* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Estreno En Sant Joan  (Leído 6165 veces)

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Estreno En Sant Joan
« en: 23-Junio-2009, 13:14:48 »
Al final decidimos estrenar  :ola: la caravana en la berbena de San Juan :jester:  en un recorrido muy corto de unos 40 km. por una carrtera que conozco muy bien a ver como se comporta el conjunto. Voy al Camping La Vall de Taradell dicen que las parcelas son muy amplias, justo lo que necesita un novato :grin:
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Estreno En Sant Joan
« Respuesta #1 en: 23-Junio-2009, 14:38:23 »
Pues muy bien por animaros ya mismo, veréis cómo todo sale de cine, aunque sea un poquillo cansado al principio...

Sólo un consejo (porque lo de la prudencia se os supone), intenta medir el peso en lanza y equilibra la carga para que no exceda el peso máximo en tu bola de enganche (normalmente 75 kg, pero léelo en la pegatina que lleva el enganche del coche).

Por si no lo conoces, existe este aparatejo:
 
cuesta unos 15 o 20 €, de venta en comercios de caravanas y, aunque no es exacto, vale para saber cómo vas de peso.

El uso es simple: lo colocas en el alojamiento previsto para la bola de enganche (en la caravana) y bajas la rueda jockey hasta que todo el peso de la lanza descanse sobre el "pesalanzas", leyendo la medida en el propio cacharrillo.... Por supuesto con el freno de la caravana echado.


PD.: buen día para el estreno, firmado Juan  :grin:
:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Estreno En Sant Joan
« Respuesta #2 en: 23-Junio-2009, 14:49:04 »
En su defecto se puede usar una báscula de baño.  :grin:  :grin:  :grin:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Estreno En Sant Joan
« Respuesta #3 en: 23-Junio-2009, 15:02:55 »
[quote user="valcand" post="42051"]En su defecto se puede usar una báscula de baño.  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

Ok Andrés, pero aclaremos que hay que llevar la báscula a la caravana, NO AL REVÉS, que hay gente pa to  :grin:  :grin:  :grin:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Estreno En Sant Joan
« Respuesta #4 en: 23-Junio-2009, 16:18:14 »
Mucha risa

avendano

  • Visitante
Re: Estreno En Sant Joan
« Respuesta #5 en: 23-Junio-2009, 23:20:33 »
[quote user="akuunga" post="42053"][quote user="valcand" post="42051"]En su defecto se puede usar una báscula de baño.  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

Ok Andrés, pero aclaremos que hay que llevar la báscula a la caravana, NO AL REVÉS, que hay gente pa to  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

No vale aqui el dicho de mahoma ?
Yo creia que valia para todo.

 Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

Anonymous

  • Visitante
Re: Estreno En Sant Joan
« Respuesta #6 en: 24-Junio-2009, 07:34:17 »
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Estreno En Sant Joan
« Respuesta #7 en: 24-Junio-2009, 18:23:00 »
Ya estamos de vuelta. Gracias por los consejos, llevo unos días obsesionado estudiando todas las medidas de seguridad. Bueno el peso lo he medido con la báscula de Ikea sobre la rueda Jokey teniendo en cuenta que el peso que registra es algo menor que en la punta de la lanza y que en realidad el peso que soporta la bola es algo mayor, pronto compraré el pesa lanzas o me hago una pequeña estaca para poner entre la báscula y la punta de la lanza, el problema será que entonces en vez de preocuparme de dos elemento (báscula/caravana) se convierten en tres (báscula, caravana y estaca) Lo más practico parece el pesalanzas, gracias Akuunga.
 
Y ahora unas fotos del conjunto:

[img align=left]http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_2776485pict0367.jpg[/img]
















[img align=left]http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_2776500pict0368.jpg[/img]

















Es fantastico disfrutar de agua caliente, no tener que darse un "paseo" hasta los baños, no sentir dolor de espalda al levantarse de un duro suelo, desayunar sin tener que montar un show, darle a un interuptor y tener luz como en casa y no tener que cambiarse de ropa estirado en el suelo. Lo mejor es que la cama es practicamente como estar en casa, aunque con algo de movimiento por celebrar San Joan, ya se sabe :grin:
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Estreno En Sant Joan
« Respuesta #8 en: 24-Junio-2009, 19:42:33 »
Ok Karakol, sí es verdad que el paso de tienda a caravana no es un "pequeño paso", está claro....

No sé muy bien porqué no se ven tus fotos. Prueba a insertarlas con la opción "subir imagen" que hay debajo de los emiticonos a ver si así funciona... (no olvides pulsar "Insertar BBCode" en la ventana que te saldrá)

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Estreno En Sant Joan
« Respuesta #9 en: 24-Junio-2009, 19:47:29 »
Pues yo las estoy viendo insertadas perfectamente, no lo entiendo. Voy a ver lo que tu me dices.
 
 
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Estreno En Sant Joan
« Respuesta #10 en: 24-Junio-2009, 19:50:21 »
a ver si va a ser fallo mío....

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Estreno En Sant Joan
« Respuesta #11 en: 24-Junio-2009, 19:52:39 »
Ya está. jajajaj yo usando la herramienta de internet de subir imagenes y vosotros ya teneis la herramienta directa en el foro. Con lo que me costo en su día aprender el sistema en un antiguo foro y ahora es tan facil. :grin:
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Estreno En Sant Joan
« Respuesta #12 en: 24-Junio-2009, 19:56:43 »
Ahora sí que sí Karakol, si es que este foro es mu moderno vive Dios !!!!  :grin:  :grin:

Oye, que muy chulo el conjunto, cómo mola, se llevan bien a simple vista, enhorabuena y a disfrutarlo !!!

Un saludo :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Estreno En Sant Joan
« Respuesta #13 en: 24-Junio-2009, 20:17:14 »
Gracias, esa fué mi sensación al ver la caravana un flechazo inmediato y pensé ya verás cuando conocas a nuestro Kalos. Ahora unas del Camping La Vall, tienen hasta servicio de KOLAKAKARAVANAS yo flipé jajajaj

 
En la parcela
 
Los Chulines
 
La piscina
 
El Lago
 
Otra del Lago Junto al Camping
 
Plano General.

Precio 31€ Parcela, coche, caravana, 2 adultos y luz. Servicios limpios, muy atentos. Entré a las 18:00 y me dejaron salir a las 17:00 del día siguiente es decir hoy.
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Estreno En Sant Joan
« Respuesta #14 en: 24-Junio-2009, 21:44:13 »
Que buena pinta tiene el camping,

Felicidades por tu primera salida con la cv, un saludo.

las fotos se ven muy bien.