* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Foscurit: Han Roto El Gancho  (Leído 1452 veces)

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Foscurit: Han Roto El Gancho
« en: 25-Agosto-2008, 11:17:49 »
Mi hija se mueve mucho al dormir y el último día en la cv le arreó un patadón a la ventana y cuando nos despertamos me di cuenta que me di cuenta que el foscurit de su ventana quedaba un poco arrugado. Al revisarlo me di cuenta que uno de los dos  ganchitos que lleva el foscurit en los extremos inferiores  (que sirven justamente para que el foscurit se aguante en la posición deseada se había roto). Sabéis qué puedo hacer? Se tioene que cambiar todo el foscurit? Me da algo si tengo que hacerlo yo sola, espero que haya algo más fácil. Espero comentarios. Gracias.

Anonymous

  • Visitante
Re: Foscurit: Han Roto El Gancho
« Respuesta #1 en: 25-Agosto-2008, 11:32:37 »
[quote user="Ignade" post="25038"]Mi hija se mueve mucho al dormir y el último día en la cv le arreó un patadón a la ventana y cuando nos despertamos me di cuenta que me di cuenta que el foscurit de su ventana quedaba un poco arrugado. Al revisarlo me di cuenta que uno de los dos  ganchitos que lleva el foscurit en los extremos inferiores  (que sirven justamente para que el foscurit se aguante en la posición deseada se había roto). Sabéis qué puedo hacer? Se tioene que cambiar todo el foscurit? Me da algo si tengo que hacerlo yo sola, espero que haya algo más fácil. Espero comentarios. Gracias.[/quote]

Hola Ignade, En Camcar tienen el conjunto completo, ahora bien ¿por qué no les llamas y les preguntas si venden la pieza por separado el teléfono es:


Enlace a oscurecedor en CAMCAR

Suerte

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Foscurit: Han Roto El Gancho
« Respuesta #2 en: 25-Agosto-2008, 20:46:49 »
Quizá poniendole algún tipo de tornillo en la zona donde estaba ese pequeño gancho, la cabeza del tornillo pueda hacer la misma función. Claro, para meter el tornillo tendrías que agujerear la guia de plástico del foscurit por la parte vista, pero creo que no quedaría mal. Si acaso, lo investigas antes a ver si sería posible.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)