* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Estuvimos Toda La Tarde Para Montar El Avance. Je,je,  (Leído 4777 veces)

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Estuvimos Toda La Tarde Para Montar El Avance. Je,je,
« en: 09-Julio-2007, 07:13:55 »
Y pusimos el avance....
Voy a buscar en todos los post, a todos los que me dijeron que media horita, y reclamaré "vendeta".
Es broma, dado que somos novatillos, pues la cosa fue bastante bien, aunque tardamos como 3 horas, y nos ayudaron "los extras", que suerte tuvimos de ellos.
Lo peor fue ajustar, porque hasta que dejas todo donde toca, pues cuesta un poco.
Bueno, ahora la pregunta...
Es normal que haga tantisimo calor dentro?? La caravana estava más fresca.
Ah, el avance es de PVA, que en teoria transpira....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Estuvimos Toda La Tarde Para Montar El Avance. Je
« Respuesta #1 en: 09-Julio-2007, 07:54:51 »
¿Y lo bien que os quedo, qué? ¿Eso no cuenta?.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Estuvimos Toda La Tarde Para Montar El Avance. Je
« Respuesta #2 en: 09-Julio-2007, 09:03:45 »
consuelate!! nosotros estubimos más o menos el mismo tiempo en montar el nuestro. Eso ocurre la primera vez, luego como ya sabes los intrinculis pues vas más directa.

nosotros tubimos que desmontar los hierros y volverlos a montar porque no habíamos enhanchado la lona en en lugar correcto. Nuestro avancé es de invierno.
Nena

Desconectado pedro Luis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Pero !!!!!! Al Parecer....
« Respuesta #3 en: 09-Julio-2007, 10:06:14 »
Esta montado al reves, o quizas sea asi,,, lo digo porque, en el mio los faldones van por fuera en forma de que el agua si se moja el frontal se evacue hacia el exterior, y las gomas con las piquetas van por dentro del avance, de todas formas puede ser que sea asi... no lo se pero pienso que esta montado al contrario.

Saludos
Pedro Luis.

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Estuvimos Toda La Tarde Para Montar El Avance. Je
« Respuesta #4 en: 09-Julio-2007, 10:41:54 »
en la pagina wé, pone que es así.
De todas maneras no intentamos con los faldones hacia afuera, y no se puede.....
Dentro, los faldones tienen agujeritos para enganchar si quieres, tambien...

Y del agua, ya te diré, de momento no ha entrado y llovió toda la noche del sabado.

Desconectado pedro Luis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Entonces Sera Asi.....
« Respuesta #5 en: 09-Julio-2007, 10:59:48 »
yo lo decia,, por que el mio es como os digo, e incluso la pegatina de la marca "Leiwar esta por fuera. de todas formas y seguro que es como lo teneis montado deseo que lo disfruteis muchos años.

El calor en verano no se puede evitar pero yo lo mejoro abriendo los laterales con el fin de que se evacue el calor por corriente de aire, o haciendolo mas practico, antes siempre lo cerraba, ahora solo monto el avance con los laterales  y no el frontal, eso si cuando hace frio se lo pongo y ya estaaaa.

pues eso ¡¡¡¡¡¡ que lo disfruteis muchos años.
Pedro Luis.

Desconectado pedro Luis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Entonces Sera Asi.....
« Respuesta #6 en: 09-Julio-2007, 11:00:07 »
yo lo decia,, por que el mio es como os digo, e incluso la pegatina de la marca "Leiwar esta por fuera. de todas formas y seguro que es como lo teneis montado deseo que lo disfruteis muchos años.

El calor en verano no se puede evitar pero yo lo mejoro abriendo los laterales con el fin de que se evacue el calor por corriente de aire, o haciendolo mas practico, antes siempre lo cerraba, ahora solo monto el avance con los laterales  y no el frontal, eso si cuando hace frio se lo pongo y ya estaaaa.

pues eso ¡¡¡¡¡¡ que lo disfruteis muchos años.
Pedro Luis.

Guest

  • Visitante
Respuesta: Estuvimos Toda La Tarde Para Montar El Avance. Je
« Respuesta #7 en: 10-Julio-2007, 00:21:39 »
dos cosa: primera, los faldones van por fuera. segunda, la primera vez se tarda un monton, pero en especial los leinwand, porque la estructura metalica que tiene es complicada. (los de sunroller suelen ser de inaca, y la estructura es muy simple, ya que todos los palos van unidos con un muelle y solo tienes que estirarlos.). la proxima vez tardaras la mitad menos, no desesperes... :grin:

Desconectado pedro Luis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Yo Tambien Creo Que Los Faldones Van Por Fuera...
« Respuesta #8 en: 10-Julio-2007, 07:04:58 »
1ª cuando montas un avance, lo mas probable sea que le pongas suelo de rafia o de lo que quieras, si los faldones van por dentro que sentido tienen.

2º las gomas de sujeccion a las piquetas y estas al terreno, siempre van protegidas del agua y del sol debajo de los faldones y hacia afuera estos actuan de vierte aguas.

Miralo, a golpe de vista segun la foto choca a la vista.

pero espera respuestas de mas foreros ya veras como te dicen mas o menos lo mismo


que creo yo ehhhh ¡¡¡¡¡ solo opino.

hasta pronto.
Pedro Luis.

Guest

  • Visitante
Respuesta: Estuvimos Toda La Tarde Para Montar El Avance. Je
« Respuesta #9 en: 10-Julio-2007, 08:59:46 »
ya sabia yo que tendria alguna foto de un leinwand de un amigo. queda tal que así montado.


y este es el de inaca (el mio)


no es que esten perfectos montados, pero están correctos. y los faldones por fuera y las piquetas por dentro.

un saludin.

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Estuvimos Toda La Tarde Para Montar El Avance. Je
« Respuesta #10 en: 10-Julio-2007, 09:10:33 »
a mí también me parece raro, pero si os fijais en los frontales, tienen las anillas para poner los vientos, no? :roll:  :roll:
Nena

Desconectado pedro Luis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Esas Anillas Al Parecer No Son De Vientos
« Respuesta #11 en: 10-Julio-2007, 10:10:56 »
ya que los vientos siempre estan en los angulos y siempre en la altura mayor posible del avance, pues no tiene utilidad alguna ponerle vientos a esa media altura...

bueno pues aver si salimos de la duda...

sigo pensando igual que raul

saludicosssss
Pedro Luis.

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Estuvimos Toda La Tarde Para Montar El Avance. Je
« Respuesta #12 en: 10-Julio-2007, 11:51:37 »
UNA CURIOSIDAD:

SUPONIENDO QUE ESTA AL REVES, COMO ES QUE LAS CORTINAS SE PUEDEN ENGANCHAR EN LA PARTE DE DENTRO?

NO DIGO QUE ESTE DEL REVES, PERO NO ME CUADRA.

SALUDOS.
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Estuvimos Toda La Tarde Para Montar El Avance. Je
« Respuesta #13 en: 10-Julio-2007, 11:59:24 »
OTRA VEZ YO.

ESTOY DANDOLE VUELTAS Y NO PUEDE SER. YO CREO QUE ESTAN DEL REVES.

PERO ASI Y TODO, VUELVO A DECIR:  COMO ES QUE LAS CORTINAS ESTAN DENTRO?.

NO HABRAN COSIDO LA PARTE BAJA ( AZUL OSCURO ) DEL REVES?

BUENO YA SALDREMOS DE DUDAS.
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Estuvimos Toda La Tarde Para Montar El Avance. Je
« Respuesta #14 en: 10-Julio-2007, 12:02:56 »
Yo tambien estoy dudando, me temo por experiencia, que si el faldon va hacia dentro como llueva tendras un pantano en el avance, salvo que te guste hacer chof al salir de la caravana yo lo cambiaria...No es agradable despertarte con los pies mojados...
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.