:58:04 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="87151"]Sí, pero SIN, que yo me tengo que volver después de comer.

Gracias a tí también, lokkoo, por la negociación con el camping, inmejorable, algunos de los precios, muy buenos, entre otras cosas conseguidas.  :wink:[/quote]


y contigo tengo que hablar de lo de dejar alli la caravana
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/