* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Feliz Puente  (Leído 1544 veces)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Feliz Puente
« en: 10-Junio-2009, 12:29:55 »
bueno para todos los que podais cogeros el puente ,por el corpus que tengais buena ruta .
yo salgo esta madrugada para guardamar voy al CAMPING EL MARJAL  asi pues si alguien mas que este por alli decide tomarse unas cervecitas fresquitas no tiene nada mas que acercarse por el camping.ya estare yo al loro por si veo alguien con la pegatina del club jjejejejej  ya os contare mi experiencia pues es la primera vez que boy a este camping
saludos a todos :grin:  :grin:  :grin:  :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Feliz Puente
« Respuesta #1 en: 10-Junio-2009, 15:14:58 »
[quote user="el titi" post="41072"]bueno para todos los que podais cogeros el puente ,por el corpus que tengais buena ruta .
yo salgo esta madrugada para guardamar voy al CAMPING EL MARJAL  asi pues si alguien mas que este por alli decide tomarse unas cervecitas fresquitas no tiene nada mas que acercarse por el camping.ya estare yo al loro por si veo alguien con la pegatina del club jjejejejej  ya os contare mi experiencia pues es la primera vez que boy a este camping
saludos a todos :grin:  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]


madremia si al final nos conoceremos a la fuerza si no es de coslada sera de guardamar donde tambien me suelo mover mucho
que tengas buen puente

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Feliz Puente
« Respuesta #2 en: 10-Junio-2009, 15:36:29 »
Titi, que tengas buen viaje y lo pases bien.
que no se te olvide echarte autan para los mosquitos.
saludos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Feliz Puente
« Respuesta #3 en: 10-Junio-2009, 17:34:00 »
Titi....¿que pasa es que no tienes críos... o que?... que el viernes tienen cole... :roll: .... a mi extrañamente me acaban de decir que no hace falta que valla el viernes... :shock: ... seguro que les pido el puente y me mandan a la mierd....


Bueno que lo paséis bien..... ya veras como os gusta el camping... esta de lujo....

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Feliz Puente
« Respuesta #4 en: 10-Junio-2009, 19:30:01 »
Buen viaje Titi, y mejor estancia en el camping. A pasarlo bien y cuidadín en la carretera :up:

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Feliz Puente
« Respuesta #5 en: 11-Junio-2009, 07:48:11 »
Que lo disfrutéis los que lo tengáis.  caravana: