* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: AGUAS GRISES  (Leído 2377 veces)

Desconectado LLUIS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
AGUAS GRISES
« en: 13-Julio-2007, 07:32:56 »
HOLA, SUNROLLEROS

TENGO DESDE HACE UN AÑO UNA SUN ROLLER JAZZ CON UN DEPOSITO DE AGUAS GRISES Y TENGO DOS PREGUNTAS SOBRE ELLO,

ME GUSTARIA SABER QUE PRODUCTO PUEDO HECHAR PARA DESTAPONAR EL DESAGUE YA QUE AL ESTAR PARADA  A VECES SE TAPONA Y HE DE DESTAPONAR CON UN ALAMBRE.

TAMBIEN ME GUSTARIA SI HAY ALGUNOS DEPOSITOS EXTERIORES TRANSPORTABLES PORQUE AL TENERLA FIJA Y EN UN CAMPING SIN DESAGUE CERCA, HE DE IR CON PEQUEÑOS CUBOS HASTA LOS SERVICIO.

ULTIMAMENTE CASI NO USAMOS EL AGUA POR ESOS PROBLEMAS

GRACIAS

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Respuesta: AGUAS GRISES
« Respuesta #1 en: 13-Julio-2007, 11:38:07 »
Hola Lluis

Hay un producto de Thetford similar a los químicos que venden para el WC que es exclusivo para limpieza de desagües. Creo que se llama Tank water o algo así. La botella es similar a las utilizadas para el WC.

Aparte de desatascar los desagües también aporta una buena olor a los mismos. Yo lo he empleado y uso bastante el agua en la Cv y aún no he tenido atasco alguno y te garantizo que huele bastante bien. En cuanto a lo del depósito sí que creo que hay portátiles.

Un saludo desde ALICANTE

Desconectado COMININ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Respuesta: AGUAS GRISES
« Respuesta #2 en: 13-Julio-2007, 12:09:22 »
LLUIS, si existen depósitos portátiles de distintas capacidades y son muy cómodos de transportar (ruedas) mira aquí:
www.roulot.es


Aquí  es el acceso directo a los depósitos moviles
www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=158&category_id=463&option=com_phpshop&Itemid=1


De todas formas ten siempre en cuenta que el desagüe del fregadero no es como el de casa y hay que tener mucho cuidado con el que tiramos por el. Sólo liquidos, NADA de comida ni tropezones de nada sino atasco seguro.

Un Saludo
Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: AGUAS GRISES
« Respuesta #3 en: 13-Julio-2007, 17:00:48 »
Yo utilizo este:

[IMG=http://www.fotozone.es/foto/28,2007/fotozone_71053.jpg][/IMG]


Lo compré en roulot y es muy cómodo, a mi también me pasó que por tener la carvana mucho tiempo parada (razones laborales), se me obdtruyó el grifo de salida, no por haber hechado nada raro por el desague, sino por no tener la precaución de vaciar completamente el tanque, solución, desmontar el grifo (y esto no fue por culpa de SR) desatascar y hechar un limpiador, a partir de ahí compré el tanque que os indico y antes de abandonar el camping vacio las aguas grises. Como anécdota tambien me encontré el tubo de carga de aguas limpias obstruído por un nido de........síííííí....arañitas, vuelta a desmontar a limpiar y desinfectar y a continuación tapar la boca del tubo con cinta aislante y desde entonces problema resuelto.

en un hilo anterior mostraba una seri de productos para tanques de limpias y de grises a ver si lo encuentro...

era en este:


Enlace

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: AGUAS GRISES
« Respuesta #4 en: 13-Julio-2007, 17:39:37 »
Ya se que sonara poco ecologico,pero yo tengo el grifo siempre abierto del todo, de modo que cae el agua poco a poco, tampoco utilizamos el agua de la cv en exceso, lo justo para lavarnos por las mañanas y poco mas...asi cae el chorrillo y ni se nota...
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado LLUIS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Respuesta: AGUAS GRISES
« Respuesta #5 en: 20-Julio-2007, 07:24:24 »
gracias a todos  por las aclaraciones

acabo de comprarme el deposito , lo probare el finde

buenas vacaciones a todos