* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PERFILERIA  (Leído 1218 veces)

Desconectado kptron

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
PERFILERIA
« en: 01-Enero-2021, 17:29:35 »
HOLA,FELIZ AÑO A TODOS!!!!
Me llamo Raul soy de Valencia y termino de comprar una roller Sevilla 435
La cuestion es que la estoy cambiando los listones perimetrales que estan un poco perjudicados y al arrancar los perfiles se me han pulverizado en las manos y no encuentro el mismo tipo de perfiles que lleva mi caravana ,los que encuentro son de aluminio y no de plastico
¿Alguien sabe donde podria encontrar ese tipo de perfiles?
Gracias!!


Desconectado ChEmA_86

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:PERFILERIA
« Respuesta #1 en: 01-Enero-2021, 21:53:42 »
Me apunto al tema, si no son de plástico entiendo que unos de aluminio de la misma medida valdrían igualmente y se podrían pintar....
Estoy buscando los perfiles laterales y la junta tapa tornillos que lleva (o como se llame ese plástico para proteger los tornillos que sujetan los perfiles)

Gracias de antemano!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:PERFILERIA
« Respuesta #2 en: 29-Enero-2021, 21:15:36 »
Hace ya bufrfffff de tiempo las compré en L'Alba Caravaning de Barcelona, yo preguntaría, pero esperanzas pocas, y la cinta tapatornillos para esa moldura, que tendrá unos 20 mm no la encontré, la moldura en aluminio sí que las he visto en alguna web

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k


Desconectado Milagc

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:PERFILERIA
« Respuesta #3 en: 06-Mayo-2021, 11:28:27 »
HOLA,FELIZ AÑO A TODOS!!!!
Me llamo Raul soy de Valencia y termino de comprar una roller Sevilla 435
La cuestion es que la estoy cambiando los listones perimetrales que estan un poco perjudicados y al arrancar los perfiles se me han pulverizado en las manos y no encuentro el mismo tipo de perfiles que lleva mi caravana ,los que encuentro son de aluminio y no de plastico
¿Alguien sabe donde podria encontrar ese tipo de perfiles?
Gracias!!

Hola Raúl, una pregunta, has conseguido los perfiles y la cinta que lleva cubretornillos? quiero cambiar la mía y no encuentro, gacias

Desconectado marsou

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 71
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:PERFILERIA
« Respuesta #4 en: 06-Mayo-2021, 17:17:17 »
Buuuaa, los perfiles dudo que encuetres los originales y en plastico..... si puedes pon de aluminio que en las tiendas de recambios encontraras y esos son para toda la vida.

Desconectado Milagc

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:PERFILERIA
« Respuesta #5 en: 07-Mayo-2021, 09:22:20 »
Buuuaa, los perfiles dudo que encuetres los originales y en plastico..... si puedes pon de aluminio que en las tiendas de recambios encontraras y esos son para toda la vida.
Buuuaa, los perfiles dudo que encuetres los originales y en plastico..... si puedes pon de aluminio que en las tiendas de recambios encontraras y esos son para toda la vida.
Hola, gracias, lo investigaré, a ver que encuentro.