* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: FRIGO QUE HACE MUCHO RUIDO-NO PARA EL VENTILADOR!  (Leído 1359 veces)

Desconectado msmorillo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
FRIGO QUE HACE MUCHO RUIDO-NO PARA EL VENTILADOR!
« en: 31-Mayo-2011, 18:20:55 »
Hola a  todos!!

Ya nos queda menos para estrenar nuestra sunroller 48 tk!!!...y es que desde el domingo ramos que nos la trajeron, hemos estado de papeleos...le hemos bajado en 30kg a nuestro coche(una renault espace), y asi no nos tenemos que sacar carnet ninguno. Mañana pasamos la ITV del coche(espero que no haya problemas !)...y ya solo nos quedaria el seguro de la caravana(pesa unos 1000kg, por eso lo de bajar el peso del coche para no tener que sacar el carnet)...En fin, despues de este rollo, perdon, os queria consultar una cosilla...el otro dia, conectamos a la luz el frigo, y me llamo la atencion que el ventilador no paraba y ademas hacia mucho ruido, os pasa esto??(este modelo de caravana tiene el frigo grande)...me da miedo cuando estemos en el camping y no pare el ventilador del frigo para nada, no podremos dormir!!
que me decis??

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Mila

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FRIGO QUE HACE MUCHO RUIDO-NO PARA EL VENTILADOR!
« Respuesta #1 en: 31-Mayo-2011, 18:26:50 »
¿Seria mucho pedir que quitaras la rejilla superior y le hicieras unas fotos al ventilador y al termostato?Es que no es normal que llevando termostato siempre esté el ventilador en marcha.Debería conectarse cuando se pasa de cierta temperatura,y sólo cuando eso suceda.A ver si no llevas termostato......
Lo siguiente que haría seria cambiar el ventilador que viene de origen por un par de ventiladores de PC que son igual de efectivos pero mucho mas silenciosos.Ahora buscaré el enlace a un brico donde se han montado un par de estos y te lo pongo.

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado msmorillo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: FRIGO QUE HACE MUCHO RUIDO-NO PARA EL VENTILADOR!
« Respuesta #2 en: 31-Mayo-2011, 19:00:21 »
Muchas gracias Karajillo!!

En cuanto llegue mi marido, le hago la foto y te la paso a ver que me dices, es que ya me veo toda la noche sin pegar ojo!!

Quedamos en eso!

Mila