* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hasta Aqui.  (Leído 6009 veces)

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Hasta Aqui.
« en: 18-Marzo-2010, 20:00:17 »
Señores hasta aqui ha llegado mi estancia en este Foro, esta claro que me equivoque volviendo a él hace poco tiempo, no pienso seguir aguantando esta actitud por parte de otro forero.

No seré yo el que genere mal ambiente en el foro, por eso sigamos disfrutando de lo que mas nos gusta.
Salu2


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Anonymous

  • Visitante
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #1 en: 18-Marzo-2010, 20:34:58 »
:!: . :!: .

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #2 en: 18-Marzo-2010, 20:53:10 »
Eduardo hombre, no te pongas así,
piensa en los amigos que tienes en este foro, no entres mas al trapo y solo preocupate por las cosas que verdaderamente son importantes, se de buena tinta que tienes buenos amigos no les defraudes,
ten en cuenta que las malas rachas se acaban (hasta en el madrid) y seguro que pronto volveras a sonreir,
saludos!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #3 en: 18-Marzo-2010, 21:00:04 »
[quote user="Eduardo Garcia" post="61660"]Señores hasta aqui ha llegado mi estancia en este Foro, esta claro que me equivoque volviendo a él hace poco tiempo, no pienso seguir aguantando esta actitud por parte de otro forero.

No seré yo el que genere mal ambiente en el foro, por eso sigamos disfrutando de lo que mas nos gusta.
Salu2[/quote]

Eduardo, no te conozco, pero no creo que por una persona debas de marcharte del foro, simplemente haz como ya hacemos varios, haz caso a aquel provervio chino tan famoso, o era un refran español, bueno simplemnte "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" claro esta y para que el foro siga en buena armonia "todo dicho desde el CARIÑO"
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #4 en: 19-Marzo-2010, 07:23:27 »
Valla Eduardo, cuanto lo siento... pero haz caso a los compañeros, piensa en los amigos que se quedan aquí... no se que te ha pasado, pero intentare averiguarlo..

Un saludo

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #5 en: 19-Marzo-2010, 11:51:34 »
Tampoco yo te conozco personalmente, pero mi opinión es la misma que la de los compañeros.

Si tu te encuentras agusto en tu foro, no tienes por qué abandonarlo.

Si la actitud de otro forero es objetivamente beligerante o molesta hacia ti o hacia otra persona, ten por seguro que el administrador o nosotros mismos los moderadores, sabremos encontrar la forma de que deje de serlo.

Este es un lugar de encuentro y de esparcimiento. De ninguna manera debe convertirse en un lugar incómodo para nadie, evidentemente siempre que todos respetemos las más elementales normas de educación y respeto. Todos lo consultamos y participamos en él como una faceta más de nuestro ocio. Eso nadie debe tener derecho a cambiarlo.

Un saludo Eduardo.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado rafacm

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #6 en: 19-Marzo-2010, 12:30:12 »
Hola Eduardo, pienso como los demas, que no debes dejar el foro.

Piensa que solo tienes roces con 1 persona ( de 1.332 ), el porcentaje es despreciable.

Ademas puede que se solucionen los problemas que tengais entre vosotros (que la mayoria desconocemos).

Con respeto a los demas, incluso grandes diferencias ( religiosas, politicas, etc. ) tienen arreglo.

Anonymous

  • Visitante
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #7 en: 19-Marzo-2010, 12:41:45 »
[quote user="akuunga" post="61675"]Tampoco yo te conozco personalmente, pero mi opinión es la misma que la de los compañeros.

Si tu te encuentras agusto en tu foro, no tienes por qué abandonarlo.

Si la actitud de otro forero es objetivamente beligerante o molesta hacia ti o hacia otra persona, ten por seguro que el administrador o nosotros mismos los moderadores, sabremos encontrar la forma de que deje de serlo.

Este es un lugar de encuentro y de esparcimiento. De ninguna manera debe convertirse en un lugar incómodo para nadie, evidentemente siempre que todos respetemos las más elementales normas de educación y respeto. Todos lo consultamos y participamos en él como una faceta más de nuestro ocio. Eso nadie debe tener derecho a cambiarlo.

Un saludo Eduardo.[/quote]

[size=18]Estimado moderador y demás coforeros, voy a suponer que el "otro forero", soy yo, antes de que enciendas la hoguera, permitirme decir, que desde el inicio de mi andadura por este foro, jamás he insultado a nadie, he debatido he defendido mi postura ante otras, a todas luces intolerantes, pero jamás le he llamado a nadie "toca huevos", no otras lindezas por el estilo, que yo sí he tenido que aguantar, para muestra, el penúltimo post del "agraviado" señor García, quien repetidas veces se dedicó a hacer chascarrillos de mi persona, velados insultos y amenazas, éstas de parbulario, de ahí que nunca le haya replicado en la forma y modo que cualquiera hubiera hecho, simplemente en tono jocoso le devolví sus guasas, pero al parecer, su sentido del humor sólo va en un sentido, pues lo siento, si no quieres que te chinguen, no chingues...
Dicho lo anterior, si consideras que soy beligerante, adelante, haz uso de tu cualidad de moderador y baneáme, ya que en lo que ami respecta, no voy a marcharme porque este señor no haya tenido recursos dialécticos para replicar las guasas que el mismo inició...

Un saludo a todos (todos)...
[/size]

Desconectado julius

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #8 en: 19-Marzo-2010, 21:41:59 »
yo no soy el mas indicado para hacer este comentario porque llevo poco tiempo en este foro y ademas no os conozco personalmente a los dos,pero yo entre en este foro para compartir una aficion comun con todos vosotros como es el camping y las caravanas.
me habeis ayudado cuando lo he pedido y he aprendido varias cosas , :-| pero a mi modo de ver este es un foro de campistas y caravanistas,hablemos de ello y olvidemos los malos rollos , que el campismo no es esto.
si quereis arreglar vuestra situacion yo creo que debeis hablarlo (a poder ser en un privado) que bastantes problemas hay en el dia a dia como para traer mas aqui.
perdon por el ladrillo.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #9 en: 20-Marzo-2010, 20:30:58 »
Jobar....que rabia me dan estas cosas...!!!¿Y por que no intentais pasar "olimpicamente"el uno del otro?Es fácil,yo lo hago y no pasa nada(aunque he de reconocer que de vez en cuando se me ha escapado algún comentario)Pero creo que he aprendido y a otra cosa.....No debes abandonar este foro por beligerancias con Azor,además pienso que dice la verdad cuando comenta que no le ha faltado al respeto a nadie(por lo menos yo no he leido ningún post en el que lo haya hecho)Lo que pasa es que suele poner siempre los puntos sobre la ies y no se corta nada a la hora de hacerlo.
Un saludote a los dos....

Que viva el club Sunroller!!

avendano

  • Visitante
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #10 en: 21-Marzo-2010, 10:07:36 »
:shock:

Anonymous

  • Visitante
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #11 en: 21-Marzo-2010, 10:11:56 »
[quote user="avendano" post="61714"]:shock:[/quote]

:dontknow:

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #12 en: 21-Marzo-2010, 10:41:35 »
Vaaaleeeeee....... :cry:
paso palabraaaaa :grin:

Que viva el club Sunroller!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #13 en: 21-Marzo-2010, 14:04:10 »
[quote user="karajillero" post="61721"]Vaaaleeeeee....... :cry:
paso palabraaaaa :grin:[/quote]
 :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #14 en: 21-Marzo-2010, 17:11:41 »
[quote user="Azor" post="61678"][quote user="akuunga" post="61675"]Tampoco yo te conozco personalmente, pero mi opinión es la misma que la de los compañeros.

Si tu te encuentras agusto en tu foro, no tienes por qué abandonarlo.

Si la actitud de otro forero es objetivamente beligerante o molesta hacia ti o hacia otra persona, ten por seguro que el administrador o nosotros mismos los moderadores, sabremos encontrar la forma de que deje de serlo.

Este es un lugar de encuentro y de esparcimiento. De ninguna manera debe convertirse en un lugar incómodo para nadie, evidentemente siempre que todos respetemos las más elementales normas de educación y respeto. Todos lo consultamos y participamos en él como una faceta más de nuestro ocio. Eso nadie debe tener derecho a cambiarlo.

Un saludo Eduardo.[/quote]

[size=18]Estimado moderador y demás coforeros, voy a suponer que el "otro forero", soy yo, antes de que enciendas la hoguera, permitirme decir, que desde el inicio de mi andadura por este foro, jamás he insultado a nadie, he debatido he defendido mi postura ante otras, a todas luces intolerantes, pero jamás le he llamado a nadie "toca huevos", no otras lindezas por el estilo, que yo sí he tenido que aguantar, para muestra, el penúltimo post del "agraviado" señor García, quien repetidas veces se dedicó a hacer chascarrillos de mi persona, velados insultos y amenazas, éstas de parbulario, de ahí que nunca le haya replicado en la forma y modo que cualquiera hubiera hecho, simplemente en tono jocoso le devolví sus guasas, pero al parecer, su sentido del humor sólo va en un sentido, pues lo siento, si no quieres que te chinguen, no chingues...
Dicho lo anterior, si consideras que soy beligerante, adelante, haz uso de tu cualidad de moderador y baneáme, ya que en lo que ami respecta, no voy a marcharme porque este señor no haya tenido recursos dialécticos para replicar las guasas que el mismo inició...

Un saludo a todos (todos)...
[/size]
[/quote]

tienes razon Azor,
tu nunca has insultado a nadie, o por lo menos yo no lo he visto, y sin embargo Eduardo sí.
los compañeros lo que intentamos es un poco quitarle hierro al asunto,
yo entiendo que nuestro amigo Akuunga ha dicho eso para intentar tambien quitar hierro en el asunto ya que segun mi opinion es dificil mediar, y estoy seguro que Akuunga sabe quien soys cada uno y por eso a ti no te ha dicho nada,
necesitamos Moderadores fuertes que dirijan el foro y que lo animen para que siga su crecimiento y si no crece por lo menos que no decrezca.
te envío un abrazo y sigue así.
tambien animo al que no te conozca a que te conozca y sepa que tu intencion en la mayoría de los casos es buena.
saludos a tod@s.