* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: FORO CIVILIZADO  (Leído 1904 veces)

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
FORO CIVILIZADO
« en: 19-Diciembre-2006, 15:03:02 »
Me quito el sombrero ante este foro,pues gracias a todos se mantiene siempre la cordura y ante las malas interpretaciones o las salidas de tono, existe la disculpa y el saber estar.
Existe una gran diferencia con otros foros, que se enzarzan en tontas discusiones y finalmente estas acaban en palabras malsonantes e improperios, esto hace que un foro no tenga seriedad y termine siendo un gallinero.

Me recuerda a los partidos de baloncesto en los que cuando uno comete una falta,levanta la mano haciendose culpable del hecho y a continuacion ayuda a levantar del suelo a su contrincante...      (igualito que en el futbol)


Mi felicitacion sobre este tema a todos y... debemos seguir así...civilizados.


Hasta pronto
VALENCIA

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: FORO CIVILIZADO
« Respuesta #1 en: 19-Diciembre-2006, 15:39:41 »
Estadísticas: 5 de cada 1000 personas son unos cretinos. En este foro, no llegamos a 200 foreros. Cuando lleguemos a 1000, tendremos a 5 cretinos entre nosotros, dando por saco y liando broncas igual que en otros foros.

Esto es una BROMA, que parece planteada por el Dr. House. Pero lo que quiero decir es que no debemos "bajar la guardia": a veces las cosas se lían de la manera más inesperada. Jazz, tienes razón: en este foro se respira el buen rollo y la cordialidad, hay un ambiente sano. Que la cosa siga así, y FELICES FIESTAS A TODOS.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: FORO CIVILIZADO
« Respuesta #2 en: 19-Diciembre-2006, 16:41:50 »
200 ya es una cifra razonable y si nos llevamos así de bien, pues genial. Ya se sabe eso de que "lo que bien empieza,....".
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: FORO CIVILIZADO
« Respuesta #3 en: 19-Diciembre-2006, 21:20:42 »
Bien, Yo comprendo que muchos de nosotros, estamos aparte de este Foro, en otros, de vamos a llamarlo de mas renombre o mas antiguedad, y comprendo que esto es como cuando vas al Bingo, y Yo juego un carton y otros juegan cinco o mas, a mi no me da tiempo de mirar todos los numeros.
Tambien comprendo que los temas se repiten, porque siempre hay personas que entran de nuevo.
Y que logicamente algunos se puedan quemar por el camino, o desviar provocando conflictos.

Manteneros Sanos que merece la pena, bastante porqueria hay ya en el Mundo.

Es solo una Opinion   Gracias por estar ahi.   Saludos     :wink:
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: FORO CIVILIZADO
« Respuesta #4 en: 21-Diciembre-2006, 05:11:29 »
es lo bonito que tiene esto, el saber estar y a veces saber reconocer nuestros errores todos somos humanos :roll:

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: FORO CIVILIZADO
« Respuesta #5 en: 21-Diciembre-2006, 14:10:29 »
No, todos no somos humanos.Yo soy un androide y no me equivoco nunca... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: FORO CIVILIZADO
« Respuesta #6 en: 21-Diciembre-2006, 15:57:15 »
Angelina Jolie tampoco es humana...
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: FORO CIVILIZADO
« Respuesta #7 en: 21-Diciembre-2006, 21:59:10 »
A ver si de cada 1000 5 son cretinos, y aqui somos 200, en el foro al menos tiene que haber uno...

ME LO PIDOOOO,  que nadie me lo quite ese titulo ya es mio je je je

Bueno fuera bromas, en este foro hay grandes personas humanas y otros que son grandes nohumanos....

FELICES FIESTAS A TODOS
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: FORO CIVILIZADO
« Respuesta #8 en: 21-Diciembre-2006, 22:19:24 »
Feliz Navidad amigos.Que lo mejor de este año que termina, sea lo peor del que entra.Que tengamos salud,que nuestra familia siga adorandonos y nosotros a ella, que los amigos sean mas amigos, que el trabajo vaya bien y, ¿por que nó? que nos toque mañana la puñetera loteria.


Os quiero. Abrazos a todos y besos a vuestras mujeres :lol:  :lol:  :lol:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: FORO CIVILIZADO
« Respuesta #9 en: 21-Diciembre-2006, 22:21:23 »
Argon desde este momento quedas nombrado cretino mayor del foro.(necesitaras un buen consejero con experiencia: yo soy el ideal para ese cargo.Tengo experiencia) :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.