* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Guias  (Leído 1570 veces)

Desconectado JARSON

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Guias
« en: 10-Marzo-2011, 13:40:07 »
Hola a todos!
Me he comprado la guia de este año (Asci, creo que se escribe así), sale la tarjeta para recortar, ¿alguien sabe si hay que hacer algo? parecera tonto pero soy nuevo en esto y no tengo ni idea, también he comprado la de camping cheque, ¿podeis informarme de como funcionan?
Muchas gracias

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Guias
« Respuesta #1 en: 10-Marzo-2011, 15:43:02 »
Camping cheque tienes que hacer un desembolso inicial y la acsi la pagas una vez lo presentas en el camping al llegar y dependiendo puedes abonar 11, 13, o 15 euros, mira estos enlace
http://www.campingcheque.es/gold-card/informacin-sobre-canje-de-cheques-y-gold-card-a437.html
http://www.eurocampings.es/es/europa/
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Guias
« Respuesta #2 en: 10-Marzo-2011, 15:56:07 »
[quote user="JARSON" post="87113"]Hola a todos!
Me he comprado la guia de este año (Asci, creo que se escribe así), sale la tarjeta para recortar, ¿alguien sabe si hay que hacer algo? Muchas gracias[/quote]

yo la tengo ya dos años y no la he recortado, en un camping querían que lo hiciese y al final les convencí, no se, me gusta que vaya en el librito,
saludos.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Guias
« Respuesta #3 en: 10-Marzo-2011, 16:41:56 »
[quote user="Papero" post="87121"][quote user="JARSON" post="87113"]Hola a todos!
Me he comprado la guia de este año (Asci, creo que se escribe así), sale la tarjeta para recortar, ¿alguien sabe si hay que hacer algo? Muchas gracias[/quote]

yo la tengo ya dos años y no la he recortado, en un camping querían que lo hiciese y al final les convencí, no se, me gusta que vaya en el librito,
saludos.[/quote]
Antonio es mas comodo la tarjeta en la cartera y la guia en la guantera, pero para gusto.........
los colores verdad, un saludo
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Guias
« Respuesta #4 en: 10-Marzo-2011, 16:54:45 »
[quote user="Papero" post="87121"][quote user="JARSON" post="87113"]Hola a todos!
Me he comprado la guia de este año (Asci, creo que se escribe así), sale la tarjeta para recortar, ¿alguien sabe si hay que hacer algo? Muchas gracias[/quote]

yo la tengo ya dos años y no la he recortado, en un camping querían que lo hiciese y al final les convencí, no se, me gusta que vaya en el librito,
saludos.[/quote]

Antonio qué cuidadoso que eres  :grin:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Guias
« Respuesta #5 en: 13-Marzo-2011, 18:08:08 »
¿La ACSI es la más completa a nivel europeo? Quiero comprar una buena guía de campings de Europa.