* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Felices Fiestas De Parte De Sun Roller  (Leído 5140 veces)

avendano

  • Visitante
Felices Fiestas De Parte De Sun Roller
« en: 19-Diciembre-2008, 12:00:22 »

Desconectado Raymon

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: Felices Fiestas De Parte De Sun Rolle
« Respuesta #1 en: 19-Diciembre-2008, 12:23:42 »
Hey!!! Claro!! Si se comentó que se habían unido. Por lo que acabo de ver soy parte de vosotros, de los buenos, que Sun Roller y Adria son la misma empresa, con lo cual mi caravana  es una "Sun Adria" ya soy parte de vuestra gran familia, y ahora no he de esconderme.

Felices fiestas "Familia"

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Felices Fiestas De Parte De Sun Rolle
« Respuesta #2 en: 19-Diciembre-2008, 12:42:54 »
felicidades!!

anonimo

  • Visitante
Re: Felices Fiestas De Parte De Sun Rolle
« Respuesta #3 en: 19-Diciembre-2008, 16:43:35 »
[quote user="Raymon" post="31043"]Hey!!! Claro!! Si se comentó que se habían unido. Por lo que acabo de ver soy parte de vosotros, de los buenos, que Sun Roller y Adria son la misma empresa, con lo cual mi caravana  es una "Sun Adria" ya soy parte de vuestra gran familia,[size=14] y ahora no he de esconderme.[/size]
Felices fiestas "Familia"[/quote]


Pero ¿no habias ya salido del armario?  :grin:  :grin:  :grin:

Que bonito hubiese sido si ta tarjeta la hubiese enviado directamente Sun Roller, pero bueno, bienvenida sea igualmente, ya llegará el día y al menos tenemos a alguien que les transmita lo nuestro :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: Felices Fiestas De Parte De Sun Rolle
« Respuesta #4 en: 19-Diciembre-2008, 22:30:54 »
Sin querer polemizar con nadie ni con nada .............. ¿dónde está la rectificación y/o disculpa? ............. Jose Luis la lleva esperando más de un mes.

avendano

  • Visitante
Re: Felices Fiestas De Parte De Sun Rolle
« Respuesta #5 en: 19-Diciembre-2008, 22:54:39 »
Valcand, ya le conteste a Jose Luis en su dia en privado, diciendo que el mensaje que mandaron ellos no se referia a su carta y le mande lo que sun roller me mandaron a mi para que viera que no tenia que ver con el. Yo tambien estoy esperando a que me conteste alguien.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Felices Fiestas De Parte De Sun Rolle
« Respuesta #6 en: 20-Diciembre-2008, 13:33:08 »
EDITO: Tienes razon Papero, mi comentario esta fuera de lugar....

Un saludo y feliz navidad a todos

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Felices Fiestas De Parte De Sun Rolle
« Respuesta #7 en: 20-Diciembre-2008, 17:25:01 »
[quote user="Jose Luis" post="31066"][quote user="avendano" post="31058"]Valcand, ya le conteste a Jose Luis en su dia en privado, diciendo que el mensaje que mandaron ellos no se referia a su carta y le mande lo que sun roller me mandaron a mi para que viera que no tenia que ver con el. Yo tambien estoy esperando a que me conteste alguien.[/quote]

Hola Avendano, antes de nada comentarte que desde hace unos meses estoy sin ASDL en casa y solo consigo conectarme a internet a través del portátil y con un modem de 56k, que lo máximo que da son 40kb/... minuto... :-| .... y la mayoria de las veces que intento conectarme al club me da error de servidor o no me aparece la pagina, si me mandastes un privado no lo he llegado a ver, pero ello no influye para que al menos Sun Roller me contestara a alguno de los 30 correos que les he mandado en los últimos 5 años, los 28 primeros fueron a los 14 meses de comprar la caravana, ya que tuve tantos problemas en ella y mi distribuidor me fue dando largas hasta que se acabo la garantía, que intente contactar con ellos, pero no respondieron a ninguno de mis correos, y digo ninguno porque jamas contestaron.

Ahora tampoco han cambiado mucho las cosas, les mande un correo haciéndoles una pregunta y ni se molestaron en contestar, no se como tu si consigues que te contesten.... ¿quizás es cuestión de proximidad, hacia la marca?... pero lo que no acabo de entender es porque tu también dices las cosas a medias.... ¿porque ese afán por dejar siempre un halo de misterio?.... ¿tan difícil es decir, estoy esperando a que me conteste "fulanito"?, alguien se puede dar por aludido, al igual que paso en el otro post, aquella vez fui yo y puede que metiera la pata, ya que segun comentas no se referían a mi, pero creo que deberías de hablar claro, sobre todo cuando la gravedad del asunto es considerable.... por cierto, una vez mas me estoy dando por aludido con tu "media" contestación, y si tienes algo en contra mía no tienes mas que decírmelo.

Un saludo y feliz navidad a todos[/quote]

este hilo es una felicitacion de navidad, voy a subir el otro y si quereis debatimos otra vez, pero por aqui no por favor.

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Felices Fiestas De Parte De Sun Roller
« Respuesta #8 en: 21-Diciembre-2008, 14:51:46 »
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Felices Fiestas De Parte De Sun Roller
« Respuesta #9 en: 21-Diciembre-2008, 15:01:48 »
[size=24] [/size]    

[/b]  MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE LUGAR DE ENCUENTROS, QUE DEMUESTRA CADA DIA QUE HAY UN MONTON DE GENTE GUAY POR EL MUNDO. NO DEJEMOS QUE PEQUEÑOS MALENTENDIDOS, PERJUDIQUEN NUESTRO BUEN ROLLO.

MI FAMILIA Y YO MISMO OS DESEAMOS A TOD@S L@S FORER@S, UN MUY FELIZ 2009, LLENO DE TODO LO MEJOR.

PTDA. SUERTE MAÑANA CON LA LOTERIA
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: Felices Fiestas De Parte De Sun Rolle
« Respuesta #10 en: 21-Diciembre-2008, 20:01:11 »
[quote user="avendano" post="31058"]Valcand, ya le conteste a Jose Luis en su dia en privado, diciendo que el mensaje que mandaron ellos no se referia a su carta y le mande lo que sun roller me mandaron a mi para que viera que no tenia que ver con el. Yo tambien estoy esperando a que me conteste alguien.[/quote]

Pues si la aclaración/disculpa por parte de SR se ha realizado, debería haberse hecho público, no el contenido pero si que SR había rectificado.

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: Felices Fiestas De Parte De Sun Roller
« Respuesta #11 en: 22-Diciembre-2008, 02:43:30 »
Felicidades a SR y felicidades a ti tambien Avendaño, por que me consta que lo que haces lo haces de manera desinteresada totalmente, que a veces por algunos comentarios parece que te estés llevando comision, por cierto, si es así que te suban un poquito este mes que tenemos compras extras, jejejeje.

Felicidades y no cambies nunca que el ayudar a los demas forma parte de tu personalidad.

MUASSSSSSSSS.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Felices Fiestas De Parte De Sun Roller
« Respuesta #12 en: 22-Diciembre-2008, 07:31:58 »
FELICES FIESTAS
D.P.F.R.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Felices Fiestas De Parte De Sun Rolle
« Respuesta #13 en: 22-Diciembre-2008, 09:47:02 »
[quote user="valcand" post="31112"][quote user="avendano" post="31058"]Valcand, ya le conteste a Jose Luis en su dia en privado, diciendo que el mensaje que mandaron ellos no se referia a su carta y le mande lo que sun roller me mandaron a mi para que viera que no tenia que ver con el. Yo tambien estoy esperando a que me conteste alguien.[/quote]

Pues si la aclaración/disculpa por parte de SR se ha realizado, debería haberse hecho público, no el contenido pero si que SR había rectificado.[/quote]

Valcand, no, no ha habido ni aclaración, ni disculpa por parte de Sun Roller, la única aclaración que ha habido ha sido de Avendano, me ha mandado los correos adjuntos y de lo que se deduce, es que no era mi correo al que se referían, a si que desde aquí aclarar que todo ha sido una mal interpretación por parte mía del post de Avendano.... así que se acabo la polémica.... no entendí sus palabras y las tome como un ataque a mi persona.


Hasta siempre y disculpar si os he ofendido en algo

Anonymous

  • Visitante
Re: Felices Fiestas De Parte De Sun Roller
« Respuesta #14 en: 22-Diciembre-2008, 10:31:24 »
Bueno, pues si tú dices que no se referían a tí, no hay nada más que decir.  :up: