* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Dejar Ropa En La Cv  (Leído 4734 veces)

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Dejar Ropa En La Cv
« Respuesta #15 en: 16-Abril-2008, 08:43:36 »
estoy viendo que no voy a poder poner lo de las hormigas, porque si se pone en el suelo alrededor de las patas.... resulta que yo dejaré la caravana preparada en la parcela y el camping se encarga de guardarla en el parquing, así que...
Nena

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Dejar Ropa En La Cv
« Respuesta #16 en: 16-Abril-2008, 09:44:59 »
quitando los fines de semana, puentes y verano yo mi cv la tengo en parking y la verdad no tengo problemas de hormigas ni roedores ............... será que les gustan más otras  :grin:

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Dejar Ropa En La Cv
« Respuesta #17 en: 16-Abril-2008, 10:48:57 »
:grin:  :grin: muy bueno Valcand, de todas formas el producto que yo tengo se llama Formigol, aunque me supongo que habrá multitud de ellos, y lo utilizo porque no veas el desmantelamiento interior que tuve que hacer para eliminarlas, se colaron por todas partes :cry:

Desconectado luxure07

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Dejar Ropa En La Cv
« Respuesta #18 en: 20-Abril-2008, 16:44:23 »
Si tienes la precaucion de dejar algunas bolitas de alcanfor o alguna bolsa de esas que se cuelgan entre la ropa y que venden en cualquier supermercado no hace falta dejar las ventanas abiertas , ya que podrian entrar roedores o bichitos y no veas lo molesto que pueden llegar a ser ;  yo sin ir mas lejos os dire que me entro una pulguita y me hizo un mido de pulgas , tube que fumigar toda la caravana , asi que desde entonces dejo todo bien cerrado y bolitas de alcanfor y una buena rociada de cualquier spray mata mosca, mosquitos , bichos y demas seres enanos y cierro la cv. y desde entonces no he tenido ningun problema mas. Salu2
http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/1606/castellano4ajvo5wo9_1255095730_448273.jpg[/img]
[size=12] [/size]

   
 
EL TIEMPO ES UNA IMAGEN MOVIL DE LA ETERNIDAD[/col

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Dejar Ropa En La Cv
« Respuesta #19 en: 20-Abril-2008, 19:38:19 »
no es mala idea esa, pero luego debe oler la ropa no?
Nena

Desconectado Rous

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Dejar Ropa En La Cv
« Respuesta #20 en: 21-Abril-2008, 21:14:53 »
Hola Nena:
Por si te sirve de algo, yo suelo dejar comida enlatada y la pasta, cafe y azucar,etc..  en recipientes hermético. Suelo tener cazadoras y algo de ropa de las niñas así como toallas durante todo el año en la caravan, incluso en la época de invierno que esta en el parking. Yo no dejo ninguna ventana abierta. ¿Por cierto que es la posición de noche?. Tengo un recipiente con sal gorda debajo del fregadero para la humedad y para evitar las hormigas y demás insectos, me dieron un remedio casero que parece que funciona. hojas de laurel. A mi de momento me funciona incluso en los armarios de la cocina exterior.

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Dejar Ropa En La Cv
« Respuesta #21 en: 22-Abril-2008, 08:58:06 »
si te fijas en los cierres de las ventanas, veras que en la pieza negra donde se cierra con su palanquita hay una ranura, si pones la palanca ahí se queda en posición noche. No puede abrir desde fuera y en cambio favorece que no se cree condensación. Aunque yo nunca las he dejado de noche en esa posición de momento.

el laurel ha de ser fresco o sirven las hojas secas que se pueden comprar en los supers?

Saludos y gracias
Nena

Desconectado Rous

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Dejar Ropa En La Cv
« Respuesta #22 en: 22-Abril-2008, 18:53:07 »
Gracias nena por lo de las ventanas , no tenía ni idea. en cuanto al laurel da lo mismo, yo lo pongo fesco y lo dejo secar, pero es porque mi madre tiene un arbol y siempre tengo. Pero una vez seco hay se queda hasta que se rompe. A mi me funcina, de hecho mi madre lo pone el bañeras para evitar las asquerosas cucarachas  y hasta ahora no ha habido ni rastro de ellas.
Un saludo

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: Dejar Ropa En La Cv
« Respuesta #23 en: 23-Abril-2008, 20:22:01 »
Bueno, pues yo dejo bastantes viveres en la cv, siempre enlatados o ensobrados, y de ser sal, azucar o demas, debidamente cerrados.
Nunca dejo nada abierto, y jamas me han entrado las hormigas.
Respecto a la ropa, lo basico siempre esta alli, y tampoco me ha pasado nunca nada.

¿O si?

¿Por eso la botella de Patxaran y la de Jb, estan cada vez mas vacias?

Juanma
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.