* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: FUNCIONAMIENTO WC  (Leído 2027 veces)

Desconectado loskukis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
FUNCIONAMIENTO WC
« en: 20-Abril-2008, 07:29:13 »
HOLA A TODOS.
SOY NUEVO EN EL MUNDO DE LA CARAVANA, LA SEMANA K VIENE ME ENTREGAN UNA JAZZ 490CP Y ME GUSTARIA SABER EL FUNCIONAMIENTO DE WC QUIMICO, Y SABER LA CLASE DE LIQUIDO K TENGO K COMPRAR Y COMC HACERLO SERVIR. GRACIAS  UN SALUDO

anonimo

  • Visitante
Respuesta: FUNCIONAMIENTO WC
« Respuesta #1 en: 20-Abril-2008, 10:53:02 »
Loskukis, vete a la lista de miembros, buscas el nº 4, o sea José Luís, pinchas en su www y ahí tendrás mucha información incluída tu preguntac :grin:.Un saludo

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: FUNCIONAMIENTO WC
« Respuesta #2 en: 20-Abril-2008, 17:15:04 »
:grin:  :grin:  Gracias Alfredo.... te sabes hasta mi numero de miembro....  :wink:  jooo que mal a sonado eso... :grin: ....

Loskukis, es muy facil... de todas formas cuando te la entreguen te haran un extenso recorrido por todo, de todas formas pasate por mi web  http://lacaravana.webcampista.com/ y lo del wc esta aqui...  http://lacaravana.webcampista.com/wc.html  con video y todo...

Un saludo

Desconectado Tonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Respuesta: FUNCIONAMIENTO WC
« Respuesta #3 en: 20-Abril-2008, 22:15:10 »
muy buena la pagina, Jose Luis, con todas las explicaciones cuanto me hubiera gustado haberla visto la primera vez que tuve que hacerlo yo.
bueno, ahora la pregunta del millon, ¿ como lo utilizais, con la trampilla abierta o cerrada?

empiezo yo,
trampilla cerrada y coloco un cuadradito de papel justo encima de la trampilla para que al abrir y tirar el agua de la cisterna todo vaya pa'bajo y no quede nada sucio.

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Respuesta: FUNCIONAMIENTO WC
« Respuesta #4 en: 20-Abril-2008, 23:49:16 »
Es que Jose Luis es un monstruo  :wav:
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Respuesta: FUNCIONAMIENTO WC
« Respuesta #5 en: 21-Abril-2008, 16:00:09 »
[quote user="Tonio" post="20289"]muy buena la pagina, Jose Luis, con todas las explicaciones cuanto me hubiera gustado haberla visto la primera vez que tuve que hacerlo yo.
bueno, ahora la pregunta del millon, ¿ como lo utilizais, con la trampilla abierta o cerrada?

empiezo yo,
trampilla cerrada y coloco un cuadradito de papel justo encima de la trampilla para que al abrir y tirar el agua de la cisterna todo vaya pa'bajo y no quede nada sucio.[/quote]

Yo.. no....

Para el "popo" primero tiro de la cadena un poco para que se impregne todo el wc con el agua-liquido rosa, habro la trampilla, ademas pongo un poquito de papel, al terminar tiras de la cadena otra vez y ya esta.

P.D. normalmente solo lo usan para el "popo" mi mujer y mis hijos, yo me voy con la revista al wc del camping  :grin: