* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Frigo Dometic  (Leído 1994 veces)

Desconectado 7rober7

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Frigo Dometic
« en: 23-Junio-2008, 20:13:15 »
Hola foreros.
Tengo un frigo dometic de dos puertas en una sun roller jazz 490cp y no tengo las instrucciones.He visto que tiene un boton con un simbolo parecido al de las lunetas termicas de los coches.
¿sabeis para que sirve?
gracias

Anonymous

  • Visitante
Re: Frigo Dometic
« Respuesta #1 en: 23-Junio-2008, 21:22:33 »
...os

Anonymous

  • Visitante
Re: Frigo Dometic
« Respuesta #2 en: 24-Junio-2008, 07:41:18 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado jmdhes

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Frigo Dometic
« Respuesta #3 en: 27-Mayo-2009, 14:23:49 »
[quote user="valcand" post="23461"]Me imagino que al botón que te refieres es el E que aparece en la siguiente imagen:



Te adjunto el manual del frigo para que lo leas con detalle. Su función es evitar que se formen gotas de agua en el marco de la puerta del congelador.[/quote]

Muchas racias por la info valcand estaba buscando esa misma respuesta ya que con el cambio de cv esta nueva viene con esta nevera , aprovecho a preguntar cuando dispara el ventilador ese pequeño que esta en la rejilla mas grande ??? funcionar funciona ya que si lo puenteo gira , pero estando la nevera encendida no lo he oido girar , puede ser que este estropeado el sensor ese redondito ???

gracias y saludos

Anonymous

  • Visitante
Re: Frigo Dometic
« Respuesta #4 en: 27-Mayo-2009, 14:39:30 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado jmdhes

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Frigo Dometic
« Respuesta #5 en: 27-Mayo-2009, 14:40:47 »
[quote user="valcand" post="40222"]No me las tienes que dar, para eso estamos aquí.  :wink:

El termostato que comentas que controla el ventilador debería saltar a unos 30-35 ºC, ya que por encima de 40 ºC el frigo no enfría. Haz una cosa para probar si te funciona el termostato, coge un secador de pelo y prueba a subir la temperatura en el termostato.[/quote]

este finde lo pruebo y te comento

saludos y gracias