* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Finde Pasado Por Agua !!!  (Leído 5661 veces)

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Finde Pasado Por Agua !!!
« en: 10-Octubre-2010, 08:57:36 »
--------------------------------------------------------------------------------

que chasco de fin de semana  :evil: . lo que pretendia ser un fin de semana para disfrutar en familia, se ha convertido en una autentica pesadilla. el viernes por la tarde fuimos al camping el escorial con la intención de pasar 2 dias (porque no tengo puente), la verdad que el tiempo se portó, por lo que me animé y puse mi carpa, mi suelo de rafia y mi tienda cocina, hasta aquí bien. nos fuimos a la cama y a media noche empezó a llover de forma bestial, tanto que me daba cosa salir a recoger la carpa y demas. nos levantamos y parecia que habia pasado un tsunami, todo completamente embarrado y la carpa con bolsas de agua. como seguia lloviendo, cogimos a los niños (encima ibamos con 3 niños, 2 de ellos bebes), y fuimos al escorial a dar un paseo por los centros comerciales, de nuevo empezó el diluvio, nunca he visto llover con tanta violencia, por lo que decidimos volver al camping para recoger todo e irnos. al llegar me encuentro la carpa destrozada y todo hecho un cristo. empezamos a recoger todo bajo un diluvio espectacular, todo empapado y embarrado por lo que decidí meterlo en el coche para lavar todo en casa porque en la caravana no podia meter los artilugios empapados. en fín me ha quedado claro que con lluvia no salgo jamás, que mala experiencia, cosas de novatos me imagino  :cry: . perdón por el sermón pero os lo tenia que contar. saludos
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado gutenberg

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: Finde Pasado Por Agua !!!
« Respuesta #1 en: 10-Octubre-2010, 09:15:05 »
No te desanimes hombre, seguro que vendrán días de pasarlo bien... una experiencia por la que casi todos hemos pasado...saludos desde Córdoba

Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Finde Pasado Por Agua !!!
« Respuesta #2 en: 10-Octubre-2010, 09:35:16 »
No pienses que eres el primero al que le pasa. Nosotros tuvimos una experincia similar en nuestra primera salida hace dos años. Semanas pensando en el puente del Pilar para que de buenas a primeras el tiempo se estropee y te quedes sin saber qué hacer. Te arriesgas, creyendo que la lluvia no va a ser tanto y al final... Lo importante es que estéis bien y, no te preocupes, habrá muchas más salidas.

Saludos desde Málaga no capital y buen puente para todos aquellos que lo tengáis. :wink:  

Por cierto Gutenberg, ¿de qué parte de Córdoba eres?. Yo, aunque vivo en Málaga, soy de Córdoba también.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Finde Pasado Por Agua !!!
« Respuesta #3 en: 10-Octubre-2010, 11:12:04 »
Animo Bamba, los principios son dificiles... si yo te contara mi primera salida...  :wink: ...  desde tener que esquivar a un caballo desbocado, a entrar en un camping sin nada de nada, y nos dejaron en el parking, pasando porque se nos quemo la bomba de agua, y continuando porque casi no subimos las rampas de Navacerrada, porque el coche no podía, perder un retrovisor, etc, etc.... solo me falto vender la caravana... bueno y si te cuento el reestreno con el coche nuevo ,apaga y vamonos...  con decirte que estuve a punto de perder la caravana en Depeñaperros porque se solto el bastidor de la bola de remolque...  :-|

Animo y adelante, veras como esto se queda en una historieta que contar, y tendrás muchos días de disfrute con tu caravana... por cierto, hay veces que es mejor esperar que recoger... mira hoy que día mas bueno hace.

Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Finde Pasado Por Agua !!!
« Respuesta #4 en: 10-Octubre-2010, 12:39:52 »
José Luis también yo me siento muy reconfortado tras tu relato. A nostros se nos inundó la caravana en ese primer viaje pero lo tuyo...

Ánimo a todos y recordemos que esas peripecias también forman parte del viaje.


Bonito día igualmente  aquí en el Sur. :wink:

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Finde Pasado Por Agua !!!
« Respuesta #5 en: 10-Octubre-2010, 12:42:17 »
[quote user="Jose Luis" post="75054"]Animo Bamba, los principios son dificiles... si yo te contara mi primera salida...  :wink: ...  desde tener que esquivar a un caballo desbocado, a entrar en un camping sin nada de nada, y nos dejaron en el parking, pasando porque se nos quemo la bomba de agua, y continuando porque casi no subimos las rampas de Navacerrada, porque el coche no podía, perder un retrovisor, etc, etc.... solo me falto vender la caravana... bueno y si te cuento el reestreno con el coche nuevo ,apaga y vamonos...  con decirte que estuve a punto de perder la caravana en Depeñaperros porque se solto el bastidor de la bola de remolque...  :-|

Animo y adelante, veras como esto se queda en una historieta que contar, y tendrás muchos días de disfrute con tu caravana... por cierto, hay veces que es mejor esperar que recoger... mira hoy que día mas bueno hace.[/quote]

lo tuyo es amor al caravanismo Jose Luis. Por que vaya pericias. :grin:  :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Finde Pasado Por Agua !!!
« Respuesta #6 en: 10-Octubre-2010, 12:44:22 »
[quote user="Jose Luis" post="75054"]Animo Bamba, los principios son dificiles... si yo te contara mi primera salida...  :wink: ...  desde tener que esquivar a un caballo desbocado, a entrar en un camping sin nada de nada, y nos dejaron en el parking, pasando porque se nos quemo la bomba de agua, y continuando porque casi no subimos las rampas de Navacerrada, porque el coche no podía, perder un retrovisor, etc, etc.... solo me falto vender la caravana... bueno y si te cuento el reestreno con el coche nuevo ,apaga y vamonos...  con decirte que estuve a punto de perder la caravana en Depeñaperros porque se solto el bastidor de la bola de remolque...  :-|

Animo y adelante, veras como esto se queda en una historieta que contar, y tendrás muchos días de disfrute con tu caravana... por cierto, hay veces que es mejor esperar que recoger... mira hoy que día mas bueno hace.[/quote]



El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido. ( Bonita frase y con mucho sentimiento).


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Finde Pasado Por Agua !!!
« Respuesta #7 en: 10-Octubre-2010, 12:48:58 »
Mi primera experiencia a sido muy bonita. pero  nada mas salir al poner el espejo se me rompio  y a mitad de camino tuve problemas por la noche con el alumbrado ( problemas de masa en la conexion del coche). el intermitente no derecho no hiba el de la caravana. y las luces hacian mencion de venirse abajo. estaba mas pendiente del alumbrado que del viaje. pero ya en el camping. al salir por javea compre una pipa nueva y la conexion al coche y lo puse todo correcto. vaya nochecita de viaje.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Finde Pasado Por Agua !!!
« Respuesta #8 en: 10-Octubre-2010, 13:46:06 »
[quote user="Luis" post="75063"][quote user="Jose Luis" post="75054"]Animo Bamba, los principios son dificiles... si yo te contara mi primera salida...  :wink: ...  desde tener que esquivar a un caballo desbocado, a entrar en un camping sin nada de nada, y nos dejaron en el parking, pasando porque se nos quemo la bomba de agua, y continuando porque casi no subimos las rampas de Navacerrada, porque el coche no podía, perder un retrovisor, etc, etc.... solo me falto vender la caravana... bueno y si te cuento el reestreno con el coche nuevo ,apaga y vamonos...  con decirte que estuve a punto de perder la caravana en Depeñaperros porque se solto el bastidor de la bola de remolque...  :-|

Animo y adelante, veras como esto se queda en una historieta que contar, y tendrás muchos días de disfrute con tu caravana... por cierto, hay veces que es mejor esperar que recoger... mira hoy que día mas bueno hace.[/quote]



El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido. ( Bonita frase y con mucho sentimiento).[/quote]

Uffff Luis, si yo te contara... tengo para escribir un libro...

Después de eso, mi caravana se tiro los primeros 20 meses en el taller parada, me tuvieron que cambiar portones, embellecedores y hasta un lateral entero, aun así continuaron las movidas hasta que al final decidí arreglarla yo y con mi pasta, ya que ni fabrica, ni el distribuidor se querían hacer cargo.. al final llegue a un acuerdo con el distribuidor para pagarlo a medias...

P.D. La frase tiene mucho que ver con mi estado de animo...  :cry:

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Finde Pasado Por Agua !!!
« Respuesta #9 en: 10-Octubre-2010, 14:06:57 »
[quote user="Jose Luis" post="75065"][quote user="Luis" post="75063"][quote user="Jose Luis" post="75054"]Animo Bamba, los principios son dificiles... si yo te contara mi primera salida...  :wink: ...  desde tener que esquivar a un caballo desbocado, a entrar en un camping sin nada de nada, y nos dejaron en el parking, pasando porque se nos quemo la bomba de agua, y continuando porque casi no subimos las rampas de Navacerrada, porque el coche no podía, perder un retrovisor, etc, etc.... solo me falto vender la caravana... bueno y si te cuento el reestreno con el coche nuevo ,apaga y vamonos...  con decirte que estuve a punto de perder la caravana en Depeñaperros porque se solto el bastidor de la bola de remolque...  :-|

Animo y adelante, veras como esto se queda en una historieta que contar, y tendrás muchos días de disfrute con tu caravana... por cierto, hay veces que es mejor esperar que recoger... mira hoy que día mas bueno hace.[/quote]



El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido. ( Bonita frase y con mucho sentimiento).[/quote]

Uffff Luis, si yo te contara... tengo para escribir un libro...

Después de eso, mi caravana se tiro los primeros 20 meses en el taller parada, me tuvieron que cambiar portones, embellecedores y hasta un lateral entero, aun así continuaron las movidas hasta que al final decidí arreglarla yo y con mi pasta, ya que ni fabrica, ni el distribuidor se querían hacer cargo.. al final llegue a un acuerdo con el distribuidor para pagarlo a medias...

P.D. La frase tiene mucho que ver con mi estado de animo...  :cry:[/quote]
Todavia andas asi jose luis con tus problemas con la caravana ???? eso ya es viejo no ????? y sigues sin resolver ?????


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Finde Pasado Por Agua !!!
« Respuesta #10 en: 10-Octubre-2010, 14:18:23 »
No, ya no tengo problemas con la caravana... afortunadamente ese mal trago ya lo pase y ahora tengo la caravana que yo quiero y como yo quiero... lo otro son temas personales y laborales, que me llevan a esto estados de animo...

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Finde Pasado Por Agua !!!
« Respuesta #11 en: 10-Octubre-2010, 14:23:41 »
[quote user="Jose Luis" post="75067"]No, ya no tengo problemas con la caravana... afortunadamente ese mal trago ya lo pase y ahora tengo la caravana que yo quiero y como yo quiero... lo otro son temas personales y laborales, que me llevan a esto estados de animo...[/quote] Pues haber si te me animas un poco Jose Luis. que todo en esta vida no es  malo. son temporadas pasajeras. ahora estamos pasando por la decayente. esto volvera a resurgir el mundo no se termina aqui.  al trabajo no hay que darle vueltas simplemente hay que afrontarlo como llegue. siempre con animo. lo que no se hace hoy se hara mañana. y si no se hace aqui se hara alli. pero lo que tienes que estar seguro es que se hara. animo. :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Finde Pasado Por Agua !!!
« Respuesta #12 en: 10-Octubre-2010, 15:36:21 »
tú ánimo jose luis. hay que tirar para adelante, para atrás ni para coger impulso. haber si nos vemos en alguna quedada. yo si Dios quiere ire a la webcampada del puente de todos los santos al camping del castañar del ibor en caceres, eso si se secan todos mis accesorios, JEJE. he tenido que sacar todo a la zona que tengo en la piscina de la comunidad para que se seque, en fín...un saludo  :smile:
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado komatsu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Finde Pasado Por Agua !!!
« Respuesta #13 en: 10-Octubre-2010, 19:28:14 »
bueno bamba,mala experiencia la tuya pero como ya te han contado no eres el unico
yo acabo de llegar a casa,pensaba pasar 4 dias estupendos en onil (alicante)
anoche nos cayo una tormenta encima tremenda,por debajo del avance corria el agua que parecia el rio sella,solo faltaban las canoas,jeje,la tienda cocina,no te cuento.
nos acostamos y hoy no ha llovido,pero viendo la prevision de mañana y el martes,hemos recogido y nos hemos bajado,porque recoger lloviendo es el mayor engorro que te puedas imaginar.asi que nada otro fin de semana será
saludos

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Finde Pasado Por Agua !!!
« Respuesta #14 en: 11-Octubre-2010, 09:50:38 »
la verdad que es una faena,yo en mi primera salida fuera de madrid ,me llovio lo impensable en oliva (valencia) y artos de lluvia nos volvimos para madrid no sin antes caernos una nevada en la provincia de cuenca que me acojone vivo,porque teniamos al crio con 7 meses,pero de todo se sale.por cierto jose luis por lo del curro ,ya vendran tiempos mejores,el viernes pasado me notificaron que no me renuevan en el curro asi que otra vez al paro :evil: tranki tio que todo tiene solucion.salu2 a todos
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad