* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hyundai H1  (Leído 4480 veces)

Desconectado israel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Hyundai H1
« en: 02-Agosto-2009, 22:53:53 »
Bueno lo primero enhorabuena tanto a los que empezais como a los que regresais de vuestras vacaciones, os deseo lo mejor a ambos, yo soy de los que ya han llegado y ya tengo ganas de coger mi cv otra vez.
Sigo con lo de los vugas y me he pasao a mirar la marca hyundai en concreto el monovolumen H1 me gustaria saber si lo conoceis y cual es vuestra opinion es un 4x2 de traccion trasera que monta un motor de 2500cc y 140cv par motor 313,6 nw.

Gracias a todos y buenos viajes.


http://www.hyundai.es/dev/

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1
« Respuesta #1 en: 03-Agosto-2009, 00:06:55 »
Para arrastrar tu 39, es mas que suficiente, y seguro que se comporta muy bien.  Yo tengo un Santa Fe 2.2 de 155 cv, y arrastro una Fiesta 49 CP. Va de lujo

Desconectado israel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1
« Respuesta #2 en: 03-Agosto-2009, 06:55:09 »
Gracias pablosangar, que tal va la marca hyundai en cuanto a repuestos mantenimiento del vehiculo y averias, es que leo de todo tanto bueno como malo, y lo de la traccion trasera es mejor para remolcar la cv.
Buenos viajes

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1
« Respuesta #3 en: 03-Agosto-2009, 09:02:04 »
Pues yo la verdad es que me decidi a comprar el Santy por un foro (hyundai4x4), se habla de todo menos de averías.
Haberlas las hay, pero la verdad es que casi todo el mundo está muy contento con el coche. Yo tuve un ruidillo metálico al soltar el acelerador, cuando bajaba de revoluciones el coche, no se oía mucho, pero gracias a que soy quisquilloso con esas cosas, resultó ser la bomba de aceite. Me lo solucionaron en una semana. Parece mucho, pero es que la verdad que era dificil sabr de donde procedía.  En general estoy muy satisfecho tnto en comportamiento del vehículo, como en el trato facilitado en el taller (aunque para ésto hay muchas opiniones y depende de con quien trates)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hyundai H1
« Respuesta #4 en: 03-Agosto-2009, 09:22:24 »
hola, la marca hyundai es buena marca y no da problemas
pecan de alguna que otra cosilla como todas pero nada grave
yo para tirar te recomendaria un terracan y si es automatico mejor

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1
« Respuesta #5 en: 05-Agosto-2009, 00:47:32 »
Yo tengo el santa fe CRI   automatico de Hyunday y de momento ningun problema. El H1 monta un buen motor y en tu cv sobrado.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Franin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 103
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hyundai H1
« Respuesta #6 en: 17-Agosto-2009, 17:21:48 »
La marca Hyundai es totalmente recomendable. Nosotros tenemos 2 Hyundai y nunca nos han dado problemas. El servicio del taller es excepcional y por el tema de los recambios no hay que preocuparse. Saludos desde Sevilla.
[size=18] [/size]¡Por un mundo mejor!  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Hyundai H1
« Respuesta #7 en: 17-Agosto-2009, 20:03:45 »
Yo, como puedes ver en mi firma... tengo el Trajet.... ya tiene 6 añitos y va muy bien.... quizás un poco pobre en baja, pero tu con el motor de 140 cv, que es el mismo que monta ahora el Carens, y el que montaba antes el Kia Carnival, y el que monta también la Mercedes Vito, no vas a tener ningún problema, no se calienta, es bastante progresivo, y de averías 0.....

Desconectado MARGCELTA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1
« Respuesta #8 en: 18-Agosto-2009, 10:54:03 »
Buenas a tod@s, yo tengo un Terracan desde hace 5 años y nunca me ha dado ningún problema y mi hermano tiene la H1 4x4 y a pesar de que se la ha camperizado y modificado para ir por el mundo con su mini autocaravana (aumentando muchísimo el peso), el motor y la transmisión ningún problema.
No sé en cual modelo de H1 estas hablando porque ahora hay un nuevo modelo, totalmente rediseñado y cambiado, distinto chasis, distinto motor, distinto diseño. Pero supongo que será igual de fiable que el resto de los modelos hyundai. Yo lo que te recomendaría es si te gusta la furgo, es mirar el modelo 4x4, ya que no se va demasiado de precio respecto al normal y dependiendo del tipo de turismo que hagas (invierno-verano, grava,....) siempre tirará mejor una tracción total que solo la trasera.

Uniendo pequeños detalles tienes una gran aventura