* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ex, Ex Sunrollista  (Leído 1952 veces)

Desconectado HectorVigo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Ex, Ex Sunrollista
« en: 17-Mayo-2008, 21:07:15 »
Pues, hace unas semanas me había presentado al foro como ex sunrollista porque me habían robado mi caravana (la de la fotito), y como resulta que me jo... tanto por los planes que teníamos que nos pusimos a buscar algo barato y en el puente del 1º, aprovechando que mi cuñado andaba por Barna, contactamos con una familia andaluza, muy majos, que vendía la suya y allí nos fuimos, la compramos y a la hora estabamos instalados en Mataró. Así que ahora tenemos una Roma 400 S con 20 añitos pero que le quitamos nosotros el plastico de la cocina y el fregadero ¡¡no lo habían usado nunca!!... 1250 Km de vuelta y ahora a retomar planes, a asegurarla contra robo y disfrutar...

Tengo que revisar temas para ver a dónde vamos a ir en verano y si no repetiremos en la sierra de Madrid.

Obviamente de la robada ni noticias... a ver si por aquí también empieza a entrar la poli en asentamientos, porque la nuestra seguro que no fue muy lejos...puede que a Portugal...

¡¡tengo de nuevo caravana!! y con avancé, cocina, sombrillas, cenadores, nevera extra  :hello1:

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ex, Ex Sunrollista
« Respuesta #1 en: 17-Mayo-2008, 21:27:53 »
COMO BIEN DICES YA ERES OTRA VEZ SUNROLLISTA, BIENVENIDO...ME ALEGRO QUE VUELVAS A ESTAR DISFRUTANDO DEL CARAVANEO.. caravana:
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ex, Ex Sunrollista
« Respuesta #2 en: 17-Mayo-2008, 21:31:18 »
:up: Enhorabuena. Llevo poco tiempo entrando en el foro, pero comprendo ya la alegria que produce volver a ser caravanista.
Un saludo desde Toledo.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ex, Ex Sunrollista
« Respuesta #3 en: 17-Mayo-2008, 21:59:59 »
Me alegro muchisimo. Enhorabuena por la compra y a disfrutar.
Bienvenidos.


 caravana:
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Ex, Ex Sunrollista
« Respuesta #4 en: 17-Mayo-2008, 22:24:15 »
..

Anonymous

  • Visitante
Re: Ex, Ex Sunrollista
« Respuesta #5 en: 18-Mayo-2008, 19:41:13 »
[quote user="HectorVigo" post="21728"]Pues, hace unas semanas me había presentado al foro como ex sunrollista porque me habían robado mi caravana (la de la fotito), y como resulta que me jo... tanto por los planes que teníamos que nos pusimos a buscar algo barato y en el puente del 1º, aprovechando que mi cuñado andaba por Barna, contactamos con una familia andaluza, muy majos, que vendía la suya y allí nos fuimos, la compramos y a la hora estabamos instalados en Mataró. Así que ahora tenemos una Roma 400 S con 20 añitos pero que le quitamos nosotros el plastico de la cocina y el fregadero ¡¡no lo habían usado nunca!!... 1250 Km de vuelta y ahora a retomar planes, a asegurarla contra robo y disfrutar...

Tengo que revisar temas para ver a dónde vamos a ir en verano y si no repetiremos en la sierra de Madrid.

Obviamente de la robada ni noticias... a ver si por aquí también empieza a entrar la poli en asentamientos, porque la nuestra seguro que no fue muy lejos...puede que a Portugal...

¡¡tengo de nuevo caravana!! y con avancé, cocina, sombrillas, cenadores, nevera extra  :hello1:[/quote]


F E L I C I D A D E S

Y pa celebrarlo vente para la II SunRollada

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Ex, Ex Sunrollista
« Respuesta #6 en: 19-Mayo-2008, 07:48:17 »
enhorabuena y a disfrutarla  :wink:

Desconectado HectorVigo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ex, Ex Sunrollista
« Respuesta #7 en: 25-Mayo-2008, 21:51:58 »
Gracias a todos

Y pa celebrarlo vente para la II SunRollada

Estoy leyendo (aunque no las 18 páginas) y estaré al loro de fechas que varios fines de semana los tenemos ocupados gracias a un curso de mi corazón/vida (o sea la parienta :razz: )

Por cierto, me acaban de pasar por asegurar la caravana 62€... ¡que lástima que por tan poco se nos fue la otra!