* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hemos Pecado!!  (Leído 2033 veces)

Desconectado rocigalgo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Hemos Pecado!!
« en: 16-Mayo-2008, 12:34:19 »
Pues nada, que después de destripar folletos, rebuscar infructuosamente en el mercado de 2ª mano....
¡Habemus caravana! :saltos:

Hasta aquí bién pero ahora viene el pecado: es una [size=10] [/size][size=8]KNAUS 500 FSK[/size][size=12] [/size] :oops:  :oops: por lo que espero que me sigais aceptando en este estupendo foro. Es una tres ambientes con literas y cama fija normal con la excepción del ancho: 2,5m :scratch:  por lo que tiene un buén salón en U.

Si no pasa nada, la estrenaremos el sábado 24 lo cual me tiene algo "acojonadillo" (perdonar la expresión pero es la más indicada), pues no he llevado nunca una caravana. Tal vez el algo grande para ser la primera pero somos tres y
otro en camino :blob5:  :binky:  y que narices... me gusta llevar la contra a si que burro grande. Me imagino que antes de salir del conce se me calará el coche un par de veces, me subiré a algún que otro bordillo, llegaré a casa con tembleque en las piernas y no podré pegar ojo en un par de días....pero...¡ NOS HACE MUCHA ILUSIÓN  :love7:  :drunken: .!

Bueno no me enrrollo más, solo agradecer las dudas aclaradas y las que quedan por aclarar que me temo serán muchas.

Saludos :cerveza:  :cerveza:  :occasion5:


P.D: Ahora a amueblar la casita...
-La vida es como un libro, quien no viaja solo lee una página.
 S.Agustín

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Hemos Pecado!!
« Respuesta #1 en: 16-Mayo-2008, 12:42:59 »
...

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Hemos Pecado!!
« Respuesta #2 en: 16-Mayo-2008, 13:49:00 »
¿que coche llevas para ese pedazo caravana? saludos.

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hemos Pecado!!
« Respuesta #3 en: 16-Mayo-2008, 14:06:52 »
Enhorabuena y ahora a disfrutar.


 :wav:
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Hemos Pecado!!
« Respuesta #4 en: 16-Mayo-2008, 14:26:06 »
enhorabuena y a disfrutarla  caravana:

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Respuesta: Hemos Pecado!!
« Respuesta #5 en: 16-Mayo-2008, 14:48:02 »
Leyendo tu mensaje creía que lo había escrito yo hace no más de un mes.

Al final como ya me comentaron otros compañeros del foro, no es tan fiero el animal como lo pintan.

Teniendo las precauciones básicas que ya alguno te ha comentado, y si el coche tira, es cosa de ir acostumbrandose a los tamaños y ha llegar a los sitios un poco más tarde que antes sin ella detras.

Enhorabuena.

Saludos.
José Luis
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Arturo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hemos Pecado!!
« Respuesta #6 en: 16-Mayo-2008, 16:29:24 »
Enhorabuena, ahora a disfrutar, pero con cuidadin, sin prisas, y por el ancho no te preocupes realmente son 15 cm mas a cada lado.

Desconectado rocigalgo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: Hemos Pecado!!
« Respuesta #7 en: 16-Mayo-2008, 17:01:06 »
[quote user="Antonio y Merce" post="21694"]¿que coche llevas para ese pedazo caravana? saludos.[/quote]
Un Toyota Land Cruiser....veremos si no tengo que bajarme a empujarle en algún puerto... :roll:  :wink:

[quote user="XPFOXITOS" post="21697"]Al final como ya me comentaron otros compañeros del foro, no es tan fiero el animal como lo pintan.


Saludos.
José Luis[/quote]

Gracias, eso también anima :wink:

[quote user="Arturo" post="21698"]Enhorabuena, ahora a disfrutar, pero con cuidadin, sin prisas, y por el ancho no te preocupes realmente son 15 cm mas a cada lado.[/quote]



Visto así, está chupao :lol:


Gracias a todos por los ánimos.
-La vida es como un libro, quien no viaja solo lee una página.
 S.Agustín

Guest

  • Visitante
Respuesta: Hemos Pecado!!
« Respuesta #8 en: 16-Mayo-2008, 17:12:18 »
hola rocigalgo, enhorabuena, esta knauss que has comprado es de uno de sevilla? que la tenia en huelva?.

Desconectado rocigalgo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hemos Pecado!!
« Respuesta #9 en: 16-Mayo-2008, 18:18:05 »
No Raul, es nueva. El mercado de 2ª mano me ha decepcionado un poco.

Saludos
-La vida es como un libro, quien no viaja solo lee una página.
 S.Agustín

Guest

  • Visitante
Respuesta: Hemos Pecado!!
« Respuesta #10 en: 16-Mayo-2008, 22:11:40 »
a vale, habia supuesto que era de 2ª. ahora que lo pienso, no se porqué lo habia pensado.

de todas formas, a disfrutarla, que es un maquinon.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Hemos Pecado!!
« Respuesta #11 en: 18-Mayo-2008, 22:52:30 »
PUES querido colega, si al carro, le hechas gasoil, y tú te llenas de paciencia, creo que no vas a tener ningún problema y después de la tercera salida me cuentas. Y enhorabuena por el (pack) FAMILIA , CV y demás.
 PDTA-(y no creas que la primera vez que se engancha se lleva los cojoncillos colgones)