* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Habeis Comprado En Camcar?  (Leído 5068 veces)

Anonymous

  • Visitante
Habeis Comprado En Camcar?
« en: 07-Abril-2010, 17:53:02 »
que tal funciona la tienda? yo es que he pedido algo y no tengo información del pedido y  no consigo contactar con ellos ni por mail ni por tlfno ¿Es buena la tienda?  :roll:

Desconectado komatsu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Habeis Comprado En Camcar?
« Respuesta #1 en: 07-Abril-2010, 20:19:09 »
yo compre el año pasado un wc quimico y sin problemas,es mas,contacte por tlfno con ellos y te explican lo que necesites


saludos

Anonymous

  • Visitante
Re: Habeis Comprado En Camcar?
« Respuesta #2 en: 07-Abril-2010, 20:44:10 »
[quote user="Antonio y Merce" post="63033"]que tal funciona la tienda? yo es que he pedido algo y no tengo información del pedido y  no consigo contactar con ellos ni por mail ni por tlfno ¿Es buena la tienda?  :roll:[/quote]

Yo les hice un par de pedidos y bien,  tardan un poco más que los envíos de otras tiendas online, pero bien...
si les llamas insiste, porque a veces tardan en coger...

Saludos

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Habeis Comprado En Camcar?
« Respuesta #3 en: 08-Abril-2010, 07:36:36 »
Yo he comprado un par de veces y muy buen trato y servicio.
Saludos.  

Anonymous

  • Visitante
Re: Habeis Comprado En Camcar?
« Respuesta #4 en: 08-Abril-2010, 08:25:39 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Habeis Comprado En Camcar?
« Respuesta #5 en: 08-Abril-2010, 09:42:15 »
ok, gracias por las respuesta, me enviaron ayer por la tarde un sms justo después del post, que ya venia mi pedido, eso es un buen servicio, se ve que el mail no lo usan mucho, pero parece buena si...seguire pidiendo ahi.

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Habeis Comprado En Camcar?
« Respuesta #6 en: 09-Abril-2010, 15:53:18 »
Yo he pedido el martes de esta semana unos cuantos metros de cinta cubretornillos y aún no sé nada, pero por lo que veo es normal que no contacten sl recibir el pedido. Así que esperaré que tampoco es algo urgente.

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Habeis Comprado En Camcar?
« Respuesta #7 en: 13-Abril-2010, 19:59:24 »
Yo he comprado varias cosas. El dueño es muy amable. Lo que ocurre es que si tiene gente no contesta al teléfono, cosa que es de agradecer si es a ti a quien está atendiendo, y todo lo contrario si eres quien llama.

Yo no tengo problemas de que no conteste al teléfono pues, como lo tengo cerca, me presento directamente en la tienda, jeje.  :smile:   :mrgreen:
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Habeis Comprado En Camcar?
« Respuesta #8 en: 14-Abril-2010, 18:03:00 »
[quote user="Antonio y Merce" post="63109"]ok, gracias por las respuesta, me enviaron ayer por la tarde un sms justo después del post, que ya venia mi pedido, eso es un buen servicio, se ve que el mail no lo usan mucho, pero parece buena si...seguire pidiendo ahi.[/quote]

¿Cuántos días pasaron desde que hiciste el pedido hasta recibirlo?
Van diez días y aún no sé nada.

avendano

  • Visitante
Re: Habeis Comprado En Camcar?
« Respuesta #9 en: 17-Abril-2010, 18:05:04 »
Yo tambien compre en camcar y la verdad que muy bien.

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Habeis Comprado En Camcar?
« Respuesta #10 en: 17-Abril-2010, 18:11:05 »
Pues yo sigo sin saber nada de mi pedido. El lunes llamarépor teléfono a ver lo que pasa.
El lunes por la mañana (de esta semana) compré un par de pilotos en otra empresa y el martes por la tarde estaban en casa.

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Habeis Comprado En Camcar?
« Respuesta #11 en: 26-Abril-2010, 18:22:11 »
Pues sigo sin recibir el pedido. He hablado con Camcar hace un momento y me confirman que sigue pendiente y que no saben cuando me lo tramitarán, eso sí, ya me lo cobraron el día 7. No me parece normal en absoluto.

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Habeis Comprado En Camcar?
« Respuesta #12 en: 29-Abril-2010, 18:20:13 »
Acabo de recibir un correo de Camcar en el que me dicen que, lamentáblemente, la cinta cubretornillos de color azul claro que les pedí el día 7 sólo la venden en rollos de 200 metros......pero que si me pueden enviar los 25 metros  que compré, pero en color azul oscuro.....

Por supuesto les he dicho que sí.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Habeis Comprado En Camcar?
« Respuesta #13 en: 29-Abril-2010, 19:25:45 »
[quote user="elanjo" post="65230"]Acabo de recibir un correo de Camcar en el que me dicen que, lamentáblemente, la cinta cubretornillos de color azul claro que les pedí el día 7 sólo la venden en rollos de 200 metros......pero que si me pueden enviar los 25 metros  que compré, pero en color azul oscuro.....

Por supuesto les he dicho que sí.[/quote]


 :shock:  200 metros... que esperan, que envuelvas la caravana con la cinta cubre tornillos...

Anonymous

  • Visitante
Re: Habeis Comprado En Camcar?
« Respuesta #14 en: 29-Abril-2010, 19:40:43 »
[quote user="Jose Luis" post="65247"][quote user="elanjo" post="65230"]Acabo de recibir un correo de Camcar en el que me dicen que, lamentáblemente, la cinta cubretornillos de color azul claro que les pedí el día 7 sólo la venden en rollos de 200 metros......pero que si me pueden enviar los 25 metros  que compré, pero en color azul oscuro.....

Por supuesto les he dicho que sí.[/quote]


 :shock:  200 metros... que esperan, que envuelvas la caravana con la cinta cubre tornillos...[/quote]

[/align]