* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Extreno La Caravana  (Leído 1441 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Extreno La Caravana
« en: 29-Junio-2009, 09:54:44 »
pues el jueves comprando un antimosquitos en el lid veo a una vecina que hablando con ella me comenta a pues mi amiga tambien tiene cv y van mucho al camping de aranjuez bueno pues aver si nos vemos

el sabado llegamos al camping de aranjuez y buscando parcela se hacerca un niño al mio diciendole hola amigo, este dice mi madre esta por alli por lo que sin decirle nada se va a por la madre que es la miga de mi vecina, nos saludamos y nos indica las parcelas que dan sombra por el tema de los niños elegimos parcela al lado de ellos.
ahora viene lo bueno aparcar la caravana, se acerca otro campista Oscar con su mujer katy  el cual me indica las maniobras,
 ya aparcada desenganchamos el coche
viene susi con su marido kike para aparcarme la caravana como ya esta mas o menos en su sitio dos empujones y colocada
nos alluda kike a monntar el avance explicandome un monton de cosas y en 3o minutos todo montado y nivelado
asi da gusto el primer dia y haciendo amigos
susi, kike, katy, y oscar
 y para colmo me dejan su tarjeta acsi para registrarme en el camping y compruevan la factura para que todo este bien.

he pasado un finde semana muy guay
por lo que al despedirnos el domingo nos dimos los telefonos para darnos un toke para la proxima que ademas somos casi vecinos
y el que mejor se lo a pasado el peque que se recorria todo el campin a su rollo y sin peligro

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: Extreno La Caravana
« Respuesta #1 en: 29-Junio-2009, 10:27:50 »
Hola  a todos...

Me alegro de tu buena experiencia de este fin de semana. Y
es que el caravaneo es así,  los chicos se vuelven locos.

Un saludo Olkal, que disfrutes de tu caravana, además estas en una
zona con unos camping estupendos.

See you soon.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Extreno La Caravana
« Respuesta #2 en: 29-Junio-2009, 11:32:59 »
:grin:  :grin:  :grin: ... claro asi cualquiera monta el avance en media hora... :grin:  :grin:  :grin: ... el día que te veas solo me cuentas... :grin:  :grin:  :grin: ... nada que me alegro de que lo pasarais tan bien.... pero ya podrias haber dicho algo... has pasado por delante de mi casa y no dices nada.... y ya aquí esperándote con la bombona vacía... :grin:  :grin:  :grin:

Joooo que envidia me dais... :cry:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Extreno La Caravana
« Respuesta #3 en: 29-Junio-2009, 12:14:05 »
[quote user="Jose Luis" post="42407"]:grin:  :grin:  :grin: ... claro asi cualquiera monta el avance en media hora... :grin:  :grin:  :grin: ... el día que te veas solo me cuentas... :grin:  :grin:  :grin: ... nada que me alegro de que lo pasarais tan bien.... pero ya podrias haber dicho algo... has pasado por delante de mi casa y no dices nada.... y ya aquí esperándote con la bombona vacía... :grin:  :grin:  :grin:

Joooo que envidia me dais... :cry:[/quote]

la proxima vez que monte el avance espero sea en 20 minutos
hay que superarse
joder si llego a saver que vives cerquita te avias pasado a tomar unas cervecitas y asi nos conociamos

p.d.
perfil mopdificado

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Extreno La Caravana
« Respuesta #4 en: 29-Junio-2009, 13:40:36 »
:!: .

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Extreno La Caravana
« Respuesta #5 en: 29-Junio-2009, 17:15:00 »
Buen estreno Olkal, así es la cosa en los camping: la gente te ayuda espontaneamente, más cuanto más novato te ven...
No es algo que se pueda asegurar claro está, pero es lo habitual...

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...