* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Feria "Madrid Caravaning" En Xanadú, Del 8 Al 16 De Octubre 2011  (Leído 6491 veces)

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Feria "Madrid Caravaning" En Xanadú, Del 8 Al 16 De Octubre 2011
« Respuesta #15 en: 11-Octubre-2011, 19:20:33 »
[quote user="akuunga" post="98647"]Buff mañana va a estar... os aconsejo que vayáis prontito porque Xanadú se pone los días de fiesta... de todas formas a lo mejor nos vemos por allí  :grin: si será por no ir[/quote]

me vas a hacer que suba a los madriles,juan

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Charlye

  • Visitante
Re: Feria "Madrid Caravaning" En Xanadú, Del 8 Al 16 De Octubre 2011
« Respuesta #16 en: 11-Octubre-2011, 19:21:53 »
[quote user="maximo" post="98649"][quote user="akuunga" post="98647"]Buff mañana va a estar... os aconsejo que vayáis prontito porque Xanadú se pone los días de fiesta... de todas formas a lo mejor nos vemos por allí  :grin: si será por no ir[/quote]

me vas a hacer que suba a los madriles,juan[/quote]

pero no subias el dia 18 para invitarme a mi???.......... :occasion5:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Feria "Madrid Caravaning" En Xanadú, Del 8 Al 16 De Octubre 2011
« Respuesta #17 en: 11-Octubre-2011, 19:35:49 »
Previsiblemente iremos el Sabado por la mañana (o por la tarde)  :roll:  todo depende de las inclemnecias de...los churumbeles.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Feria "Madrid Caravaning" En Xanadú, Del 8 Al 16 De Octubre 2011
« Respuesta #18 en: 11-Octubre-2011, 19:40:11 »
[quote user="TAER75" post="98683"]Previsiblemente iremos el Sabado por la mañana (o por la tarde)  :roll:  todo depende de las inclemnecias de...los churumbeles.[/quote]

fernando haber si te aclaras por que yo tambien voy a subir, y sobre todo a conocerte hombre :grin:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Feria "Madrid Caravaning" En Xanadú, Del 8 Al 16 De Octubre 2011
« Respuesta #19 en: 11-Octubre-2011, 20:00:40 »
[quote user="maximo" post="98690"][quote user="TAER75" post="98683"]Previsiblemente iremos el Sabado por la mañana (o por la tarde)  :roll:  todo depende de las inclemnecias de...los churumbeles.[/quote]

fernando haber si te aclaras por que yo tambien voy a subir, y sobre todo a conocerte hombre :grin:[/quote]

Es que con la parienta y con los churumbeles nunca se sabe, mañana lo "medio" confirmo, mi idea es ir pronto, es decir estar sobre las 12 de medio dia, pero solo es la intencion.
Fíjate, que despues de tres intentos hoy al fin he conocido a Akuunga y a Jose Luis
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Feria "Madrid Caravaning" En Xanadú, Del 8 Al 16 De Octubre 2011
« Respuesta #20 en: 11-Octubre-2011, 20:12:31 »
[quote user="Rober_" post="98641"][quote user="Jose Luis" post="98571"]Por cierto, yo estuve al final el domingo por la tarde, y ademas de chuparme 2 horas de atasco para volver a casa, yo creo que incluso hay las mismas caravanas que el año pasado y algún stand de menos... :wink:

Por cierto, vi al vendedor que me vendió a mi la caravana, que ha cambiado de empresa, ahora esta en C. Caravaning.[/quote]

Jose Luis
C Caravaning, es comencial caravaning, imagino, es Alejandro el comercial? jejje, si es asi, tambien se la compré a él., buena gente se le ve.

saludos

R/[/quote]

Efectivamente, es Alejandro...  :grin:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Feria "Madrid Caravaning" En Xanadú, Del 8 Al 16 De Octubre 2011
« Respuesta #21 en: 11-Octubre-2011, 20:13:50 »
[quote user="akuunga" post="98647"]Buff mañana va a estar... os aconsejo que vayáis prontito porque Xanadú se pone los días de fiesta... de todas formas a lo mejor nos vemos por allí  :grin: si será por no ir

Ah, he oído por la radio que también hay una expo de Harley-Davidson allí...[/quote]

La exposición de Harleys, esta "esparramada" por todo el centro comercial en su planta baja... te tienes que ir pegando con la gente que va por los pasillos, o con los que están mirando para ver algo...   :wink:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Feria "Madrid Caravaning" En Xanadú, Del 8 Al 16 De Octubre 2011
« Respuesta #22 en: 11-Octubre-2011, 20:22:00 »
[quote user="Rober_" post="98638"][quote user="OLKAL" post="98581"]bueno pues aprovechando que mañana es fiesta...........................
intentare pasarme mañana por la mañana.

por si coincido con alguien

dependo del peque que esta pachuchillo pero yo creo que mañana estara mejor.[/quote]

Hola Olkal, mañana ire con la mujer, si andas por ahi nos saludamos, para encontrarnos, en el stand de comercial caravaning, pregunta por Roberto.

Saludos

R/[/quote]

pues no te preocupes que si voy (creo que si)
preguntare, detodos modos se me reconoce rapido :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Feria "Madrid Caravaning" En Xanadú, Del 8 Al 16 De Octubre 2011
« Respuesta #23 en: 11-Octubre-2011, 20:23:00 »
[quote user="akuunga" post="98647"]Buff mañana va a estar... os aconsejo que vayáis prontito porque Xanadú se pone los días de fiesta... de todas formas a lo mejor nos vemos por allí  :grin: si será por no ir

Ah, he oído por la radio que también hay una expo de Harley-Davidson allí...[/quote]

pues nos vemos un ratillo joer

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Feria "Madrid Caravaning" En Xanadú, Del 8 Al 16 De Octubre 2011
« Respuesta #24 en: 11-Octubre-2011, 20:24:41 »
[quote user="OLKAL" post="98742"][quote user="Rober_" post="98638"][quote user="OLKAL" post="98581"]bueno pues aprovechando que mañana es fiesta...........................
intentare pasarme mañana por la mañana.

por si coincido con alguien

dependo del peque que esta pachuchillo pero yo creo que mañana estara mejor.[/quote]

Hola Olkal, mañana ire con la mujer, si andas por ahi nos saludamos, para encontrarnos, en el stand de comercial caravaning, pregunta por Roberto.

Saludos

R/[/quote]

pues no te preocupes que si voy (creo que si, dependo de que el peque no tenga fiebre)
preguntare, detodos modos se me reconoce rapido :mrgreen:[/quote]

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Feria "Madrid Caravaning" En Xanadú, Del 8 Al 16 De Octubre 2011
« Respuesta #25 en: 11-Octubre-2011, 22:30:34 »
[quote user="OLKAL" post="98581"]bueno pues aprovechando que mañana es fiesta...........................
intentare pasarme mañana por la mañana.

por si coincido con alguien

dependo del peque que esta pachuchillo pero yo creo que mañana estara mejor.[/quote]Que se mejoré el pequeño Oscar y divertiros. :up:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Feria "Madrid Caravaning" En Xanadú, Del 8 Al 16 De Octubre 2011
« Respuesta #26 en: 13-Octubre-2011, 19:42:06 »
[quote user="TAER75" post="98727"]  ...Fíjate, que despues de tres intentos hoy al fin he conocido a Akuunga y a Jose Luis[/quote]

¿Tres intentos?  :grin:  yo creo que han sido alguno más  :roll:  bueno lo importante es que llegó la hora por fín :up:

Al final estuvimos un ratillo ayer por la tarde, las cv´s las vimos poco, estuvimos más tiempo dentro, peleándonos con el mogollón para ver las Harleys, muy bonitas por cierto...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Feria "Madrid Caravaning" En Xanadú, Del 8 Al 16 De Octubre 2011
« Respuesta #27 en: 13-Octubre-2011, 20:04:04 »
[quote user="akuunga" post="98850"][quote user="TAER75" post="98727"]  ...Fíjate, que despues de tres intentos hoy al fin he conocido a Akuunga y a Jose Luis[/quote]

¿Tres intentos?  :grin:  yo creo que han sido alguno más  :roll:  bueno lo importante es que llegó la hora por fín :up:

Al final estuvimos un ratillo ayer por la tarde, las cv´s las vimos poco, estuvimos más tiempo dentro, peleándonos con el mogollón para ver las Harleys, muy bonitas por cierto...[/quote]

Si, solo cuento tres  :grin: , los demas no cuentan por que al final no fuimos ninguno, solo cuenta aranjuez, la reinauguracion de comercial caravaning y el otro dia.

Nos pasaremos tambien a  ver las motos, pero no son algo que me guste mucho, soy de las 4 o mas ruedas con volante.
Saludos
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Anonymous

  • Visitante
Re: Feria "Madrid Caravaning" En Xanadú, Del 8 Al 16 De Octubre 2011
« Respuesta #28 en: 13-Octubre-2011, 20:32:06 »
Hola, pues nosotros teniasmo la intencion de ir este sabado, por eso de si podiamos cambiar la cv por otra de tres ambientes, concretamente 490 pero despues de contactos con los expositores, (no esta ninguno interesado en adquiriri usados), va a se que no iremos y es una pena, pues lo habiamos estado comentando toda la semana.

En fin será cuestion de vender primero nuestra cv a un particular y luego ya veremos donde compramos,......................, seguro que no en Madrid, jajajajajajajaja

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Feria "Madrid Caravaning" En Xanadú, Del 8 Al 16 De Octubre 2011
« Respuesta #29 en: 13-Octubre-2011, 21:56:44 »
uy uy uy como encuentre comprador para mi carreta me da que cambio de marca, pero seguire entrando por aqui.

Escucho ofertas, del 2010 con mover y cuidadita.


Dios que mogollon
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/