* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Feria Del Caravaning Y Tiempo Libre En Madrid  (Leído 7612 veces)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Feria Del Caravaning Y Tiempo Libre En Madrid
« Respuesta #30 en: 06-Marzo-2011, 16:08:02 »
[quote user="Frank" post="86895"][quote user="maximo" post="86848"]yo estube en xanadu en el 2009 y me vine desilusionao valla papa de feria despues decimos de los catalanes,[/quote]

¿Y qué malo tienen las ferias de los "catalanes"?  Creo que la feria del caravaning de Barcelona es la más importante que se celebra en España.[/quote]

Creo que ha querido decir que en ocasiones se dice que los catalanes esto, los catalanes lo otro (posiblemente solo envidias) y realmente alli en cataluña las cosas en muchas ocasiones se hacen como se han de hacer, no como aqui. Por ejemplo en la feria del Xanadú que fué una KK (a mi entender ha sido una critica a lo qeu se hace aqui, y no al contrario)
De todas formas que te lo confirme el mismo.

Por otro lado, me encantaria ir, pero en esta ocasion (pese a que me he descargado la invitacion) no podremos ir, qeudan 13 dias para salir de cuentas. pero si pudiera me escapaba unas horas :roll:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Feria Del Caravaning Y Tiempo Libre En Madrid
« Respuesta #31 en: 06-Marzo-2011, 17:20:19 »
[quote user="TAER75" post="86898"][quote user="Frank" post="86895"][quote user="maximo" post="86848"]yo estube en xanadu en el 2009 y me vine desilusionao valla papa de feria despues decimos de los catalanes,[/quote]

¿Y qué malo tienen las ferias de los "catalanes"?  Creo que la feria del caravaning de Barcelona es la más importante que se celebra en España.[/quote]

Creo que ha querido decir que en ocasiones se dice que los catalanes esto, los catalanes lo otro (posiblemente solo envidias) y realmente alli en cataluña las cosas en muchas ocasiones se hacen como se han de hacer, no como aqui. Por ejemplo en la feria del Xanadú que fué una KK (a mi entender ha sido una critica a lo qeu se hace aqui, y no al contrario)
De todas formas que te lo confirme el mismo.

Por otro lado, me encantaria ir, pero en esta ocasion (pese a que me he descargado la invitacion) no podremos ir, qeudan 13 dias para salir de cuentas. pero si pudiera me escapaba unas horas :roll:[/quote]

hola a todos, frank el comenterio que he hecho de los catalanes es constructivo no criticable no te enfades que por hay vienen los malos  piques perdon si te as sentido molesto

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Feria Del Caravaning Y Tiempo Libre En Madrid
« Respuesta #32 en: 06-Marzo-2011, 17:24:32 »
ah otra cosa yo estube en la de barcelona en2009 y lo unico que no me gusto fe que me cobraron la entrada (y eso que fui a dejarme 18500euros)

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Feria Del Caravaning Y Tiempo Libre En Madrid
« Respuesta #33 en: 06-Marzo-2011, 22:49:29 »
[quote user="maximo" post="86908"]ah otra cosa yo estube en la de barcelona en2009 y lo unico que no me gusto fe que me cobraron la entrada (y eso que fui a dejarme 18500euros)[/quote]
hola maximo, pido perdón por el mal entendido y me alegro que sea eso, una crítica constructiva.
Yo estuve en el 2008 y me cobraron la entrada, por eso el año pasado (2010) me espabilé y en el área donde guardo mi caravana pedí invitaciones y me dieron todas las que necesité, por lo que aprovecho para que la próxima feria, que todavía no se sabe si será anual o bianual, me pidais invitaciones e intentaré gestionar las máximas posibles.
Y vuelvo a reitirar que en el fondo no me he enfadado, pero me había parecido una crítica a los catalanes... y mira que yo soy de Granada, pero como mis hijas son catalanas...pues también me había tocado la fibra.

Un saludo a todos  :grin:

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Feria Del Caravaning Y Tiempo Libre En Madrid
« Respuesta #34 en: 06-Marzo-2011, 22:55:59 »
hola frank, no hay problema yo estube en la del 2009 y hay vi la caravana que tengo  era una virgeria ,una gran feria

  un saludo

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Feria Del Caravaning Y Tiempo Libre En Madrid
« Respuesta #35 en: 06-Marzo-2011, 23:03:58 »
[quote user="Frank" post="86926"][quote user="maximo" post="86908"]ah otra cosa yo estube en la de barcelona en2009 y lo unico que no me gusto fe que me cobraron la entrada (y eso que fui a dejarme 18500euros)[/quote]
hola maximo, pido perdón por el mal entendido y me alegro que sea eso, una crítica constructiva.
Yo estuve en el 2008 y me cobraron la entrada, por eso el año pasado (2010) me espabilé y en el área donde guardo mi caravana pedí invitaciones y me dieron todas las que necesité, por lo que aprovecho para que la próxima feria, que todavía no se sabe si será anual o bianual, me pidais invitaciones e intentaré gestionar las máximas posibles.
Y vuelvo a reitirar que en el fondo no me he enfadado, pero me había parecido una crítica a los catalanes... y mira que yo soy de Granada, pero como mis hijas son catalanas...pues también me había tocado la fibra.

Un saludo a todos  :grin:[/quote]



Joer tio comprate una caravana mas grande, desde que has cambiado a la bambina, estas de un susceptible, prometo que si no nos vemos antes, en la siguiente de Barcelona, subo si voy contigo a la fira, si no, no, claro tambien la condicion es que no me cueste la entrada, que no soy catalan, pero como si lo fuera, jajajajaja (tambien es construtiva la critica))).

por cierto, Jose Luis, te llamo el domingo que estaremos tambien por alli
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Feria Del Caravaning Y Tiempo Libre En Madrid
« Respuesta #36 en: 06-Marzo-2011, 23:15:55 »
[quote user="lokkoo" post="86928"][quote user="Frank" post="86926"][quote user="maximo" post="86908"]ah otra cosa yo estube en la de barcelona en2009 y lo unico que no me gusto fe que me cobraron la entrada (y eso que fui a dejarme 18500euros)[/quote]
hola maximo, pido perdón por el mal entendido y me alegro que sea eso, una crítica constructiva.
Yo estuve en el 2008 y me cobraron la entrada, por eso el año pasado (2010) me espabilé y en el área donde guardo mi caravana pedí invitaciones y me dieron todas las que necesité, por lo que aprovecho para que la próxima feria, que todavía no se sabe si será anual o bianual, me pidais invitaciones e intentaré gestionar las máximas posibles.
Y vuelvo a reitirar que en el fondo no me he enfadado, pero me había parecido una crítica a los catalanes... y mira que yo soy de Granada, pero como mis hijas son catalanas...pues también me había tocado la fibra.

Un saludo a todos  :grin:[/quote]



Joer tio comprate una caravana mas grande, desde que has cambiado a la bambina, estas de un susceptible, prometo que si no nos vemos antes, en la siguiente de Barcelona, subo si voy contigo a la fira, si no, no, claro tambien la condicion es que no me cueste la entrada, que no soy catalan, pero como si lo fuera, jajajajaja (tambien es construtiva la critica))).

por cierto, Jose Luis, te llamo el domingo que estaremos tambien por alli[/quote]
Marta me ha prohibido terminantemente acercarme a cualquier feria o evento en el que se vendan vehículos. A los dos últimas ferias que hemos ido...dos caravanas!!! y cada vez más grande...al final no tendré campings a donde ir...jajajaja.
Pues a la próxima cuenta que  si vienes  no pagaras un euro para entrar. Lo mismo digo para ti maximo, ya conseguiré entradas. Además los del área si se las pido me pondrán hasta alfombra roja de los oscars, gracias a las invitaciones que me dieron han vendido 4 caravanas de 4 invitaciones  :grin:

Guest

  • Visitante
Re: Feria Del Caravaning Y Tiempo Libre En Madrid
« Respuesta #37 en: 07-Marzo-2011, 08:45:23 »
[quote user="Frank" post="86926]Y vuelvo a reitirar que en el fondo no me he enfadado, pero me había parecido una crítica a los catalanes... y mira que yo soy de Granada, pero como mis hijas son catalanas...pues también me había tocado la fibra.

Un saludo a todos  :grin:[/quote]

Lo sabia, si es que los andaluces/catalanes sois los peores... ya sabia yo que esa bebida que portabas sabia mas a Fino que a Champagne...

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 07-Marzo-2011, 09:30:13 »
:!: . :!: .

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Feria Del Caravaning Y Tiempo Libre En Madrid
« Respuesta #39 en: 07-Marzo-2011, 09:46:07 »
Eso esperamos Diego, aunque no tengo muchas esperanzas... las ferias de Madrid no suelen valer nada... yo envidio muchísimo a los catalanes, solo con ver las fotos de las ferias que se gastan allí... si voy, es porque tengo entradas gratis, si no, ni me acerco.

Guest

  • Visitante
Re: Feria Del Caravaning Y Tiempo Libre En Madrid
« Respuesta #40 en: 15-Marzo-2011, 21:12:11 »
Bueno, pues despues de estar el domingo por la tarde en la feria, quiero compartir mi reflexion:

La primera es que no se puede tener tan poco cuidada una exposicion, las caravanas y autocaravanas estaban ahi como tiradas... y podrian haber llevado alguna distribución más.

Siguiendo... a los de Caravelair les diria que si tan poco confian en la solidez de sus caravanas, mejor no vayan a ferias, pero ir para tener las caravanas cerradas a la espera de un vendedor que las enseñen... eso mejor dejarlo para la exposicion pero a las ferias nos gusta ir a mirar y tocar sin presión.

Sobre las marcas... Sin duda Hobby y Fendt siguen estando un punto o dos por encima del resto eso si, para mi gusto, Hobby la ha cagado con esa nevera tan moderna, pero con la que ha perdido capacidad (al menos en las caravanas que ya habian empezado a montar frigos grandes). Knaus y Adria estan un pelin estancadas, aunque siguen teniendo mucha calidad (siempre teniendo en cuenta que hablo de lo que se puede ver y tocar) Sun Roller sigue en esa buena linea de evolución en cuanto a acabados. Pero sin duda, la gran decepcion para mi ha sido Burstner, yo creo que de todas las marcas que vi, seria la unica que seguro no me compraria por la sensacion de calidad que me dio.

Y dicho todo esto, teniendo en cuenta que estamos enamorados de la Hobby 545 KMF, pero viendo la reducción sufrida por el frigorifico y teniendo en cuenta que aun queda por varios distribuidores, versiones 2010. Nos estamos planteando seriamente la venta de nuestra Tango...

Por cierto, donde algo si merecio la pena la feria, fue en los accesorios, tanto Roulot (un 12%) como Comercial Caravaning (un 10%) tenian descuentos para las compras en la feria. Así que cayo el cerramiento para el Caravanstore, un par de sillas y la pijada del soporte para bolsas de basura.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Feria Del Caravaning Y Tiempo Libre En Madrid
« Respuesta #41 en: 16-Marzo-2011, 00:53:52 »
[quote user="ccd" post="87330"]Bueno, pues despues de estar el domingo por la tarde en la feria, quiero compartir mi reflexion:

La primera es que no se puede tener tan poco cuidada una exposicion, las caravanas y autocaravanas estaban ahi como tiradas... y podrian haber llevado alguna distribución más.

Siguiendo... a los de Caravelair les diria que si tan poco confian en la solidez de sus caravanas, mejor no vayan a ferias, pero ir para tener las caravanas cerradas a la espera de un vendedor que las enseñen... eso mejor dejarlo para la exposicion pero a las ferias nos gusta ir a mirar y tocar sin presión.

Sobre las marcas... Sin duda Hobby y Fendt siguen estando un punto o dos por encima del resto eso si, para mi gusto, Hobby la ha cagado con esa nevera tan moderna, pero con la que ha perdido capacidad (al menos en las caravanas que ya habian empezado a montar frigos grandes). Knaus y Adria estan un pelin estancadas, aunque siguen teniendo mucha calidad (siempre teniendo en cuenta que hablo de lo que se puede ver y tocar) Sun Roller sigue en esa buena linea de evolución en cuanto a acabados. Pero sin duda, la gran decepcion para mi ha sido Burstner, yo creo que de todas las marcas que vi, seria la unica que seguro no me compraria por la sensacion de calidad que me dio.

Y dicho todo esto, teniendo en cuenta que estamos enamorados de la Hobby 545 KMF, pero viendo la reducción sufrida por el frigorifico y teniendo en cuenta que aun queda por varios distribuidores, versiones 2010. Nos estamos planteando seriamente la venta de nuestra Tango...

Por cierto, donde algo si merecio la pena la feria, fue en los accesorios, tanto Roulot (un 12%) como Comercial Caravaning (un 10%) tenian descuentos para las compras en la feria. Así que cayo el cerramiento para el Caravanstore, un par de sillas y la pijada del soporte para bolsas de basura.[/quote]

Peligro!!! Me parece que vas a "pecar" como yo.jejejeje!!! Las Hobby son muy guapas, pero eso de la nevera, ¿que es muy pequeña?

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Feria Del Caravaning Y Tiempo Libre En Madrid
« Respuesta #42 en: 16-Marzo-2011, 00:55:35 »
[quote user="ccd" post="86941"][quote user="Frank" post="86926]Y vuelvo a reitirar que en el fondo no me he enfadado, pero me había parecido una crítica a los catalanes... y mira que yo soy de Granada, pero como mis hijas son catalanas...pues también me había tocado la fibra.

Un saludo a todos  :grin:[/quote]

Lo sabia, si es que los andaluces/catalanes sois los peores... ya sabia yo que esa bebida que portabas sabia mas a Fino que a Champagne...[/quote]

Me has descubierto!!! Pero la mayoría no se dió cuenta...jajajaja

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Feria Del Caravaning Y Tiempo Libre En Madrid
« Respuesta #43 en: 16-Marzo-2011, 08:01:32 »
Valla, parece que todos nos quedamos en sock al ver el frigorifico de las Hobby ... :wink:

Con todo cerrado, la cocina tiene una pinta increible....


 





Pero al abrir el frigo, mueble de la derecha... sorpresa... es estrechiiiiiiisimo.... (42 cm) ... :-|


 


Guest

  • Visitante
Re: Feria Del Caravaning Y Tiempo Libre En Madrid
« Respuesta #44 en: 16-Marzo-2011, 08:48:56 »
[quote user="Frank" post="87334"]Peligro!!! Me parece que vas a "pecar" como yo.jejejeje!!! Las Hobby son muy guapas, pero eso de la nevera, ¿que es muy pequeña?[/quote]


Me va a salvar que en un par de horas nos vamos a Disney hasta el domingo y lo mismo se me quita el calenton en estos dias, o con un poco de suerte venden las que les quedadn de 2010 y asunto solucionado, jeje

Lo de la nevera ya lo ves por las fotos de Jose Luis, tiene un diseño excelente pero para mi gusto sobre todo el congelador es nulo.