* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Guia Camping Card Acsi 2008  (Leído 3743 veces)

Anonymous

  • Visitante
Guia Camping Card Acsi 2008
« en: 06-Abril-2008, 14:35:01 »
..

Desconectado Tonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Guia Camping Card Acsi 2008
« Respuesta #1 en: 06-Abril-2008, 15:38:25 »
la tarjeta te sirve para pagar campings a 10€, 12€ o 14€ en temporada baja, en buena opcion si haces turismo fuera de temporada y por el resto de Europa se puede usar casi hasta mediados de Julio, dependiendo del camping.
si quieres se la puedes pedir a Jesusete, forero de otros foros campista y responsable de Aracat http://www.aracatcamping.com/ , un tipo majo que te informara mejor que yo.

Desconectado Abuelita

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Guia Camping Card Acsi 2008
« Respuesta #2 en: 06-Abril-2008, 18:02:46 »
Hola; también pregunta-le por los camping cheques que son unos cheques que valen 14€ por día y entra parcela toma de luz coche y dos adultos. Los campings suelen ser todos de primera y se complementa muy bien con la tarjeta acsi, pues hay campings que aceptan uno u otro. Un saludo

Desconectado Tonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Guia Camping Card Acsi 2008
« Respuesta #3 en: 06-Abril-2008, 19:54:39 »
los camping cheque son una buena opcion tambien, la diferencia basica es que estos hay que comprarlos con antelacion, te los envian por correo o aprovechas una feria en la que tengan un stand para comprarlos, al hacer el pedido hay unos gastos de administracion y envio, tambien tienes la opcion de la tarjeta Gold que con una simple llamada telefonica puedes comprar los cheques que necesites, tambien hay un cargo de gestion.
aqui tienes la pagina http://es.campingcheque.nl/es/

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Guia Camping Card Acsi 2008
« Respuesta #4 en: 06-Abril-2008, 22:55:45 »
--

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Guia Camping Card Acsi 2008
« Respuesta #5 en: 16-Abril-2008, 23:19:09 »
..

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Guia Camping Card Acsi 2008
« Respuesta #6 en: 17-Abril-2008, 08:13:36 »
el número de campings en España que aceptan campingcheque es 51 Enlace y la tarjeta ACSI 75 Enlace

Todo depende de los campings que más te gusten o que más hallan por tu zona.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Guia Camping Card Acsi 2008
« Respuesta #7 en: 17-Abril-2008, 11:05:48 »
...

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Guia Camping Card Acsi 2008
« Respuesta #8 en: 17-Agosto-2009, 15:10:12 »
bueno como andaba detras de la tarjeta acsi y en españa ya es imposible conseguirla el viernes me decidi a pedirla en la weeb
me mandaron un correo que en 15 dias la recibiria y me han tardado solo cuatro dias

viene en aleman pero me vale yo solo quiero la tajeta por el precio cerrado que tienes al presentarla,lo que quiera ver ya lo veo en la weeb y en español

aunque ya queda poco para que termine el año yo creo que se la puede sacar todavia rentabilidad en cuatro fines de semana

por si alguno esta interesado todavia hay

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!