* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hemos Vuelto  (Leído 1357 veces)

Desconectado israel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Hemos Vuelto
« en: 20-Abril-2008, 00:50:02 »
Hola a todos de nuevo
Bueno pues ya hemos vuelto de nuestras minivaciones, al final hemos ido a Valencia a un camping en Oliva que se llama Kiko park, no esta mal pero con dos niñas peques se nos han aburrido un poco ya que le falta una zona infantil, hemos podido ir a la playa algun dia aunque nos ha hecho demasiado aire pero vamos la estancia en el camping a sido buena. Lo peor de todo la vuelta el viernes un tiempo muy malo y lo peor un aire durante 300km que a sido un infierno para ser el segundo viaje con la caravana a sido toda una experiencia viento, lluvia, de todo pero con paciencia a ido todo genial y estamos contentisimos con nuestra pequeña Fiesta 39dd. Esto de la caravana es una pasada y estamos pensando en el siguiente viaje. Un saludo. :wink:

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Hemos Vuelto
« Respuesta #1 en: 20-Abril-2008, 11:24:38 »
..

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Hemos Vuelto
« Respuesta #2 en: 20-Abril-2008, 12:09:47 »
[quote user="diegoato" post="20264"]me alegro qeu haya todo ido bien y te doy el conejo que me dio el conce que me venido a mi la caravana :
1 con la caravana no corras ya tendrás tiempo de ello máxima velocidad 80
2 si hace mal tiempo sobre todo aire , corre menos aun y se ves el tema mal parado, te para en una aérea de descanso le bajas las patas a la caravana y a esperar.[/quote]

[size=24]Sabios consejos, sí señor ....[/size]

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hemos Vuelto
« Respuesta #3 en: 20-Abril-2008, 23:53:59 »
Felicidades y a por la siguiente salida que se acerca en puente de mayo.  :grin:
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]