* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Finde Pasado Por Agua !!!  (Leído 5660 veces)

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Finde Pasado Por Agua !!!
« Respuesta #15 en: 11-Octubre-2010, 11:57:10 »
[quote user="el titi" post="75094"]la verdad que es una faena,yo en mi primera salida fuera de madrid ,me llovio lo impensable en oliva (valencia) y artos de lluvia nos volvimos para madrid no sin antes caernos una nevada en la provincia de cuenca que me acojone vivo,porque teniamos al crio con 7 meses,pero de todo se sale.por cierto jose luis por lo del curro ,ya vendran tiempos mejores,el viernes pasado me notificaron que no me renuevan en el curro asi que otra vez al paro :evil: tranki tio que todo tiene solucion.salu2 a todos[/quote]

saludos titi y nada pues a psar por la lista, que me parece que vamos a pasar muchos por esa lista. la situacion es insostenible asi que  Jose Luis tomatelo con tranquilidad.  si no es aqui sera alli pero el mundo no se acaba aqui. Un cordial saludo y lo mismo te digo titi. que esto acaba de empezar y vamos a pasar tarde o temprano todos por vicaria.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Finde Pasado Por Agua !!!
« Respuesta #16 en: 11-Octubre-2010, 14:22:53 »
A mi con la caravana no me ha pasado nada aún , llevo poco , tan solo 6 meses contados (con bastantes salidas pero........... 6 meses) soy muy maniatico con las cosas pero ......... algo se te escapa siempre.

El chaparrón me lo he comido yendo en tienda  :wink: , pagué la novatada y me parece que he escarmentado bastante , ahora con la caravana no me la juego ni de coña, a la que veo algo raro   :roll: ........ procuro dejarlo todo a resguardo.

Saludos.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Finde Pasado Por Agua !!!
« Respuesta #17 en: 11-Octubre-2010, 15:00:12 »
Vaya tela Bamba con esta salida, hay veces que piensas ¿porqué no me habré quedado en casita viendo la tele?

Bueno lo importante es aprender de la experiencia para tratar de prevenir más y mejor en la siguiente, ánimo y siéntete en casa que raro es el que no tiene algo similar que contar.

JL, ya sabes compañero, aquí estamos para lo que necesites aunque sólo sea para poner la oreja. Ánimo.

Titi, cagoenlamar otra vez tío, ojalá sea para poco tiempo y el siguiente curro sea mejor!!!!

A los demás, saludos cordiales y fuerzas para echar una mano a los colegas, hasta el día que seamos nosotros los que la necesitemos!!

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Finde Pasado Por Agua !!!
« Respuesta #18 en: 11-Octubre-2010, 16:12:07 »
gracias compañeros por los animos y consejos. estoy pensando en comprar el Cerramiento Leinwand "SAFARI" para el toldo Caravanstore de 3,60 que tengo, para las próximas salidas. lo que busco es algo práctico en cuando ál montaje y al resultado frente al frio y la lluvia. tengo avance de invierno, pero lo veo exagerado para 2 dias. mis salidas seran cortas. de máximo 3 dias. así evito montar tanta parafernalia, ¿ que opinais ?. saludos !!!
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Finde Pasado Por Agua !!!
« Respuesta #19 en: 11-Octubre-2010, 16:16:33 »
[quote user="BAMBA" post="75110"]gracias compañeros por los animos y consejos. estoy pensando en comprar el Cerramiento Leinwand "SAFARI" para el toldo Caravanstore de 3,60 que tengo, para las próximas salidas. lo que busco es algo práctico en cuando ál montaje y al resultado frente al frio y la lluvia. tengo avance de invierno, pero lo veo exagerado para 2 dias. mis salidas seran cortas. de máximo 3 dias. así evito montar tanta parafernalia, ¿ que opinais ?. saludos !!![/quote]

Andas igual que yo , estoy buscando un avance (ojala lo pueda instalar) y si no............ un buen cerramiento , creo que nos ayudará en estos dias de lluvia (todo un engorro) :grin:

Suerte y al toro  :grin:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Finde Pasado Por Agua !!!
« Respuesta #20 en: 11-Octubre-2010, 17:23:01 »
[quote user="akuunga" post="75107"]Vaya tela Bamba con esta salida, hay veces que piensas ¿porqué no me habré quedado en casita viendo la tele?

Bueno lo importante es aprender de la experiencia para tratar de prevenir más y mejor en la siguiente, ánimo y siéntete en casa que raro es el que no tiene algo similar que contar.

JL, ya sabes compañero, aquí estamos para lo que necesites aunque sólo sea para poner la oreja. Ánimo.

Titi, cagoenlamar otra vez tío, ojalá sea para poco tiempo y el siguiente curro sea mejor!!!!

A los demás, saludos cordiales y fuerzas para echar una mano a los colegas, hasta el día que seamos nosotros los que la necesitemos!!

:hello2:[/quote]

Ademas de verdad akuunga por que es que las cosas pintan muy mal. pero bueno, aqui estoy para lo que haga falta. siempre tengo una mano Libre para hechar al que le haga falta.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Finde Pasado Por Agua !!!
« Respuesta #21 en: 11-Octubre-2010, 17:27:28 »
[quote user="BAMBA" post="75110"]gracias compañeros por los animos y consejos. estoy pensando en comprar el Cerramiento Leinwand "SAFARI" para el toldo Caravanstore de 3,60 que tengo, para las próximas salidas. lo que busco es algo práctico en cuando ál montaje y al resultado frente al frio y la lluvia. tengo avance de invierno, pero lo veo exagerado para 2 dias. mis salidas seran cortas. de máximo 3 dias. así evito montar tanta parafernalia, ¿ que opinais ?. saludos !!![/quote]
No puedo hecharte una mano en ese tema bamba pero estoy al loro por que me podria interesar algo como lo que tu comentas tipo caravanstore que he escuchado a algunos colegas que lo tienen.  por que  montar toda la parafernalia como tu dices para dos dias es un engorro. yo tengo un avance y no se ni por donde empezar a montarlo. y viendo que vas a ir como mucho tres dias por ahy quitando la estancia mayor de las vacaciones, como que el avance sobra. asi que haber que acabamos sacando aqui de bueno. :grin:  :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.