* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Felicidades Argon_XP  (Leído 1332 veces)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Felicidades Argon_XP
« en: 05-Agosto-2009, 13:14:53 »
De casualidad he visto que hoy es el cumpleaños de un compañero llamado Argon_XP, (además del de jgalanlopez y JUDIT, felicidades también para vosotros)

Hace mucho que no interviene en el foro, aunque creo que fue de los pioneros en esta aventura y que contribuyó, y mucho, a que este foro sea lo que es, con muchísimas intervenciones y a juzgar por lo que he leído por ahí, muy constructivas (al igual que muchos otros foreros de su época.)

Así que quiero felicitarte Argon_XP, y desearte que cumplas muchos caravaneros años y que los disfrutes, con o sin intervenir aquí, aunque claro está que celebraría volver a leerte.

Aprovecho para saludar también y rendir un modesto homenaje a otros compis que ya no intervienen (vaya Vd a saber porqué, ojalá que por nada negativo) pero que lo hicieron y mucho,  y con mucho acierto: Sargantana, Quercus, Losgimeno, Javitombilly etc. etc..

Muchas felicidades.

 :cumpleaños: :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Felicidades Argon_XP
« Respuesta #1 en: 05-Agosto-2009, 13:57:39 »
igual que tu akuunga, me uno a felicitarlos y a ese pequeño homenaje, aúnque si que decirte que yo si tuve el gusto de poder chatear con ellos y desde aquí también les mando un cordial saludo y que Dios les de salud y suerte a todos. Andrés.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Felicidades Argon_XP
« Respuesta #2 en: 05-Agosto-2009, 17:58:41 »
yo tambien me uno :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Felicidades Argon_XP
« Respuesta #3 en: 05-Agosto-2009, 18:04:57 »
pues eso que muchas felicidades os deseo yo tambien :cumpleaños:  :cumpleaños:  :cumpleaños:  :cumpleaños:
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Felicidades Argon_XP
« Respuesta #4 en: 06-Agosto-2009, 07:56:46 »
:cumpleaños: