* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda Jazz 460tk O Ace Premium 430  (Leído 3926 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Ayuda Jazz 460tk O Ace Premium 430
« Respuesta #15 en: 05-Enero-2012, 15:16:07 »
Altai, yo tenia una queen 430 de dos ambientes, ahora la jazz 495 de tres ambientes, y me quedo con la de tres, en carretera, los 109 cv de mi focus tiran tan bien o tan mal de las dos, pero a la hora de estar en un camping, ojala fuera mas grande y eso que yo hago mucha vida fuera de la cv, pero a la hora de dormir, o de tenerse que meter, se nota y agradece un palmo mas o menos.

ademas tu no vas a tener ningun problema con tu coche
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Ayuda Jazz 460tk O Ace Premium 430
« Respuesta #16 en: 05-Enero-2012, 20:19:02 »
[quote user="lokkoo" post="107405"]Altai, yo tenia una queen 430 de dos ambientes, ahora la jazz 495 de tres ambientes, y me quedo con la de tres, en carretera, los 109 cv de mi focus tiran tan bien o tan mal de las dos, pero a la hora de estar en un camping, ojala fuera mas grande y eso que yo hago mucha vida fuera de la cv, pero a la hora de dormir, o de tenerse que meter, se nota y agradece un palmo mas o menos.

ademas tu no vas a tener ningun problema con tu coche[/quote]

Yo opino como Lokkoo, tu coche puede y si es un poco más grande, mejor que mejor  :wink: