* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hasta Aqui.  (Leído 6055 veces)

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #15 en: 21-Marzo-2010, 17:59:47 »
Hola Eduardo. Como estais.
Siento que tengas discrepancias con alguien (desconozco con quien, el motivo y tampoco me importa).
Pero lo que puedes aportar a esta gran familia con tu experiencia,es mas importante que cualquier calenton con algun integrante de este foro.

Ademas... Anakin , tu y un servidor, somos los unicos historicos que quedamos en este foro de aquella 1ª SUNROLLADA ... y eso... nadie te lo puede quitar...

Un abrazo para ti y los tuyos.
VALENCIA

Anonymous

  • Visitante
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #16 en: 21-Marzo-2010, 19:29:26 »
Citar
[size=18]tu intencion en la mayoría de los casos es buena[/size]
[/align]

ya que implica, que en ciertos casos mi intención es mala, lo cual es absolutamente falso, porque mis intenciones son SIEMPRE buenas.....

Saludos[/b][/color][/size][/font]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #17 en: 21-Marzo-2010, 19:43:55 »
[quote user="Azor" post="61755"]
Citar
[size=18]tu intencion en la mayoría de los casos es buena[/size]
[/align]

ya que implica, que en ciertos casos mi intención es mala, lo cual es absolutamente falso, porque mis intenciones son SIEMPRE buenas.....

Saludos[/b][/color][/size][/font][/quote]

ves en esto no te doy la razon, porque hay veces que la intencion por tu parte es mala,

porque pones videos con el 2-6 por ejempolo y eso es urgar en la herida   :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #18 en: 21-Marzo-2010, 19:47:56 »
en esto de los foros hay que interpretar siempre los post de la forma positiva,no es lo mismo hablando que escribiendo,

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Anonymous

  • Visitante
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #19 en: 21-Marzo-2010, 19:53:59 »
[quote user="Papero" post="61760"][quote user="Azor" post="61755"]
Citar


[size=18]Ves como soy un incomprendido, mi intención es hacer felices a los culés... si se pican algunos, les sube la tensión y les da una lipotimia, son daños colaterales que hay que asumir.... pero mi intención es la de repartir felicidad y eso es bueno ¿no?....mi intención es siempre buena  
[/font]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #20 en: 21-Marzo-2010, 20:08:57 »
[quote user="Azor" post="61766"][quote user="Papero" post="61760"][quote user="Azor" post="61755"]
Citar


[size=18]Ves como soy un incomprendido, mi intención es hacer felices a los culés... si se pican algunos, les sube la tensión y les da una lipotimia, son daños colaterales que hay que asumir.... pero mi intención es la de repartir felicidad y eso es bueno ¿no?....mi intención es siempre buena  
[/font]


ah, pues es verdad, no lo había visto por ese lado....

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #21 en: 22-Marzo-2010, 09:42:32 »
Lo que hay que tener en cuenta es que un insulto no es simplemente una palabra o una frase hiriente. Se puede insultar también e incluso hacer más daño con una actitud, con un chiste o un comentario fuera de lugar.

¿Qué opinariais si, por ejemplo, una persona contara un chiste publicamente en el que se pusiera como tontos a las usuarios de una determinada marca de caravanas?...............ahora pensad que vosotros sois usuarios de esa marca. ¿A qué cambia vuestro punto de vista?. ¿Y si una persona estuviera continuamente soltando comentarios, jocosos e hirientes, contrarios a los usuarios de esa determinada marca y alabando las virtudes de la suya?.

¿Veis a lo que me refiero?. Dice un refrán que "lo poco agrada y lo mucho cansa".

Eduardo, no dejes el foro. Como bien dice Jazz, eres uno de los clásicos, uno de los que han colocado este club -con respeto hacia todos los demás- en el lugar que ahora ocupa. No puedes marchar y menos así.

Saludos a todos, pero muy especialmente a Eduardo.
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #22 en: 22-Marzo-2010, 11:55:51 »
[quote user="Manuel" post="61806"]Lo que hay que tener en cuenta es que un insulto no es simplemente una palabra o una frase hiriente. Se puede insultar también e incluso hacer más daño con una actitud, con un chiste o un comentario fuera de lugar.

¿Qué opinariais si, por ejemplo, una persona contara un chiste publicamente en el que se pusiera como tontos a las usuarios de una determinada marca de caravanas?...............ahora pensad que vosotros sois usuarios de esa marca. ¿A qué cambia vuestro punto de vista?. ¿Y si una persona estuviera continuamente soltando comentarios, jocosos e hirientes, contrarios a los usuarios de esa determinada marca y alabando las virtudes de la suya?.

¿Veis a lo que me refiero?. Dice un refrán que "lo poco agrada y lo mucho cansa".

Eduardo, no dejes el foro. Como bien dice Jazz, eres uno de los clásicos, uno de los que han colocado este club -con respeto hacia todos los demás- en el lugar que ahora ocupa. No puedes marchar y menos así.

Saludos a todos, pero muy especialmente a Eduardo.[/quote]




Fútbol es fútbol

 :roll:  :roll:  :roll:
 :grin:  :grin:  :grin:
[/align]


Saludos a todos (todos)[/color]

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #23 en: 22-Marzo-2010, 16:04:37 »
Despues de recibir un par de emails pidiendome que me diera una vuelta por aqui, me he replanteado mi decision y le haré caso a mas de uno.

Jazz gracias por verte por aqui, poco pero de vez en cuando entras y no somos los mas viejos estan Gutenberg, Ignatius, Jose Antonio Garcia.

Gracias a todos los que de una manera u otra seais culpables de que este otra vez por aqui, la proxima vez que me vaya sera con los pies por delante.

Para Azor, si seguramente no tenga la misma dialectica que usted lo unico es pedirle disculpas por mi salida de tono es de lo unico que me puedo arrepentir.

Salu2 a TODOS


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Anonymous

  • Visitante
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #24 en: 22-Marzo-2010, 16:59:33 »
[quote user="Eduardo Garcia" post="61828"]Despues de recibir un par de emails pidiendome que me diera una vuelta por aqui, me he replanteado mi decision y le haré caso a mas de uno.

Jazz gracias por verte por aqui, poco pero de vez en cuando entras y no somos los mas viejos estan Gutenberg, Ignatius, Jose Antonio Garcia.

Gracias a todos los que de una manera u otra seais culpables de que este otra vez por aqui, la proxima vez que me vaya sera con los pies por delante.

Para Azor, si seguramente no tenga la misma dialectica que usted lo unico es pedirle disculpas por mi salida de tono es de lo unico que me puedo arrepentir.

Salu2 a TODOS[/quote]

[/align]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #25 en: 22-Marzo-2010, 19:25:28 »
[align=center] :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:hello2:  :hello2:[/align]

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #26 en: 22-Marzo-2010, 19:30:40 »
que bonito, que bonito,
gracias a los dos!!!

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #27 en: 22-Marzo-2010, 20:23:11 »
Me alegro que todo vaya por buen camino.
Saludos a todos

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #28 en: 22-Marzo-2010, 20:35:11 »
si señor, asi se hace :up:

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Anonymous

  • Visitante
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #29 en: 23-Marzo-2010, 08:58:51 »
Me alegra mucho la decisión tomada por ambas partes.