* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Feria Del Caravaning Y Tiempo Libre En Madrid  (Leído 7563 veces)

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Feria Del Caravaning Y Tiempo Libre En Madrid
« Respuesta #45 en: 16-Marzo-2011, 10:38:53 »
[quote user="ccd" post="87338"][quote user="Frank" post="87334"]Peligro!!! Me parece que vas a "pecar" como yo.jejejeje!!! Las Hobby son muy guapas, pero eso de la nevera, ¿que es muy pequeña?[/quote]


Me va a salvar que en un par de horas nos vamos a Disney hasta el domingo y lo mismo se me quita el calenton en estos dias, o con un poco de suerte venden las que les quedadn de 2010 y asunto solucionado, jeje

Lo de la nevera ya lo ves por las fotos de Jose Luis, tiene un diseño excelente pero para mi gusto sobre todo el congelador es nulo.[/quote]

Lástima, porque esa caravana es muy bonita. Pero la nevera es muy importante. Uno de los motivos de no quedarnos la Hobby 720 UKFe prestige 2011 fue porque la nevera era pequeña, no como la de las fotos de Jose Luis, sino de las "bajitas",  en cambio en nuestra Tec es más grande que la de la Tango.

Y lo del viaje a Disney no se si te salvará  :grin:

Que lo paseis bien y que tengais buen tiempo.

Guest

  • Visitante
Re: Feria Del Caravaning Y Tiempo Libre En Madrid
« Respuesta #46 en: 21-Marzo-2011, 08:41:33 »
Pues la respuesta es NO!!!

Ni el viaje a Disney nos quita de la cabeza la idea de al menos intentar la venta de la caravana para comprar la Hobby.

Las nuevas Hobby, no traen neveras de las bajitas, son altas pero algo mas estrechas (unos 10 centimetros) quiza no se note mucho en la parte de la nevera, pero en el congelador si que se nota, yo me atreveria a decir que es incluso menor que el de las caravanas de 90 litros bajo encimera.


Por cierto, Disney y el tiempo estupendo...

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Feria Del Caravaning Y Tiempo Libre En Madrid
« Respuesta #47 en: 21-Marzo-2011, 16:57:01 »
Hola, nosotros nos acercamos el viernes al medio dia (esto del permiso de paternidad tiene esas ventajas) fue el estreno de Alonso en caravana :grin: , mejor dicho entre caravanas.

para mi ha estado mejor que en el Xanadu, pero coincido con lo dicho por CCD,  sobre todo en lo relativo a las caravelair, que no pudimos ver ninguna (menos mal que no teniamos intencion de comprar) en otras al menos pedian que los niños no subiesen pero tu solito sin "compañia" podias mirar lo que quisieras.

Con los del dichoso frigo moderno ... mi mujer me dijo  "mira que puerta tan bonita" y le dije "creo que es el frigo" y al abrirlo lo era, y la cara de mi mujer al verlo lo decia todo "muy bonito pero para lo grande que es la caravana, es muy pequeño" con lo que coincido. pero como no soy publico objetivo de esa marca, puede que mi apreciacion no sea correcta.

Trasteamos todo lo trasteable (siempre con cuidado y moderacion) y he de reconocer (lapidadme si quereis pero es asi) que me sigue gustando la relacion precio/producto de la ACE 430 cdl (en la feria kamter 430 cdl) lo curioso es la tara , 720 kg  :grin:  :grin:  y el MMA 750 kg. ya se que se supone que los paneles laterales son de polyester en lugar de aluminio, pero ni con esas, Sin pañabras, pero me gusta.  Da la sensacion de estrecha por dentro, pero en ese tamaño no se puede pedir mas.


una cosa que me llamó la atencion:

Segun bajas, habia un estand , de eurocolven, que promocionaban un sistema de refrigeracion para caravanas y autos, la caravana expuesta era una sunroller fiesta (que me fijé) pues esa caravana tenia un sistema de control de precion de neumaticos  como los camiones, me pareció curioso, pues nunca lo habia visto instalado en una caravana. ¿quien mas se fijó?
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Feria Del Caravaning Y Tiempo Libre En Madrid
« Respuesta #48 en: 21-Marzo-2011, 18:49:23 »
[quote user="ccd" post="87438"]Pues la respuesta es NO!!!

Ni el viaje a Disney nos quita de la cabeza la idea de al menos intentar la venta de la caravana para comprar la Hobby.

Las nuevas Hobby, no traen neveras de las bajitas, son altas pero algo mas estrechas (unos 10 centimetros) quiza no se note mucho en la parte de la nevera, pero en el congelador si que se nota, yo me atreveria a decir que es incluso menor que el de las caravanas de 90 litros bajo encimera.


Por cierto, Disney y el tiempo estupendo...[/quote]

Me alegro que hayais tenido buen tiempo y que os lo hayais pasado muy bien... pero ya te dije que difícil cuando olvidar cuando entra algo por la vista  :grin: ...
Por cierto, la hobby 720 que miré es el modelo nuevo y esa todavía lleva la nevera bajo la encimera...también de las nuevas, como la mía que se enciende de color azul, pero pequeña

Guest

  • Visitante
Re: Feria Del Caravaning Y Tiempo Libre En Madrid
« Respuesta #49 en: 21-Marzo-2011, 20:33:22 »
[quote user="Frank" post="87488"]Me alegro que hayais tenido buen tiempo y que os lo hayais pasado muy bien... pero ya te dije que difícil cuando olvidar cuando entra algo por la vista  :grin: ...
Por cierto, la hobby 720 que miré es el modelo nuevo y esa todavía lleva la nevera bajo la encimera...también de las nuevas, como la mía que se enciende de color azul, pero pequeña[/quote]

Bueno claro, que esa distribución no la vimos, pero es que tu caravana y similares, no la ponen en las miniferias de Madrid, aqui si traen una de esas, no entran dos o tres de las que llevamos los "mundanos",