* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: GRAN DUDA  (Leído 1370 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
GRAN DUDA
« en: 27-Enero-2010, 00:11:54 »
Haber necesito ayuda, o no hago algo bien o no entiendo el resultado, necesito que me mireis en el  http://www.whattowcar.com/   la diferencia que hay entre estos dos elementos

peugeot 407 2.0 HDI  automatico  136cv -------------- tango 495lux
peugeot 407 2.0 HDI  manual       136cv----------------tango 495lux


en teoria yo veo que todos los datos son favorables al automatico, pero las estrellas dicen todo lo contrario
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: GRAN DUDA
« Respuesta #1 en: 27-Enero-2010, 07:13:25 »
A priori yo entiendo lo siguiente

En teoria con los motores no hay demasiado problema, mas o menos los dos pueden, mejor el automatico. El problema se supone que esta en los pesos, pero lo raro es que en el automatico pese a pesar mas pone que es peor conjunto. A no ser que el automatico tenga limitada la carga de arrastre en netherlands.
Esto es lo que pone de diferente entre los dos coches:

Conclusion is that The match between car and caravan is plausible.
Beware! According to our data (in the Netherlands) this SunRoller is 98 kg too heavy for the Peugeot. Please check the maximum towing limit in your own country.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Guest

  • Visitante
Re: GRAN DUDA
« Respuesta #2 en: 27-Enero-2010, 07:57:59 »
Según la traduccion en Holanda, según los datos de wattowcar la caravana pesa 198 kg. de más para el coche (para remolcarla). Lo de las estrellas en rojo debe ser por lo del peso en Holanda, porque añade "compruebe el límite máximo de remolque en su propio país", y la capacidad de remolque en en mismo coche suele ser diferente de una motorización a otra. Lo de los pesos, en el caso de mi coche, si se mira en la página wattowcar, viene 1634 (más o menos el peso de la ficha técnica), pero si se mira la página de towcar.eu, que debe ser la página para Europa continental, el peso es 1530 (el peso de catálogo). Así que a saber de dónde toman las referencias de los pesos.

Anonymous

  • Visitante
Re: GRAN DUDA
« Respuesta #3 en: 27-Enero-2010, 08:05:28 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: GRAN DUDA
« Respuesta #4 en: 27-Enero-2010, 08:20:45 »
es que me extraña mucho, ahora mismo no tengo la ficha tecnica de los dos, pero la unica diferencia entre ellos es el cambio, el de mi hermano es manual y el mio automatico, el resto es el mismo coche y hasta de la misma epoca, el mio de mayo del 2005 y el suyo de julio del 2005, y viendo el resto de datos el automatico va mucho mejor, pero las estrellas salen todas menos una en roja
e probado a hacerlo con otras marcas de cv y el resultado es similar a los dos coches.

ahora planteo otra pregunta:

¿creeis que esta pagina es fiable, o algun elemto se les puede escapar? como por ejemplo una marca de cv "española"
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Guest

  • Visitante
Re: GRAN DUDA
« Respuesta #5 en: 27-Enero-2010, 08:34:49 »
Bueno, ya he dicho la diferencia en el peso de mi coche en esas dos páginas, que son del mismo grupo (wattowcar y towcar.eu), ya que la una remite a la otra. Ella misma dice que la sun roller tango de marras, en Holanda parece que pesa más (o el peugeot tiene menos capacidad de arrastre).
Por otro lado, los coches automáticos suelen pesar algo (bastante) más que los manuales, como el bastidor es el mismo, la capacidad para arrastrar remolque disminuye, por eso es probable que la diferencia radique en esto. de hecho te encuentras modelos cuya motorización más alta (y más pesada) puede arrastrar remolques menos pesados que otra motorización menos potente (no estoy seguro, pero creo que pasaba eso con el touran de 105 cv. y el de 140).