* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Humedad  (Leído 8669 veces)

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Humedad
« Respuesta #15 en: 03-Febrero-2008, 20:08:06 »
Puedes ponerlos mas grandes como los mios.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado fersie

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Humedad
« Respuesta #16 en: 03-Febrero-2008, 23:44:25 »
Hola:

Hay unos productos que los venden en cualquier Carrefour, Conforama, Bauhaus, Eroski, etc que se llaman HUMYDRY. Actua como un deshumificador pero sin corriente eléctrica. mi en este enlace http://www.humydry.com/.

Mientras encuentras la solución, te pueden valer.

Salu2

Desconectado fersie

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: Humedad
« Respuesta #17 en: 04-Febrero-2008, 14:20:11 »
[quote user="fersie" post="17904"]Hola:

Hay unos productos que los venden en cualquier Carrefour, Conforama, Bauhaus, Eroski, etc que se llaman HUMYDRY. Actua como un deshumificador pero sin corriente eléctrica. mira en este enlace http://www.humydry.com/.

Mientras encuentras la solución, te pueden valer.

Salu2[/quote]

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Humedad
« Respuesta #18 en: 04-Febrero-2008, 16:51:24 »
vamos a probar este mes con un calefactor de aire, dicen que el problema puede estar en que con los radiadores no hay movimiento de aire, ya os dire como le va

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Humedad
« Respuesta #19 en: 04-Febrero-2008, 20:09:14 »
Le he puesto dos setas en techo, he comprado dos cajas para quitar humedad que cuestan un riñon, he comprado un radiador de aire y dejare alguna ventana en posicion de invierno, si con todo esto no funciona escuchar las noticias el 24 de febrero que habran quemado una caravana en Leon. Ya os contare :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Humedad
« Respuesta #20 en: 04-Febrero-2008, 21:38:10 »
bueno no sera para tanto

Desconectado trotamillas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Humedad
« Respuesta #21 en: 04-Febrero-2008, 22:16:23 »
Lo mismo te pones a quemarla y no arde de la humedad que tiene, jejeje,
no te molestes que es broma, ya verás como se soluciona  :wink:
Un saludote desde Fuenlabrada.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Humedad
« Respuesta #22 en: 04-Febrero-2008, 23:01:42 »
Carlos, es extraño que en un clima seco se produzcan esas humedades tan exageradas, ¿tendras algún deposito o agua en algún sitio dentro de la cv que produzca evaporación? o ¿tienes instalada la cv en  campo muy humedo, pradera etc.?, no se, son preguntas que se me ocurren. Un saludo

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Humedad
« Respuesta #23 en: 05-Febrero-2008, 10:15:10 »
Esto solo pasa cuando salimos y por la noche, mientras la tengo guardada nada de nada.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Humedad
« Respuesta #24 en: 05-Febrero-2008, 10:55:20 »
Bueno, ya partimos de una base, sigo haciendome preguntas, la cv mientras esta sin usar coje temperaturas muy bajas, llegas al lugar y pones la cale a lo mejor tarde, os meteis varias personas a dormir, desprendemos mucha agua aunque no lo parezca y (pienso yo) el salto termico es tan grande en tan poco tiempo que la condensación es muy fuerte acumulandose el agua en las paredes y techos, se necesitaría mas temperatura para eliminar el agua de condensación, pero claro no la soportariais, creo que, si tienes posibilidad, deberías caldear la cv antes , independientemente de la aireación, bien en el lugar donde la tengas o varias horas antes de acostaros. Son simples reflexiones. Un saludo :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Humedad
« Respuesta #25 en: 05-Febrero-2008, 11:39:47 »
[quote user="alfredo" post="17933"]Bueno, ya partimos de una base, sigo haciendome preguntas, la cv mientras esta sin usar coje temperaturas muy bajas, llegas al lugar y pones la cale a lo mejor tarde, os meteis varias personas a dormir, desprendemos mucha agua aunque no lo parezca y (pienso yo) el salto termico es tan grande en tan poco tiempo que la condensación es muy fuerte acumulandose el agua en las paredes y techos, se necesitaría mas temperatura para eliminar el agua de condensación, pero claro no la soportariais, creo que, si tienes posibilidad, deberías caldear la cv antes , independientemente de la aireación, bien en el lugar donde la tengas o varias horas antes de acostaros. Son simples reflexiones. Un saludo :wink:[/quote]


¡Como se nota que vives en Foz!

Un saludo

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Humedad
« Respuesta #26 en: 05-Febrero-2008, 22:28:41 »
Bueno Azor, ya sabes que por estos lares la humedad nos corroe los huesos, yo las cv las comparo a los baños y cocinas por sus superficies lisas, como no se ventilen mucho o se tenga calor seco a "esgalla" (sobretodo cuamdo se duchan los chavales) ne se quita la condensación de las paredes ni "cheos de viño"  :grin:  :grin: Un saludo amigo