* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Faldón De Caravana  (Leído 2597 veces)

Desconectado silvanto

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 482
  • Karma: +0/-0
Faldón De Caravana
« en: 23-Mayo-2012, 11:34:28 »
Haber compis tengo una duda, y se que me vais a ayudar. Quiero comprar el faldón que va en la caravana para el avance.

He hablado con Pplu (por cierto una persona super agradable) y me a comentado que si había contado con el pase de rueda, yo le he dicho que el rail se cortaba justo al llegar al pase de rueda y que luego continuaba, me a comentado que si era de segundamano, y le he dicho que no, que era nueva de este año, y he añadido que tenia tres agujeros por la parte de fuera del pase de rueda, que yo había imaginado que serian para abrochar precisamente eso.

Pero claro yo en dichos agujeros no he visto el remache, solo he visto los embellecedores de plastico del mismo color que el pase de rueda.

Mis dudas son: ¿si quito los embellecedores están los remaches? ¿alguien que tenga mi misma caravana a comprado el pase de rueda en pplu con remaches y le ha valido? esta pregunta la pongo porque me a dicho pplu amablemente, que es raro ya lo de los remaches en caravanas nuevas, y que no sabia seguro si me iban a valer. También me a dicho que se le puede poner las guias, que él las tiene, a ver si alguien que las haya puesto me pone una fotillo de como las a puesto.

Gracias chatos

Por cierto si no me he explicado y tneis alguna duda de mi explicación preguntadme, aunque hasta mañana por la mañana no os podre responder, estoy sin movil :cry:  :cry:
VAMOS QUE NOS VAMOS  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Faldón De Caravana
« Respuesta #1 en: 23-Mayo-2012, 12:35:46 »
Pues las de este años, no se, porque no me he fijado, pero desde hace muuuchos años que no vienen los remaches, si quitas los tapones del paso de rueda te encontraras los tornillos que sujetan el paso de rueda, lo que se suele hacer es comprarlos con velcro adhesivo, una parte se pega a la caravana y la otra parte del velcro al faldón, me imagino que con el calor acabara callendose, pero mejor que hacer agujeros, es...

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Faldón De Caravana
« Respuesta #2 en: 23-Mayo-2012, 13:40:08 »
En leroy merlin tienes los remaches, yo se los cambié.

Anonymous

  • Visitante
Re: Faldón De Caravana
« Respuesta #3 en: 23-Mayo-2012, 15:27:53 »
Este finde si las fuerzas me permiten y vamos al campibiri te hago unas fotillos de como viene ahora para la rueda.

Por cierto cuando calienta que tal en el camping que estais?, en el que estamos nosotros hay gente de Madrid que lleva ya unos cuantos años, que estuvo en Iruelas y no aguantaban los veranos. (Segun ellos)

Desconectado silvanto

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 482
  • Karma: +0/-0
Re: Faldón De Caravana
« Respuesta #4 en: 24-Mayo-2012, 07:51:04 »
Buenos dias, muchas gracias por las respuestas

[quote user="Jose Luis" post="125110"]Pues las de este años, no se, porque no me he fijado, pero desde hace muuuchos años que no vienen los remaches, si quitas los tapones del paso de rueda te encontraras los tornillos que sujetan el paso de rueda, lo que se suele hacer es comprarlos con velcro adhesivo, una parte se pega a la caravana y la otra parte del velcro al faldón, me imagino que con el calor acabara callendose, pero mejor que hacer agujeros, es...[/quote]
Fijate si no tengo ni idea que creia que esos tapones eran para eso jejeje, gracias Jose Luis

[quote user="Lagarto Xixo" post="125121"]En leroy merlin tienes los remaches, yo se los cambié.[/quote]

Gracias Lagarto Xixo

[quote user="chago" post="125154"]Este finde si las fuerzas me permiten y vamos al campibiri te hago unas fotillos de como viene ahora para la rueda.

Por cierto cuando calienta que tal en el camping que estais?, en el que estamos nosotros hay gente de Madrid que lleva ya unos cuantos años, que estuvo en Iruelas y no aguantaban los veranos. (Segun ellos)[/quote]

Muchas gracias Chago, si te agradeceria unas fotillos la verdad, ya has visto que novato no, lo siguiente jeje.

Con respecto al camping la verdad es que no te puedo decir, llevo con la caravana mes y medio, y solo he ido tres findes, los tres medio lloviendo jejeje, seguro que Dioni que la tiene fija alli te informa mejor que yo, Haber si tengo suerte y este finde que voy no llueve.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
VAMOS QUE NOS VAMOS