* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pamplona-Jaca  (Leído 1980 veces)

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Pamplona-Jaca
« en: 23-Agosto-2010, 11:06:23 »
hola
el miercoles salimos para lazona de Jaca para pasar unos dias,necesito que algun compañero que conozca la zona me diga como esta la carretera entre Panplona y Jaca(pendientes ,curvas pronunciadas y demas incombenientes), se que esa carretera estaba muy mala pero no se si la han arrreglado,por eso no se si ir por esa carretera o ir por Zaragoza
Muchas gracias desde Cantabria
todos los hombres mueren, pero no todos viven

anonimo

  • Visitante
Re: Pamplona-Jaca
« Respuesta #1 en: 23-Agosto-2010, 12:40:23 »
Buenos ojos te lean cántabro, dice el Junior que por Pamplona, pero ya sabes :grin: , ni es camionero ni campista, atento a las consecuencias :grin:  :grin: .Un abrazo

Otra cosa, si pones el google heart y activas el street view, veras muchas fotos de la carretera y su estado

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Pamplona-Jaca
« Respuesta #2 en: 23-Agosto-2010, 14:51:29 »
Buen viaje Juan Carlos y familia!!!, a disfrutar y hacer muchas fotos para ponernos los dientes largos a la vuelta!!!

:hello2:  caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Pamplona-Jaca
« Respuesta #3 en: 23-Agosto-2010, 15:52:45 »
muchas gracias Alf y Juan
ya os contaré a la vuelta
un abrazo
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado Tico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: Pamplona-Jaca
« Respuesta #4 en: 23-Agosto-2010, 18:42:45 »
de pamplona a zaragoza no es una gran carretera puesto que tienes un trozo de 30 km de ralla continua pero te da igual por que hay muchos camiones, te pones detras de uno y a la marcha, una vez llegado a zaragoza, tienes que coger la autovia de huesca tienes 75 km y una vez que se termine la autovia tienes el puerto del monrepos son unos 20 km mas o menos de subida y bajada, a la vuelta la pendiente es mayor pero no te preocupes tienes mucho trozos para vehiculos lentos, una vez pasado el puerto tienes una carretera nacional que esta en muy buen estado, hasta aqui lo que te puedo informa del tramo pamplona jaca yo lo desconozco. has elegido un sitio muy bonita para pasar las vacaciones un saludo

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Pamplona-Jaca
« Respuesta #5 en: 23-Agosto-2010, 20:27:35 »
hola compañero te puedo decir como nativo de pamplona que soy y que me gusta mucho la ciudad de jaca y canfranc  en cuanto tengo oportunidad voy. para coche ya es mala. para camion ni te cuento como chofer de camion que soi. y para anadr con articulado mejor no hablar. si tienes una caravana grande y andes de coche un poquito justo preparate. entre cuervas  y subidas pronunciadas y bajadas pronunciadas esa carretera es unica. tampoco tienes mucho para elegir. pero tranquilidad mucha tranquilidad  piensa que tienes para varias horas de viaje. es muy mala carretera  y se anda muy lento. y mas con caravana.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: Pamplona-Jaca
« Respuesta #6 en: 24-Agosto-2010, 22:09:15 »
¡Un abrazo desde Alicante, Calderón!

El año pasado estuvimos por ahí. Están construyendo una autovía de Jaca a Pamplona pero no sé en que estado está. Te puedo decir que la carretera nacional desde Jaca a la entrada al valle del Roncal estaba bastante bien. Pero de ahí a Pamplona no lo sé.

Si vienes por autovía y llegas a Huesca desde Zaragoza, hay un camino adicional que te evita subir el Monrepós: es por Loarre dirección Hecho. Pasas por encima de la Presa de Yesa (un solo carril) pero el camino es menos pronunciado y muy bonito. Una vez llegas a Puente la Reina de Jaca, la carretera es recta hasta JAca. Das un rodeo pero evitas el puerto y si vas a la zona pegada a Navarra es mejor camino.

Un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: Pamplona-Jaca
« Respuesta #7 en: 25-Agosto-2010, 16:02:54 »
Pero Calde ¿para qué pides consejo? si luego vas por donde quieres ............ Mucha risa Mucha risa

Mucho cuidadín en la carretera y que disfrutéis de estos días en compañía del extremeño asimilao a madrizleño.  :grin:  :grin:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Pamplona-Jaca
« Respuesta #8 en: 29-Agosto-2010, 20:13:02 »
saludos Calde, que lo paseis muy bien!!