* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hormigas  (Leído 2533 veces)

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Hormigas
« en: 06-Mayo-2008, 16:23:03 »
El sábado del pasado puente, en el camping de Calatayud, amanecimos con toda la caravana llena de hormigas. Resulta que barriamos todas las mañanas, tras haber desayunado, y luego nos marchábamos a conocer sitios. Y por la noche, pues volvíamos a barrer tras la cena. Pero el viernes no lo debimos hacer bien o por el motivo que fuera quedarían migas, la cuestión es que se llenó la caravana.
A partir de estas fechas cuando salgais no olvideis llevar entre las cosas los famosos polvos ahuyentadores de hormigas. Se echa un hilo alrededor de las ruedas y de las patas (incluyo la jockey si toca el suelo) y evitais que las hormigas se acerquen. Los venden en droguerías, en Leroy Merlin, en viveros,... Yo suelo usar los de la marca Compo y van bien.
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hormigas
« Respuesta #1 en: 06-Mayo-2008, 16:24:26 »
gracias por la info. :wink:
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado jocadaca

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • http://www.cronicascuatreras.com
Respuesta: Hormigas
« Respuesta #2 en: 06-Mayo-2008, 18:47:37 »
Otra solucion es utilizar un aspirador de esos de coche, sobretodo si tienes churumbeles curiosos que se pueden sentir atraidos por esos polvos de colores y tener la precaucion de dejar las cosas bien cerradas y/o aisladas para que las hormigas no las huelan y monten su fiesta a nuestra costa. :wink:

Yo recuerdo una acampada del colegio, en la que me encontre toda la tienda llena de ellas y el fuet, queso, etc. que me habia preparado mi madre se fue a la basura casi sin catarlo :evil:  :cry:

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: Hormigas
« Respuesta #3 en: 06-Mayo-2008, 21:18:51 »
No haber tirado el fuet, si lo coje alguno de los grandes Chefs de España, seguro que inventa algo asi.....................

Fuet con reduccion de hormigas caramelizadas
Queso con infusion de hormigas de camping
Fuet con aroma de queso y "CAVIAR DE CAMPING"

Perdon por la broma.

Es cierto que con esa especie de base que se le pone a las patas, las hormigas ya no suben?, el otro dia lo ley por aih y no se si es verdad o no.

Un saludo

Juanma
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado Begargo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hormigas
« Respuesta #4 en: 30-Mayo-2008, 13:51:40 »
Este verano se me colaron por una ramita que tocaba el techo de la caravana y ademas no habia manera de llegar a esa rama para quitarla. La de hormigas que pude matar :lol:, aplastandolas con el dedo, porque el reguero daba la vuelta a toda la caravana. Bajaban por el techo, se metian por el arcon. Salian por la cama, rodeaban toda la misma, subian por el armario, y se colaban en todos los armarios de la cocina, goma de la nevera, cocina, fregadero. Cientos tuve que matar.  :grin: