* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Feria "Madrid Caravaning"  (Leído 5380 veces)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Feria "Madrid Caravaning"
« en: 01-Octubre-2009, 14:19:00 »
Webcampista me envía la siguiente información:

Se va a celebrar la "Primera feria de caravaning de la zona centro", del 10 al 18 de octubre en el centro comercial Xanadú:

Enlace a Feria Caravaning zona centro

Gracias webcampista :up:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Feria "Madrid Caravaning"
« Respuesta #1 en: 01-Octubre-2009, 14:44:08 »
ami me gustaria pasarme el fin de semana del 17 y 18

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Feria "Madrid Caravaning"
« Respuesta #2 en: 01-Octubre-2009, 20:19:22 »
habra que aprovechar ya que no tenemos ninguna feria en la zona centro y hacer una visita .
kia carnival + queen 495

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Feria "Madrid Caravaning"
« Respuesta #3 en: 01-Octubre-2009, 20:54:36 »
si tenemos tiempo y no hay compromisos por medio  a lo mejor nos acercamos un rato haber si pica mi cuñaooooooooooo jejejejej olkal este al final cae :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Feria "Madrid Caravaning"
« Respuesta #4 en: 02-Octubre-2009, 08:55:13 »
[quote user="el titi" post="49263"]si tenemos tiempo y no hay compromisos por medio  a lo mejor nos acercamos un rato haber si pica mi cuñaooooooooooo jejejejej olkal este al final cae :grin:[/quote]

joer que si cae eso ya lo se yo
si vas dame un toke

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Feria "Madrid Caravaning"
« Respuesta #5 en: 02-Octubre-2009, 13:00:03 »
http://www.areasdemadrid.com/

En este enlace viene toda la información de esta feria del Caravaning
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Feria "Madrid Caravaning"
« Respuesta #6 en: 06-Octubre-2009, 07:59:07 »
Pues por allí nos veremos, ya que iré.
Saludos
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Feria "Madrid Caravaning"
« Respuesta #7 en: 06-Octubre-2009, 08:36:19 »
Pero Manuel, que los enanitos y las fuentes no las vas a encontrar en esta feria.

Mucha risa Mucha risa Mucha risa

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Feria "Madrid Caravaning"
« Respuesta #8 en: 06-Octubre-2009, 09:49:50 »
Yo también quiero ir a echar un ojo a las Carado... :wink: ... pero solo mirar ehhhh :wink: y ya de paso ver que hay por allí... aunque en fin de semana la entrada al Xanadu.. :-|  y la salida ya no te cuento nada... no se si iré entre semana... :roll:

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Feria "Madrid Caravaning"
« Respuesta #9 en: 10-Octubre-2009, 16:56:24 »
Os recuerdo que hoy comienza esta feria no os la perdáis yo iré esta misma tarde por si hubiera alguna novedad interesante  
 

 http://www.areasdemadrid.com/




 
 
 
 
 .
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Feria "Madrid Caravaning"
« Respuesta #10 en: 10-Octubre-2009, 23:23:08 »
pues ya esta vista la feria y la verdad es que no hay gran cosa, lo unico es que ya tengo medio convencido a mi chache pa que entre en este submundo, tambien me he quitado un poco el mono de ver caravanas juntas, muchas jejeje, no es sunrollada pero es mejor que nada
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Feria "Madrid Caravaning"
« Respuesta #11 en: 11-Octubre-2009, 16:03:40 »
No es una feria al estilo de lo que entendemos por "feria". No ha habido novedades, no han habido stands con accesorios, etc. Tan solo unas cuantas marcas han expuesto algunos de sus modelos para que el publico las vea. No ha sido una feria enfocada al usuario de este mundillo, si no más bien al que se puede involucrar en él, ya que han visto un montón de caravanas, autocaravanas y carros-tienda, para comparar distribuciones, precios, etc.
Yo me he venido con tres o cuatro libros de rutas, por España y Europa, y eso sí, con una enorme satisfacción.......ninguna, perdón, lo escribiré mejor.....NINGUNA, de las marcas representadas en la feria supera en calidad, terminación o distribución a las nuestras. Vi, ACE, Hobby, Hymer, Fendt, Caravelair, Adria y Steckerman.
Os hablo objetivamente, no hay ninguna, de las que tenían, que se pueda decir, ¡Esta si se ve mejor terminada, o de mejor calidad!. Quizás las mejores, junto con las SR, las Fendt.....y una Eriba, esta sí, una Touring......pero que es una cv con unos condicionantes diferentes totalmente a las nuestras.
Mi mujer, que en lo que se fija es en las distribuciones y en verlas bien, se fijó y de allí no salia, en la Tango 495......¡por algo será!.
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado LorenzoGZ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Feria "Madrid Caravaning"
« Respuesta #12 en: 11-Octubre-2009, 19:11:04 »
Nosotros nos hemos pasado ayer por alli después de un gran madrugón y la verdad es que esperabamos algo más aunque el balance es bueno. Lo mejor: la nueva gama Jazz 2010 que para mi gusto (y el de mi churri) está genial y se notan mejores acabados y calidades además de mejor equipamiento. Estas navidades a ver si cae de una vez la 400 CP  :cry:

Lo peor: pocos modelos y la mayoría muy grandes, nada de accesorios y al ser una exposición abierta al público en un centro comercial aquello parecía un parque infantil. Hubo modelos que ni pudimos ver porque habia niños jugando dentro sin control de sus padres.

[size=12]Seat Altea XL 1.9 TDI + ROLLER ALOHA 375[/size]

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Feria "Madrid Caravaning"
« Respuesta #13 en: 11-Octubre-2009, 21:24:19 »
bueno como bien decis aquello no es nada especial ...se lo podian haber "currao" un poco mas para hacerlo mas vistoso simplemente han ocupado una zona del parking y han aparacado las AC y  las CV ,en este tipo de exposiciones se puede tener un poco mas imaginacion y hacerlo mas atractivo .
kia carnival + queen 495

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Feria "Madrid Caravaning"
« Respuesta #14 en: 12-Octubre-2009, 08:11:56 »
:wink: Valla... pues me estáis quitando las pocas ganas que tenia de ir... :wink:  había pensado acercarme mañana por la mañana... :wink: