* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Calentar El Avance  (Leído 11478 veces)

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #15 en: 23-Noviembre-2010, 21:27:06 »
[quote user="pelloxtrem" post="80084"]muchas gracias a todos . Como soy tan impaciente y no conocia este tipo de calentador hoy cuando he salido de currar me he comprado uno de aceite  lo he probado y creo que para el avance es demasiado lento pensando tambien que el avance no es ermetico entonces como de gas no quiero creo que voy ha comprar uno de esos que echan aire caliente que no ocupan nada y calientan rapido como el de lokkoo jaja que tio genial, ¿de cuantos w es lokkoo?.
Optimus prime el soplador de aire caliente al que te refieres cual es estilo al de lokkoo ¿cuantos w tiene?.
valcand el ceramico me imagino que sera mas caro  y mas grande no[/quote]

Es igualito que el de Lokkoo y Antonio y Merce.

Me imagino que será como mucho de 1000W, como tiene termostato, le puedes ajustar la temperatura (a ojímetro).

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #16 en: 23-Noviembre-2010, 21:30:23 »
el mio creo que es de 1800 o 2000w, pero como se puede graduar, aunque ya por la noche, si no tienes muchas cosas puestas y la potencia del camping es medio curiosa, le puedes dar caña, que con eso y unos cuantos pelotis, no pasas frio
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #17 en: 23-Noviembre-2010, 21:43:01 »
[quote user="lokkoo" post="80118"]el mio creo que es de 1800 o 2000w, pero como se puede graduar, aunque ya por la noche, si no tienes muchas cosas puestas y la potencia del camping es medio curiosa, le puedes dar caña, que con eso y unos cuantos pelotis, no pasas frio[/quote]

Exactamente no lo recuerdo (la potencia), pero frío no se pasa.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #18 en: 23-Noviembre-2010, 21:48:42 »
¿Entonces los cerámicos pueden funcionar también sin tirar aire, y rinden suficiente sin tirar aire?

¿Y tirando aire son dormibles?  :-|

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #19 en: 23-Noviembre-2010, 22:11:21 »
juansinmiedo me ha gustado mucho el que sale en el lidl pasare el sabado a por el muchas gracias a todos

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #20 en: 24-Noviembre-2010, 06:33:26 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="80124"]¿Entonces los cerámicos pueden funcionar también sin tirar aire, y rinden suficiente sin tirar aire?

¿Y tirando aire son dormibles?  :-|[/quote].


Yo dentro de la caravana, tengo uno electrico, que viene en la cv, pero ademas, llevo un convector, que no hacen ni gota de ruido ademas de no resecar el ambiente como los de aire, y aunque tiene 3 velocidades y un maximo de 2000W, para dormir, lo pongo cerca de las literas y con el boton al 1 y la temperatura a la mitad, sobra para dormir caliente con -5 grados en el exterior, me costo unos 25€ en el carrefour de Gandia (o por ahi cerca).


 


es un poco grande, pero aparte de no pesar nada, es una maravilla, en Cordoba lo ves si quieres LX
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Guest

  • Visitante
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #21 en: 24-Noviembre-2010, 07:10:21 »
[quote user="lokkoo" post="80127"]Yo dentro de la caravana, tengo uno electrico, que viene en la cv, pero ademas, llevo un convector, que no hacen ni gota de ruido ademas de no resecar el ambiente como los de aire, y aunque tiene 3 velocidades y un maximo de 2000W, para dormir, lo pongo cerca de las literas y con el boton al 1 y la temperatura a la mitad, sobra para dormir caliente con -5 grados en el exterior, me costo unos 25€ en el carrefour de Gandia (o por ahi cerca).


 


es un poco grande, pero aparte de no pesar nada, es una maravilla, en Cordoba lo ves si quieres LX[/quote]

Este es como el que vamos a comprar nosotros para Cordoba. Lo vi en el AKI por unos 24€, viene con temporizador y termostato.

Anonymous

  • Visitante
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #22 en: 24-Noviembre-2010, 08:52:48 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #23 en: 24-Noviembre-2010, 09:09:45 »
[quote user="valcand" post="80144"][quote user="pelloxtrem" post="80084"]muchas gracias a todos . Como soy tan impaciente y no conocia este tipo de calentador hoy cuando he salido de currar me he comprado uno de aceite  lo he probado y creo que para el avance es demasiado lento pensando tambien que el avance no es ermetico entonces como de gas no quiero creo que voy ha comprar uno de esos que echan aire caliente que no ocupan nada y calientan rapido como el de lokkoo jaja que tio genial, ¿de cuantos w es lokkoo?.
Optimus prime el soplador de aire caliente al que te refieres cual es estilo al de lokkoo ¿cuantos w tiene?.
valcand el ceramico me imagino que sera mas caro  y mas grande no[/quote]

Hola pelloxtrem,

Yo lo compré en una oferta y me costó unos 20 €. El que te indican del LIDL no es mala opción, lo único asegúrate de que tenga un sensor que en caso de vuelvo se desconecte.[/quote]

Andres el que llevamos nosotros, tiene un año y es del Lidl, y si lleva la opción de que si vuelca se desconecta

Desconectado pablito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Para vivir así más vale no morirse
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #24 en: 01-Diciembre-2010, 22:26:41 »
No pierdas el tiempo. Es fácil, uno de esos pequeños que echan aire te calentará el avance en nada. Yo he estado en invierno con un avance muy grande y lo calienta en nada.
"Para vivir así más vale no morirse....."   :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=bKevkpLlVQY&feature=player_embedded

Desconectado pablito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Para vivir así más vale no morirse
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #25 en: 01-Diciembre-2010, 22:26:59 »
No pierdas el tiempo. Es fácil, uno de esos pequeños que echan aire te calentará el avance en nada. Yo he estado en invierno con un avance muy grande y lo calienta en nada.
"Para vivir así más vale no morirse....."   :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=bKevkpLlVQY&feature=player_embedded

Desconectado autobrill

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #26 en: 11-Diciembre-2010, 11:37:44 »
Hola que me aconsejais he visto en bricodepot  un conversor como el que mencionais y una estufa de gas butano con sensor de co2 y antivuelco que me aconsejais para el avance,un saludo a todos
roller aloha 375

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #27 en: 11-Diciembre-2010, 19:43:57 »
Para este puente he comprado una estufa de butano que utilizan las bombonas pequeñas azules. De aspecto es como las grandes pero en pequeño y la verdad que la experiencia ha sido muy buena, calienta mucho, a pesar del tamaño, y el precio es de 49 euros. Cuando encuentre las instrucciones pondré la marca y si puedo haré una foto.
Se que el butano no gusta pero como es sólo para utilizar en el avancé y no es hermético no creo que sea tan y tan peligroso. Lo que no utilizaría butano sería para dormir en el avancé, pero como no será el caso...

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #28 en: 11-Diciembre-2010, 20:00:01 »
La estufa es una Butsir modelo LD-668. Puedes buscarla en internet. La acabo de ver 10 euros más barata de lo que me costó a mi  :cry:
Como no se hacerlo de otra manera, aquí dejo un enlace para que puedas ver como es la estufa y su manejo...aunque es muy fácil.


Desconectado LOVE CAMPING

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #29 en: 18-Febrero-2011, 21:43:10 »
"El tiempo es a la vez, el mejor y peor amigo del hombre."
Socio ASCAE nº 126
Audi A6 + Sun Roller Queen 495CP