* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Mala, MUY MALA Noticia Para Los Campistas.  (Leído 6761 veces)

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Mala, MUY MALA Noticia Para Los Campistas.
« Respuesta #15 en: 31-Octubre-2007, 21:07:35 »
Contestación a mi correo por parte de la Expo :wink:

Estimado amigo, según me informa el departamento de alojamientos de Expo, el tema del camping está gestionado por el ayuntamiento de Zaragoza así que no podemos darte información al respecto. Quedamos a tu disposición.Un saludo y gracias Dpto. de Marketing y promociónExpo Zaragoza 2008Paseo de la Independencia , 34, entlo.50004 ZaragozaTel  976.70.2008Fax 976.20.4009www.expozaragoza2008.es

O sea responsable el Ayuntamiento :grin:

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mala, MUY MALA Noticia Para Los Campistas.
« Respuesta #16 en: 01-Noviembre-2007, 21:48:16 »
Efectivamente, el responsable es el ayuntamiento ya que es municipal.Otra cosa sera cuando lo entreguen que saldra a concurso o subasta para que la/las personas que lo lleven lo hagan en principio por un espacio de 30 años, de momento nadie se ha presentado.  :cry:

Desconectado asturtriskel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mala, MUY MALA Noticia Para Los Campistas.
« Respuesta #17 en: 28-Mayo-2008, 16:31:55 »
De acuerdo contigo,es una muy mala noticia.Pero solo a titulo informativo,es que conozco Zaragoza y no me cuadraba eso de la 5ª ciudad.Buscando en los censos:1ª MADRID-5.843.031    2ª BARCELONA-4.856.579    3ª SEVILLA-1.849.268    4ª VALENCIA-1.749.845   5ª ASTURIAS-1.074.862  6ª BILBAO-926.485  .7ª-ZARAGOZA-654.396.   Esto es el censo de habitantes en area metropolitana de las distintas ciudades.Asturias se cuenta el area metropolitana del centro ,ya que al contrario que Bilbao que se llama igual la provincia que la ciudad,Asturias es la ciudad en los que entran los distritos del centro,y la provincia es Principado de Asturias que engloba el resto.Y Bilbao tambien se cuentan los distritos perifericos urbanos, al igual que en el resto de ciudades.De estas 7 ciudades solo Madrid,Barcelona,Valencia y Bilbao tienes metro,en Asturias esta ya en construccion y en Sevilla se esta haciendo el proyecto.

Desconectado Tonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mala, MUY MALA Noticia Para Los Campistas.
« Respuesta #18 en: 28-Mayo-2008, 20:34:17 »
¿Asturies una ciudad?
yo creia que Asturies era la comunidad autonoma, que ademas es un principado, que tiene una sola provincia, cuya capital es Oviedo, tambien existe otra ciudad Gijon y la villa de Aviles, entre otras muchas.
aunque claro, desconozco si el estatuto de Asturies ha cambiado las definiciones.

a ver si con un poco de suerte tenemos al Sporting otra vez en primera.

Desconectado Tonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mala, MUY MALA Noticia Para Los Campistas.
« Respuesta #19 en: 28-Mayo-2008, 20:35:23 »
en cuanto a lo del camping de la Expo, lo llevaran entre tres propietarios de campings , entre ellos el del Camping Gavin

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mala, MUY MALA Noticia Para Los Campistas.
« Respuesta #20 en: 28-Mayo-2008, 20:54:44 »
asturtriskel que conste que no quiero generar ninguna polemica, ni mucho menos discutir contigo.
Veras yo siempre habia pensado que mi ciudad Zaragoza era la 5ª o 6ª capital de provincia en numero de habitantes, pero al ver tu mensaje me ha picado la curiosidad y lo he comprobado, despues de un ratico esta es la lista de las 13 primeras ciudades en numero de habitantes:

Madrid ............................. 3132463 hab.
Barcelona......................... 1595110   "
Valencia...........................   797654   "
Sevilla..............................   699145   "
Zaragoza..........................   654390  "
Malaga.............................    561250  "
Murcia .............................    422861  "
Palma de Mallorca.............    413781  "
Bilbao .............................    353168  "
Valladolid ........................    316564  "
La Coruña .......................    244388  "
Oviedo ............................    222212  "

Y el Principado de Asturias 1074683 hab. como tu bien dices, solo me pico la curiosidad.

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mala, MUY MALA Noticia Para Los Campistas.
« Respuesta #21 en: 28-Mayo-2008, 21:12:59 »
Por cierto toda esa informacion la he conseguido en Wikipedia con fecha de Enero de 2007, asi que no creo que haya cambiado mucho.

Desconectado asturtriskel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mala, MUY MALA Noticia Para Los Campistas.
« Respuesta #22 en: 28-Mayo-2008, 21:18:00 »
Pues cambió amigo,pero no es de ahora,hace ya tiempo.Mira la comunidad autonoma se llama Principau d`Asturies, la capital del Principau es Uvieu, que es Oviedo.Pero ya no es provincia de Oviedo como antes,la provincia se llama Asturies.Osea comunidad autonoma del Principau d´Asturies, y provincia Asturies, y la capital Oviedo.Pero a lo que me refiero es que la zona centro de Asturies que engloba a Oviedo,Gijon,Aviles,Siero,Langreo,Mieres,etc, es un nucleo urbano en su conjunto,ya que te vas andando por la acera de una ciudad a otra todo por urbano.Y lo que queria explicar es que no es que lo diga yo, lo vi en la TPA,es que Asturias centro es el 5º nucleo urbano con mas habitantes en España.Lo que pasa es que aki las ciudades crecieron mucho,se expamdieron,y donde antes ya estaban cerca pues ahora estan juntas.Es como en Madrid,los bafrios crecen y queda todo en unoa sola.Lo que pasa es que aki cada uno sigue con lo suyo,como el sporting y el oviedo, asturianos si,pero cada uno lo suyo,jejeje.Hace un par de años, estuvieron unos familiares de mi mujer de Alicante,que no conocian Asturias,y la verdad es que no savian donde estaban por ese tema,es que les parecia todo una misma ciudad,mira,de langreo a oviedo en coche 10 minutos,de oviedo a gijon 18 minutos,de gijon a aviles 15 minutos,y si quieres puedes hacer todo eso por ciudad,por nucleo urbano,pero claro tardas mas.Me joderia que no me entendieses con esta parrafada que solté,jejejeje.Un saludo

Desconectado asturtriskel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mala, MUY MALA Noticia Para Los Campistas.
« Respuesta #23 en: 28-Mayo-2008, 21:22:42 »
Pues mira noruyoe, algo debe de estar mal,porque que venga en tu lista Oviedo y no venga Gijon, es muy chocante.Mira Gijon es casi el doble que Oviedo en tamaño y en habitantes,asi que no me fiaría mucho de la wikipedia,y la cifra que diste tu de los habitantes del principado,tambien esta mal,jejeje,coño,que soy asturiano y veo la TPA todos los dias, yo me fio mas del censo de organismos españoles oficiales,que es de donde saqué los datos.Tampoco es por meter polemica, si total al final es que es una jilipollez,pero bueno hay que hablar de algo.Venga un saludo

Desconectado asturtriskel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mala, MUY MALA Noticia Para Los Campistas.
« Respuesta #24 en: 28-Mayo-2008, 21:31:40 »
Y mas que nada esto es porque me jode que vengan cuatro jilipollas de vacaciones aki,que mejor estaban en su tierra y no venian a fastidiar,y encima como v ienen de ciudades grandes tambien,todavia tienen la cara de decir en voz alta en una terraza,ostia donde estan las vacas y los prados,si tienen ciudades y todo.Y eso jode y mucho,porque la gente se cree que aki somos todos de pueblo,con la boina y la callada,vamos como paco martinez soria,no te jode.Pues osdigo,que los asturianos por la de buenas somos buenos,pero a mala ostia no nos gana ni dios.Y no es la primera vez que alguno se va de aki con un buen par de ostias en la boca por bacilar donde no deben.Yo toda mi vida fui a todos los sitios respetando a los demas,pero aki estamos un poco hartos que venga la peña vacilando porque se creen que aki todo es monte y somos todos unos paletos,la madre que los pario.Pues si, os digo que en el centro de Asturias vivimos un millon y pico de peña y todo en urbano,no en horreos,y tambien tenemos semaforos y pasos de cebra,y metro,que haber cuantas lo tienen.Es que me caliento porque la gente es la ostia,no como los usuarios de esta web que pareceis todos gente de puta madre y gente que viaja para conocer no para ofender.VENGA UN SALUDO A TODOS LOS SUNRROLLEROS.

Desconectado asturtriskel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mala, MUY MALA Noticia Para Los Campistas.
« Respuesta #25 en: 28-Mayo-2008, 21:38:07 »
Y es que neruyoe tu hablaste de ciudades,no de capitales de provincia,claro,es que oviedo tiene unos 300000 habitantes, no es muy grande, es mucho mayor gijon.Pero hablamos de ciudades no de capitales.Un saludo

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mala, MUY MALA Noticia Para Los Campistas.
« Respuesta #26 en: 29-Mayo-2008, 13:35:15 »
Efectivamente yo hablaba de ciudades capitales de provincia y siempre habia pensado que en el Principado de Asturias era Oviedo, ahora si estan todas tan juntas y se suman todas ya me callo, que no quiero provocar ningun incendio, por cierto es verdad que Gijon tiene mas habitantes que Oviedo 274037 por 222212.
La verdad es que a mi me la suda el orden de las ciudades, tanto la mia como las demas, lo unico que quiero es poder estar y vivir en cada una de ellas con total libertad( de ideas, impresiones, opiniones etc...) y sobre todo que esten limpitas para poder disfrutarlas todas como se merecen.
Tambien quiero que sepas que Paco Martinez Soria es mañico de Tarazona( Zaragoza), aqui si que me daras la razon que este no es asturiano.
Saludos y puxa sporting y aupa r. zaragoza al año que viene los dos en primera juntos.

Desconectado Tonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mala, MUY MALA Noticia Para Los Campistas.
« Respuesta #27 en: 29-Mayo-2008, 19:17:44 »
jajajjajajajajaja
mira paisano, yo soy de Aviles, pero de los de toda la vida, no de los coreanos, aunque tu eres muy joven y quizas no sepas que significa esto, mi familia emigro, como muchos, nosotros nos vinimos a Catalunya, bueno te digo, nosotros en Aviles teniamos ese sentimiento que tu dices pero respecto de los de Oviedo, que se creian que se yo, ¿me entiendes? los chiquillos nos reiamos de ellos, enseguida los distinguias por la calle y en la playa era lo mas.
bueno, no se si ahora en Asturies se considera la misma ciudad Oviedo-Gijon-Aviles etc, sinceramente me cuesta de creer que a los de Aviles les guste que les metan en el mismo saco y mucho menos a los de Gijon, te recuerdo que hace unos años los de Gijon querian matricular los coches en Girona para tener en la matricula la GI y no la O
lo que si te aseguro es que Barcelona no es la misma ciudad que L'Hospitalet, ni Badalona, Santa Coloma etc y que Barcelona ciudad tiene algo menos de dos millones de habitantes
otra cosa es el Area Metropolitana de Barcelona y otra Barcelona provincia
Barcelona, L'Hospitalet, Badalona, Santa Coloma estan pegadas, un lado de la calle es una ciudad, el otro lado otra, en un lado se paga una cantidad por un vado en el otro lado el doble, si hay un accidente viene la Guardia Urbana y lo primero que hace es medir, para saber en que ciudad fue el accidente, hay alcaldes diferentes, hay fiestas locales diferentes, vaya que son ciudades diferentes, con censos diferentes.

Desconectado asturtriskel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mala, MUY MALA Noticia Para Los Campistas.
« Respuesta #28 en: 09-Junio-2008, 09:31:10 »
Tonio, lo primero encantado de hablar contigo.Mira, yo nací en Aviles ya que mi madre es de Aviles, y la familia por parte de madre estan en Aviles, cuando hablas de los coreanos, se a ke te refieres, no somos de Aviles de otda la vida, ya que mi abuelo dejo la mina en Mieres para ir a Aviles, pero somo asturianos, de los pocos que quedan en Aviles.Eso que decias de la matricuals de cambiarlas por las de Girona, va ya hace mogollon de años que se hablaba, pero la verdad es que no creo que lo hiciera nadie, como lo sabras solemos decir las cosas con la boca pekeña algunas veces sobre estosw temas.Como hace tiempo que vienes por aqui, te cuento, sabras lo que se tardaba antes por ejemplo en coche por la Y de Gijon a Langreo o Mieres, lo mismo que de Langreo a Aviles mas o menos, unos 45 minutos.Pues ahora desde mi casa a la avenida del Llano de Gijon tardo con el coche 15 minutos res'etando los limites,sino menos.Eso fue gracias a la autovia minera,para ir de Oviedo a Gijon tambien se hizo otra autopista nueva,estas en un momento, te kiero decir que todavia hay rivalidad entre las ciudades de Gijon y Oviedo, pero sana, que les pasa a los del barrio de La Carriona,que cambio mucho por cierto,tu saves a lo que me refiero, y los del barrio de La Luz, que tambien cambio, y eso dentro de la misma ciudad.Y mira yo vivo en una urbanizacion de chalets, bueno pues tenemos una asociacion cultural,y tambien hay pikilla entre los de la zona de arriba y los de abajo, pero eso son chorradas que se dicen por comedia, pero al final too dios pasa de eso.Ademas no estoy hablando de un sentimiento ni mio ni general, yo paso de eso,a mi que me importa, si yo total seria feliz en un pueblo de montaña pekeño, pero por el trabajo no puedo vivir tan lejos.A lo que me refiero es que Asturias todo el mundo conoce sus tres ciudades, y luego Langreo y Mieres, pero es que todas estas ciudades grandes etan juntas, alguien de afuera lo llevas en el coche y se cree que es todo una misma ciudad, lo digo porke me paso.Y a lo que el Principado se refiere es que en Europa para pedir subvenciones,pues alega que el centro de asturias es la 5ª urbe en España por numero de habitantes, y dice esto porque se basa en que es un casco urbano unido e indivisible, osea que aunque tienen distintos ayuntamientos, no les separa terreno sin urbanizar.Eso fue lo que alego el Principado de Asturias en Europa para pedir los tratamientos, y no es que lo diga yo, yo lo digo por boca de otros.Pero para ello presentaron las cifras de los habitantes y sus ubicaciones.Y con esto ya cierro este tema,jejeje que ya esta bien, quien coño me mandaria a mi meterme en ostias, pero es que yo lo dije porque eso dijo el Principado, ni mas ni menos, y luego alguien que decia aki que si si, o que si no, oye yo solo digo lo que está reflejado en el Principado y lo que salio en la prensa y la tele.