Principal > General

HACIENDO "BRICOCHAPUZAS"

(1/7) > >>

JAZZ:
Hola Buenas tardes.

Este finde, he estado con mi cuñado haciendo una pequeña bricochapuza en la caravana, en concreto poniendo una lamparita en el "dormitorio" y un enchufe. (En cuanto compruebe que funcione,colgare las fotos para que veias la bricochapuza)

Despues de tener esta historia hecha, me gustaria saber si funciona , para que en la proxima escapada , no salte el fusible, y quedarme sin luz nada mas llegar al camping y conectar.
Mi problema es que no tengo ni bateria ni generador ,y para hacer esta sencilla comprobacion, la verdad es que no lo quisiera comprar.

Esta pregunta es principalmente para los valencianos....

Sabeis donde podria enchufar la caravana en Valencia para supervisar que todo funciona ??

Muchas gracias por la ayuda

Argon_xp:
Si guardas la cravana en el Osito,creo que Lola te dejaria enchufar unos minutos, de todas formas habla con Jose Antonio... y que te imforme de la salida que estamos preparando para Fallas...

Argon_xp:
Por cierto yo tambien he estado haciendo unas chapucillas y poniendo enchufes, a ver si quedamos un sabado y nos vemos...

jose antonio garcia:
jazz k cuando quieras en el osito tenemos grupo y lo mas importante  ARGON que es un manitas del tunig cv.y lo de fallas estamos empezando  las tracas.

Sargantana:
Al hilo de este tema, Argon: las lamparitas que te colocaste en la cv están preciosas y muy prácticas. Podrías poner alguna foto para que las vean los demás, e indicar dónde las compraste y cuánto te costaron. Por cierto, ¿cada una tiene un interruptor? ¿Cómo has pensado el sistema de encendido?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa